domingo, 1 de julio de 2018

2º EVENTO "BEAUTY BARCELONA": HAUL EMPRESAS COLABORADORAS (2ª PARTE)

Hola chicas! Hoy os traigo un segundo haul de empresas colaboradoras en el 2º evento blogger de Beauty Barcelona. Como ya os comenté, fueron muchas las marcas que colaboraron con nosotras así que os las voy a ir enseñando en diferentes posts para que las podáis ver todas bien.
Dicho esto paso a presentarlas.

1-BABE: Laboratorios Babe es una empresa española con sede en Valencia, fundada en 1994 por dos farmacéuticos que tenían el objetivo de desarrollar una línea de productos dermocosméticos que diera soluciones a los problemas más habituales de la piel. Disponen de departamento propio de I+D+i  y un departamento de calidad que supera las exigencias de la industria cosmética. Sus productos son recomendados por médicos y farmacéuticos. Y sus fórmulas están testadas dermatológicamentee hipoalergénicamente. Sus productos respetan el Ph fisiológico de nuestra piel y contribuyen así a nuestra salud y bienestar.
Laboratorios Babé nos hizo entrega de este pack de productos compuesto por un Gel Micelar Calmante y una Hidro24h Crema-gel. 
Ambos productos tienen muy buena pinta así que estoy deseando probarlos.


2-INFERTOSA: Empresa especializada en suministrar materiales orgánicos para viveros, agricultura y medio ambiente. Con más de 40 años de experiencia en el sector se han hecho líderes en el suministro de turba. Aunque la mayor parte de su negocio está en este sector, también tienen una pequeña línea cosmética 100% orgánica, con la turba como ingrediente principal. 
Infertosa, nos entregó en este evento, un tubo de 50 ml de Turba que sirve para tratar lo siguiente:

-Nivela el Ph de la piel y previene infecciones cutáneas.
-Ayuda en afecciones cutáneas como el acné, la dermatitis, los eczemas, psoriasis, quemaduras, estrías y celulitis.
-Ayuda en patologías articulares como reuma, artrosis, etc.
-Ayuda en inflamaciones musculares y venosas.
-Balneoterapia y terapias relajantes.
-Mascarilla cosmética natural para una piel sana y bonita.


3-GOLDEN ROSE PLANET: Son los distribuidores oficiales de Golden Rose en España. Golden Rose es una marca de cosmética decorativa o maquillaje, creada hace 27 años por el turco ERKUL KOZMETIK.
Desde Golden Rose Planet nos hicieron entrega de estos cuatro productos: 
-Mascara efecto pestañas postizas
-Labial líquido mate Longstay
-Top Coat para uñas
-Esmalte de Uñas Rich Color.
Todo lo que he probado de esta marca hasta ahora, me ha encantado.


4-BEAUTY COSMETICS: Carmen es la propietaria de esta web donde podemos encontrar productos de la marca Oriflame y de la marca Nabs. 
Beauty Cosmetics contribuyó a este 2ª edición de Beauty Barcelona dando a cada una de nosotras un perfume de la marca NABS que en mi caso se correspondía al perfume Taj Sunset de Escada y que debo decir que además de oler divinamente, dura todo el día. Si estáis interesadas en comprar alguno, podéis contactar con ella a través de su web.


5-KROUS: Tienda donde podemos encontrar productos de cosmética natural.
En este evento, Krous participó enviándonos esta bonita laca de uñas libre de tóxicos.


6-EQUIVALENZA: Empresa con una amplia gama de productos de cosmética y perfumes, fundada en 2011. Esta marca se caracteriza por tener productos de muy buena calidad a muy buen precio.
Equivalenza participó en el evento entregándonos estos dos productos:
-Body Mist de Té Verde
-Shiny Disco Balm.
La bruma corporal es increíble, huele genial, súper fresca y dura todo el día. Me ha enamorado!!!
Y el bálsamo labial, además de tener un diseño súper original, tiene un aroma agradable y ayuda a mantener los labios hidratados.



7-DIETBOX: Caja de suscripción mensual, trimestral o semestral donde podemos encontrar entre 5 y 10 alimentos saludables de marcas nacionales e internacionales. También se pueden personalizar en caso de intolerancias o alergias, y también tienen opciones vegetarianas y veganas. Podemos suscribirnos y darnos de baja cuando queramos.
En el evento, Dietbox participaron entregándonos un paquete de Protein POPPIES Fitness y una muestra de un Colágeno de belleza y un bono descuento por si queréis aprovechar.



Y por hoy es todo. Espero que este post os haya resultado interesante y hayáis descubierto marcas interesantes. Yo de momento estoy muy contenta con todo lo que he ido probando, así que os animo a hacerlo también.

En breve os enseñaré más cositas interesantes. Hasta pronto bellezas!!!

Un beso enorme para todas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!