jueves, 26 de julio de 2018

I HEART MAKEUP: DRAGON´S HEART EYESHADOW PALETTE, REVIEW Y SWATCHES

Hola chicas! Hoy os quiero presentar una paleta que tengo desde hace ya unos meses pero que por falta de tiempo no os había podido enseñar aún.Se trata de la paleta de sombras Dragon´s Heart de I Heart Makeup. Esta paleta la compré en REVOLUTION BEAUTY, pero actualmente ya la tenéis disponible en tiendas online españolas como MAQUILLALIA.

Dicho esto, os comento que desde que la vi me pareció una auténtica preciosidad, y en cuanto la tuve en mis manos, no me decepcionó para nada. Es una paleta de tamaño pequeño, perfecta para llevar en el bolso o de vacaciones, con unos tonos variados y muy de tendencia que van de los rojizos a los malvas más bonitos.

Su packaging es de cartón duro y cierre imantado. No tiene espejo y tampoco lleva pincel aplicador, pero es una paleta muy compacta y práctica tanto para usar como para guardar. 

En la imagen la veis abierto, pero su exterior es de color rojo fuego, brillante y con el dibujo de un corazón con el nombre de la paleta y de la marca en la tapa.


En la parte de atrás vemos información de los ingredientes y de la marca. También se puede ver foto de los tonos y el sello de que es Cruelty Free, es decir, que no está testada en animales, algo que para mi, es un punto a favor.

Como podemos ver, la paleta contiene 12 sombras  de diferentes acabados: brillantes, perladas y mates. Todas tienen una textura muy suave y son muy pigmentadas. A continuación las podéis ver más de cerca.


Aunque en la foto parezcan claros, son unos colores más vivos. Fue difícil captar lo bonita que es en realidad. Todas las sombras se trabajan muy bien, son fáciles de difuminar y modulables, ya que puedes conseguir mayor o menor intensidad según la cantidad de sombra que apliques. Y algo que me encantó, es que no son polvorientas. En cuanto a la duración, es normal, pero si aplicamos un poco de prebase antes de maquillarnos, se mantienen intactas todo el día.
Para que podáis ver mejor los tonos, os dejo unos swatches hechos con el dedo sobre mi brazo, sin prebases.


La primera por la izquierda de la fila superior no se ve porque es un tono vainilla calrito y se funde con mi piel, pero en los ojos si se nota y es perfecta para iluminar la zona del arco de la ceja. Es mate, pero hace bien su labor. La dorada lleva purpurina pero se puede maquillar con ella sin problema. Como podéis comprobar, todas pigmentan de maravilla y los colores que veis aquí, si que corresponden a los reales. Si clicáis sobre la foto de los swatches, la podréis ver ampliada y apreciaréis mejor las texturas. 

El precio de esta paleta es de 8,49 euros, una ganga si comparamos con la buena calidad que tiene. También os comento que forma parte de una colección especial que sacaron, en la que podéis encontrar otras dos paletas, una dedicada a las sirenas y otras dedicada a los unicornios. Todas comparten el mismo formato aunque tienen tonos diferentes.

Yo la verdad es que estoy muy contenta con ella, así que os la recomiendo. Y para que veáis lo bonito que queda un maquillaje con ella, os dejo uno que me hice hace poco y que espero que os guste.


Y hasta aquí el post de hoy. Intentaré dejaros algo más, antes de irme unos días de vacaciones. Ya sabéis que son meses en que baja un poco la actividad, pero no quiero estar todo el mes sin escribir nada porque tengo un montón de cosas que enseñaros. Je je! Así que, aunque esté menos activa de lo normal, os iré dejando novedades por aquí. 

Mil gracias por todas vuestras visitas y comentarios. Sin vosotras este blog no tendría sentido. Sois las mejores. 

Un beso enorme para todas!!!! y..felices Vacaciones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!