sábado, 9 de junio de 2018

EVENTO BEAUTY BARCELONA 2ª EDICIÓN


Hola chicas! El pasado Sábado tuve el privilegio de acudir a la 2ª edición de BEAUTY BARCELONA, un evento en el que nos encontramos 15 Bloggers y Youtubers de Barcelona para disfrutar de una tarde muy divertida y enriquecedora gracias a Sandra, la organizadora del evento y de las marcas que pudieron asistir en persona para presentarnos sus productos.

En el post de hoy os contaré como fue la tarde y quien vino, pero en los próximos os iré desvelando todas las marcas que colaboraron con nosotras, así que estad atentas porque hemos descubierto productos realmente interesantes. Ahí lo dejo.

El evento tuvo lugar en el The Gates Hotel Diagonal  el día 2 de Junio de 2018 por la tarde. Para empezar quería dar las gracias al Hotel por el buen servicio que tuvieron con nosotras ya que la sala estaba genial y la merienda fue riquísima. En la zona de recepción encontramos esta preciosa columna donde se indicaba nuestro evento y la sala en la que se hacía.


A las 16:00h entramos en la sala que teníamos reservada y nos encontramos con diversas mesas colocadas en forma de U con el nombre de cada una de nosotras indicando su sitio, el dosier del evento, un vaso, agua, una bolsita de galletas por gentileza de SAKAI LABORATORIOS y una mochila personalizada realizada especialmente por BOLSAPUBLI, colgada en el respaldo de cada una de nuestras sillas. 

Aquí podéis ver la distribución de las mesas:


Las deliciosas galletas de SAKAI LABORATORIOS: La foto me la ha prestado María Sánchez del blog Beauty Secrets, que es un encanto. Las galletas que veis en la imagen son las Frollini Cacao Ecológicas, Frollini Cereales Eco, Frollini Digestive Eco y Frollini Yogur Eco. Sólo me queda deciros que estaban las cuatro riquísimas.

Foto de María Sánchez del blog Beauty Secrets
Y aquí la bonita mochila de BOLSAPUBLI para el evento.


En la sala también habían algunas mesas preparadas con los productos que nos habían enviado las marcas colaboradoras. Os dejo estas preciosas fotos realizadas por Iris del blog Volver a Sentirte to Wapa .

Fotos de Iris del blog Volver a Sentirse To Wapa
Fotos de Iris del blog Volver a Sentirse To Wapa
Y ahora que ya os he enseñado todo lo que encontramos al entrar, paso a comentaros como fue la tarde y quien vino a presentarnos sus productos.

Una vez todas sentadas, empezaron las presentaciones: 
Masglo, Eva Farma, Koken, Noarubio, Drasanvi y Blushfy fueron las marcas que estuvieron allí presentes y que nos contaron cosas súper interesantes que os revelaré en próximos posts para daros más detalles. No quiero que este se os haga demasiado largo y creo que con todo lo que nos contaron, merecen un espacio propio a parte. En breve os seguiré contando.

Tras las charlas tuvimos nuestro ratito de relax para hablar entre nosotras, merendar un poco y pasar un buen rato. El catering estaba riquísimo como os podéis imaginar por las fotos que os dejaré a continuación. En las mesas había bollería pero también bocadillos para todos los gustos, máquina de café y servicio de refrescos. (Fotos de Iris del blog Volver a Sentirse To Wapa)

Fotos de Iris del blog Volver a Sentirse To Wapa
Fotos de Iris del blog Volver a Sentirse To Wapa
Y otra de las marcas que participó con sus pajitas comestibles (una riquísima forma de reemplazar las clásicas pajitas de plástico que tanto contaminan el medio ambiente) fue SORBOS, que nos dejó una variada muestra de sus productos para que los probáramos (sabores lima, limón, chocolate, fresa, manzana...todos riquísimos).


Estas son las que me llevé a casa.


Y así son las pajitas comestibles de SORBOS:



Foto de Ángela de Drasanvi
Una vez acabado el descanso se procedió a hacer entrega a cada una de las participantes, de los productos que nos habían enviado el resto de marcas que colaboraron en el evento pero que no pudieron venir. Y también se realizaron algunos sorteos de productos de marcas colaboradoras, de los cuales tuve la suerte de resultar ganadora de un lote de tratamiento facial de DERMALOGICA, que ya os enseñaré en el correspondiente artículo. Una vez repartido todo, ya guardamos las cosas que nos teníamos que llevar a casa y nos despedimos de todas.

Fue una tarde súper bonita en la que disfruté mucho de todo lo que allí pasó y de la compañía de mis compañeras bloggers y youtubers. Se me hizo muy muy corta y me quedé con ganas de repetir. 

Para acabar sólo me queda dar las gracias a Sandra del blog MAQUILLAJE Y MODA, que fue la artífice y única organizadora de este precioso evento, y que hizo un trabajo fantástico para que todas pudiéramos disfrutar de esta magnífica tarde. 

Y dicho esto, me despido por hoy de vosotras, pero pronto os dejaré nuevos artículos con un montón de cosas que tengo reservadas para contaros y que espero os gusten.

Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios. Un beso enorme!!!!!!

2 comentarios:

  1. Que buen rato pasastéis y qué buena pinta tiene todo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Estuvo genial el evento, me quedé con ganas de más así que espero que repitamos pronto. Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!