martes, 3 de julio de 2018

COMO MANTENERSE JOVEN CON "VICHY D´OR"

Hola chicas! El pasado día 11 de Junio tuvo lugar en Barcelona la presentación de un nuevo e innovador tratamiento de belleza de Vichy D´Or. Yo tenía previsto ir, pero a última hora no pude porque enfermó mi pequeño y me tuve que quedar en casa con él. Aún así, me hicieron llegar amablemente el producto que presentaron para que pudiera probarlo, y hoy os voy a dejar mi experiencia con él. Pero antes os voy a contar un poco sus características y para que sirve. 

Vichy Catalan Corporation ha sacado a la venta un nuevo tratamiento bajo el nombre de Vichy D´Or. Este nuevo tratamiento es un nutricosmético bebible que combina la calidad y propiedades de Vichy Catalan con la pureza del agua Font d´Or y componentes naturales, extractos vegetales, vitaminas y minerales que nos ayudan a cuidar la piel desde dentro.
La piel tiene una capacidad limitada para absorber los componentes de las cremas y los cosméticos, ya que estos sólo se absorben en las capas más superficiales de ésta. Con Vichy D´Or esto no pasa, ya que al ser un tratamiento bebible, conseguimos que todos sus componentes lleguen a las capas más internas de la piel, donde realizan su función y nos ayudan de forma más profunda. Con este tipo de tratamiento logramos revitalizar y restaurar la piel desde el interior, consiguiendo así un aspecto más radiante y saludable.

Estas bebidas no llevan gas ni azúcares, están edulcoradas con stevia y tampoco contienen lactosa ni gluten, por lo que las pueden tomar también las personas intolerantes o alérgicas a la lactosa y los celíacos. Su formato en botellín las hace muy cómodas y fáciles de beber y tienen un sabor muy agradable y refrescante.

Por ahora han sacado a la venta una gama de dos productos, ambos destinados al cuidado de la piel:
-Protect D´Or, que combate el estrés oxidativo evitando que la piel envejezca de forma prematura.
-Repara D´Or, que restaura la piel desde dentro minimizando los signos de la edad.

El tratamiento consiste en la toma de un botellín diario, que debe consumirse en las 24h desde su abertura. Se pueden tomar a temperatura ambiente pero fríos están aún más ricos. Los dos productos se pueden combinar entre si, sin problemas.

1-TRATAMIENTO PROTECT D´OR: 

Es una bebida funcional a base de agua mineral natural Vichy Catalan y Font D´Or con vitaminas y minerales combinados con potentes antioxidantes. Nos proporciona una intensa hidratación y nutrición desde el interior, dando a nuestra piel un aspecto luminoso y saludable. 

COMPOSICIÓN:

-ANTIOXIDANTES: Granada y Oxxynea: 22 extractos de frutas y verduras de alto poder antioxidativo. También contiene Extracto de uva (polifenoles y resveratrol) y Licopenos.

-AGUAS: Agua mineral Vichy Catalan y Agua Mineral Natural Font D´Or

-VITAMINAS: Vitamina A, Vitamina B2, Vitamina C, Vitamina E, Manganeso, Selenio, Biotina y Niacina.

El botellín contiene 200 ml y tiene sabor a frutos del bosque. Se puede tomar a partir de los 18 años y promete una piel más nutrida, suave e hidratada.


MI EXPERIENCIA: 
Me ha gustado mucho este tratamiento de belleza ya que me resulta muy práctico de tomar. Su sabor es muy bueno, parece un refresco, y fresquito aún está más bueno. Yo me he tomado uno cada día y he notado que mi piel está más bonita, más suave, luminosa e hidratada. Cumple lo que promete. Y ahora que es época de tomar el sol con lo que ello conlleva, sin duda es una buena ayuda extra para nuestra piel. ¿Lo recomendaría? Totalmente. 

Me ha encantado y me parece una muy buena forma de cuidar la piel. Ideal para las que quieren mantener su piel en buen estado pero no son amigas de usar cremas hidratantes.

2-TRATAMIENTO REPARA D´OR:

Es un tratamiento a base de agua mineral natural Vichy Catalan y Font D´Or, con vitaminas y minerales combinados con colágeno, ácido hialurónico y aloe vera. Su propósito es ayudar a restaurar la piel desde el interior minimizando los signos de la edad.

COMPOSICIÓN: 

-COMPONENTES: Colágeno, Ácido Hialurónico, Aloe VEra y Zumo de zanahoria y limón.

-AGUAS: Agua mineral Vichy Catalan y Agua Mineral Natural Font D´Or

-VITAMINAS Y MINERALES: Vitamina A, Vitamina B2, Vitamina C, Zinc, Manganeso, Selenio, Biotina y Niacina.

El botellín contiene 200 ml y tiene sabor a Melocotón y Mango. Se puede tomar a partir de los 18 años y promete reducir la profundidad de las arrugas, dar un mejor tono a la piel (menos intensidad de las manchas y rojeces) y dar más luminosidad.

-Este tratamiento no lo he probado así que no os puedo decir que tal va, pero viendo que el otro cumple su función, me imagino que este será igual de efectivo. Será cuestión de probar.

Si os interesa ya tenéis ambos tratamientos a la venta en las farmacias. Se pueden comprar por separado o en pack de 6 botellines. El pack completo cuesta unos 14 euros.

Para mi ha sido toda un descubrimiento y no descarto seguir tomándolo. Y a vosotras/os, ¿que os ha parecido? ¿Lo probaríais?

Hasta pronto bellezas!! Gracias por vuestras visitas y comentarios. Un beso enorme!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!