sábado, 21 de julio de 2018

2º EVENTO "BEAUTY BARCELONA": HAUL EMPRESAS COLABORADORAS (4ª PARTE)

Hola chicas! Hoy os traigo el último Haul de las marcas que colaboraron en la 2ª edición de Beauty Barcelona. En el post de hoy os presentaré las marcas que vinieron de forma presencial a presentarnos sus productos. 


1-NOARUBIO: Noa Rubio es la fundadora de la web y tienda online NOARUBIOMAKEUP.COM . Maquilladora profesional, emprendedora y con experiencia en dermatología, es un encanto de mujer todo terreno que os ayudará a encontrar ese producto ideal que os deje la piel perfecta. Noa vino en persona a presentarnos su interesante proyecto, su nueva tienda online donde podremos encontrar un montón de productos de cosmética interesantes. Si os gusta la cosmética coreana, no podéis dejar pasar la oportunidad de pasaros por su web. 

Noa nos trajo una bolsita personalizada a cada una de las asistentes, con productos que tiene en su tienda online. Estos fueron los míos:
-Low Ph Good Morning Gel Cleanser de Cosex
-Soda Bubble MAsk Poretox FRuit de Berrisom
-Muestra Klairs Supple Preparation Facial Toner
-Muestra Benton Honest it mist
-Muestra Klairs Iluminating Supple Blemish Cream SPF40/PA


Cuando lo haya probado todo ya os contaré que tal me han ido estos productos.


2-DRASANVI: Empresa española con una amplia experiencia en el sector de la cosmética natural y los suplementos alimenticios. Sus productos son libres de tóxicos, no contienen parabenos y están hechos con extractos vegetales orgánicos que extraen de las plantas cultivadas bajo control. en sus productos también podemos encontrar aceites vegetales biológicos que se obtienen de la primera presión en frío para poder conservar sus vitaminas y su ácidos grasos intactos. También contienen aceites esenciales biológicos quimiotipados que se obtienen del destilado de plantas identificadas botánicamente para poder obtener un aceite esencial con componentes bioquímicamente definidos. Sus productos están realizados con ingredientes 100% puros y naturales. También tienen el certificado ECOCERT y no testan en animales. 

En esta ocasión, dado que el evento se hizo a principios de Junio, vinieron a presentarnos su nueva Crema de protección solar facial bio SPF 30. Una crema con una pantalla solar que nos protege de los rayos U.V.A y con filtro solar U.V.B. Entre sus ingredientes podemos encontrar Aloe Vera, Aceite de Almendras y Aceite de Oliva Ecológicos. El aceite de oliva proporciona hidratación, elasticidad y protección a la piel. Su alto contenido en Vitamina E y carotenos, aportan una acción muy eficaz que ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel. El envase está hecho con la tecnología Airless "Bag in Bottle". Con este método se evita que el gel entre en contacto con el aire, impidiendo así su oxidación y conservando las propiedades de sus ingredientes.
Si queréis conocer más cosas sobre este o cualquier otro productos de la marca, podéis encontrar toda la información AQUÍ.

Además de venir a presentarnos este nuevo producto, nos trajeron una bolsa con una de estas cremas protectoras para cada una de nosotras y algunas muestras de otros de sus productos.



Además de hablar sobre protección solar, también estuvimos hablando de sus suplementos alimenticios de colágeno que, además de ayudar a mejorar el estado de nuestros huesos y cartílagos, también nos ayudan a mejorar la piel. Entre sus productos destacan sus suplementos de colágeno en polvo, pero este año, han innovado estos productos creando una variante de colágeno masticable con sabores de frutas, ideal para llevar a cualquier parte por su práctico formato y también para aquellos a los que no les gusta tomar los polvos mezclados con líquido.


3-EVAFARMA: Eva Maria es la creadora de la farmacia online EVAFARMA.ES, una tienda online donde podéis encontrar productos de cosmética, dermocosmética, nutrición, higiene, fitoterapia, ortopédia, alimentación infantil, medicamentos, etc. Productos de marcas que podemos encontrar de forma habitual en las farmacias. Eva, que es un encanto de mujer, nos presentó un par de nuevos productos de la marca URIAGE con una pinta de lo más interesante. 

El primero es el protector solar BARIESUN BRUMA SPF50+, una bruma muy ligera ideal para pieles claras que ofrece una protección muy alta contra los rayos UVA y UVB, los radicales y libres y previene la sequedad de la piel. Al ser en formato spray, su aplicación es muy rápida y cómoda. Se puede aplicar también sobre la piel mojada. Tiene una textura ligera e invisible y un acabado seco, no pegajoso.

El segundo producto que nos presentó fue la BARIEDERM CICA-CREMA REPARADORA CON CU-ZN SPF50+, una crema reparadora para pieles lesionadas, irritadas o expuestas al sol de niños y adultos. Contiene cobre, zinc y agua termal de Uriage.  Ayuda a calmar la piel, a prevenir las marcas que se producen tras la cicatrización. Favorece la reparación de la epidermis y lucha contra las manchas. También purifica y limita la aparición de bacterias. Una crema ideal para llevar en el botiquín todo el año, pero de forma más importante en Verano, ya que nos ayudará a cicatrizar las heridas y proteger la piel de posibles futuras manchas o cicatrices gracias a su protección solar. 


Para que pudiéramos probarlos, nos trajo los dos y cuatro muestras de otros productos de URIAGE. Estos dos productos los estoy usando y funcionan de maravilla. Totalmente recomendables para esta época del año. 


4-MASGLO: Marca conocida por la excelente calidad de sus manicuras. En esta ocasión vinieron a presentarnos sus novedades. La primera novedad es que han sacado a la venta MASGLO KIDS, unos esmaltes de uñas 4FREE pensados para que los usen los más pequeños de la casa. Unos esmaltes disponibles en centros de estética, peluquería y tiendas de belleza profesional.
También nos hablaron  de los nuevos tonos MASGLO PLUS para esta Primavera-Verano. Entre estos 8 nuevos tonos predominan los rojos y rosas, pero también podemos encontrar tonos como el Ultravioleta o el gris plomo. Estos esmaltes 5FREE y cruelty free, cuentan con una duración minima de dos semanas en manicuras y de tres a cuatro semanas en pedicuras.
También han renovado su cartera de bases y han sacado un nuevo  brillo gel sin lámpara. Si queréis conocer mejor todas estas novedades, podéis encontrarlas en su web AQUÍ.


Como muestra nos entregaron un pequeño kit con tres de sus novedades.


5-KOKEN: Fabricantes y distribuidores de productos estéticos a profesionales desde 1992. Su sistema de depilación patentado es el más conocido en el sector estético, pero en esta ocasión vinieron a presentarnos cuatro productos creados por ellos, con una pinta de lo más interesante.

El primero es la DOLLY BUBBLE MASK, una mascarilla  facial que al contacto con la piel crea burbujas y aumenta su volumen dejando una agradable sensación. Esta mascarilla oxigena, desintoxica y limpia la piel , reduciendo los signos de fatiga, eliminando los puntos negros, combatiendo el acné y reduciendo el exceso de grasa.

El segundo es KOKEN BIOTULÉN SKIN GEL, un cosmético en formato gel con efectos parecidos a los del Bótox pero sin pinchazos ni cirugía. Actúa relajando los músculos de la zona donde lo aplicamos sin provocar rigidez ni falta de expresividad.
Reafirma la piel del rostro al instante, suaviza las arrugas, patas de gallo y líneas de expresión en cuestión de minutos. Si lo usamos de forma habitual también conseguimos prevenir la aparición de nuevas arrugas y reducir el aumento de la profundidad de las que ya tenemos. Aunque sus efectos se pueden observar al poco tiempo de aplicarlo, cuanto más se notan sus beneficios es a los 28 días de uso continuado. 

El tercero es SILK TOUCH un concentrado tratante ideal para todo tipo de pieles que puede aplicarse en el rostro y en el cuerpo, que gracias a su contenido en Vitaminas A y E, aporta un alto nivel de hidratación profunda, además de reducir y evitar las rojeces. Es ideal para tratar pieles fatigadas y estresadas, sobretodo en épocas de de frío, que es cuando más reparación se necesita. Se puede usar tras el afeitado, deja la piel suave y lisa. También funciona genial como prebase.

Y el cuarto es la ACTIVE CARBON MASK, una mascarilla facial formulada a base de carbón activo. Su uso proporciona más firmeza, luminosidad y tersura al rostro. También ayuda a reducir la grasa, desintoxicar y desinfectar la piel del cutis.


Para que los pudiéramos probar, nos dieron una caja con los cuatro productos a tamaño venta. En cuanto los pruebe os dejaré una review completa con mi experiencia con ellos.
Si queréis conocer un poco más esta marca o saber más sobre sus productos, podéis consultar su web AQUÍ.

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya resultado interesante. 

Hasta pronto bellezas!!! Un beso enorme a todas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!