jueves, 21 de junio de 2018

COMO ADELGAZAR CON LA DIETA A DOMICILIO DE "DIETBON"

Hola chicas! Recientemente he hecho un descubrimiento que estoy deseando compartir con vosotras ya que estoy segura de que os puede interesar. Somos muchas y muchos los que intentamos adelgazar sin conseguirlo y muchas veces es debido a no estar bien asesoradas/os o bien por comer cosas que no debemos. Pero, ¿y si nos enviaran la dieta a domicilio? Suena bien, ¿verdad? Pues justo eso es lo que hace DietBon, una web con un programa de adelgazamiento basado en entregar comidas a domicilio realizadas de forma equilibrada con productos naturales y que también cuenta con una nutricionista diplomada que te asesora telefónicamente una vez al mes, para ayudarte a bajar esos kilos de más de forma saludable y sin pasar hambre.


Me pareció una idea muy interesante la de este programa, así que como quiero adelgazar unos 4 kilos que me sobran y que no hay manera de que se vayan, me lancé a probar, en mi caso, una semana, para ver que tal me iba. Hay varias cosas que me parecen muy interesantes ya que son varios los frentes abiertos que nos encontramos a la hora de empezar una dieta y este plan los cubre todos. 

-Por un lado tienes una nutricionista que te asesora sobre lo que debes hacer: comidas, ejercicio, beber mucha agua, descansar las horas necesarias, etc. Y te ayuda a resolver dudas.
-No tienes que preocuparte por saber que puedes comer y que no, ya que no tienes que cocinar. Algo genial sobretodo para aquellas personas a las que no les gusta cocinar o no tienen tiempo para hacerlo. 
-Las comidas son variadas, equilibradas y están deliciosas. Además, vienen en cantidad necesaria para que no pasemos hambre ya que las porciones y el aporte calórico están controlados. Esto nos permite adelgazar entre 3 y 4 kilos al mes a las mujeres y entre 4 y 6 kilos al mes a los hombres.
-Hay platos muy variados y aptos para todo el mundo. 
-Y otra ventaja que le veo es que no tienes que ir a comprar comida ni perder tiempo cocinando. 
-Hay más de 40 platos entre los que elegir para las comidas y cenas, 5 desayunos diferentes, 4 meriendas entre las que elegir y tres postres de fruta variada. Tú elijes a la carta lo que más te gusta.
-Haces el pedido en su web y en menos de 48 horas te traen vía mensajero la comida para todo el mes (desayuno, comida, postre, merienda y cena).
-Como la comida ya viene cocinada, sólo tienes que abrir un poco la tapa, calentarla 2 minutos al microondas y comer. Así de fácil.

Interesante ¿verdad? Pues ahora os cuento mi experiencia y os digo si me ha funcionado o no.

Como podéis ver en la foto de cabecera, hay una gran variedad de platos. En mi caso el tema era un poco complicado ya que soy intolerante a la lactosa y además no como carne, por lo que tuve que optar por platos, desayunos y meriendas que cumplieran esos requisitos, de ahí a que podáis ver más platos con pescado y poco lácteo. Alguno con lácteos se me escapó pero no pasa nada porque por suerte, no es una intolerancia mala sino más bien algo molesta ya que me provoca hinchazón. La culpa fue mía por no mirar bien los ingredientes ya que en la web viene todo muy bien especificado para evitar  este tipo de problemas alimenticios. Dicho esto paso a enseñaros mis comidas, no todas porque una semana da para mucho, pero si las suficientes para que os hagáis una idea.


1-DESAYUNO: Como ya os he comentado, hay cinco desayunos diferentes entre los que elegir, pero como yo suelo comer bocadillo por las mañanas con zumo de pomelo, opte por las BOLITAS DE PAN BIO PRECOCIDAS, que era lo más parecido a mi desayuno habitual y además no contenían lactosa. Cada día desayuné una bolita de Pan que calentaba un poco al microondas (no hace falta pero quedaba más tierna y buena al gusto) con una loncha de embutido vegano (el que suelo comer habitualmente) y un zumo de pomelo. La nutricionista me dijo que en el desayuno debía tomar carbohidrato, una pieza de fruta y un lácteo, así que me tomaba el pan con la fruta y a media mañana un yogur (sin lactosa).

El desayuno quizás es la parte que se me ha hecho un poco más cuesta arriba ya que por la mañana desayuno muy pronto y no como hasta las 13:30h, así que sobre las 12h ya tenía bastante hambre. Para aguantar hasta la hora de comer, me tomaba un puñadito de frutos secos, como me aconsejó la nutricionista. Eso sí, algún día tomé también un vaso de soja para llenar un poco más el estómago. Yo por las mañanas no paro de andar y subir y bajar escaleras, así que supongo que necesito un mayor aporte calórico para aguantar bien hasta la hora de comer. Aún así, con el paso de los días me fui acostumbrando y cada vez necesitaba menos ese pequeño rescate entre horas.



2-COMIDA: De entre esos más e 40 platos entre los que escoger, intenté que hubiera bastante variedad y coger platos un poco más contundentes para la hora de comer y otros un poco más ligeros para la hora de cenar. Os dejo foto de algunos de los que tomé al mediodía.

Penne con berenjena y verduras del Sur
Conchiglie con Salmón del Pacífico y salsa de Espinaca

Ensalada Orechiette de Atún y Verdura, con aliño de hierbas
Ensalada de Salmón, Gambas y Búlgur con Verduritas
Como podéis comprobar, tiene todo una pinta excelente y aporta todo lo que necesitamos en cada comida: una porción de carbohidratos, una porción de verduras y una porción de proteínas.
Para mí fue todo un lujo poder comer cada día una cosa diferente, descubriendo nuevos y deliciosos sabores. Todas las comidas estaban buenísimas y me dejaban saciada, a pesar de no haber una cantidad exagerada de comida en cada plato. En un principio, si te quedas con hambre, se permite añadir algunas verduras, pero a mi no me hizo falta ya que me quedaba bien. 

3-POSTRE: Hay seis postres entre los que elegir, cuatro con frutas y dos con lácteos. Los de lácteos, a pesar de la buena pinta que tenían, quedaban descartados por el tema de la lactosa, así que elegí un postre de frutas. En mi caso me enviaron el de MANZANA Y PERA BIO sin azúcar añadido, una especie de puré que tomaba tras la comida principal. Es fácil de tomar ya que viene presentado como si fuera un yogur, está muy rico y te deja el estómago lleno.


4-MERIENDA: Hay cinco deliciosas meriendas entre las que elegir pero me quedé con las COOKIES CON PEPITAS DE CHOCOLATE (SIN AZÚCAR) para saciar mis deseos de tomar chocolate (mi perdición). Como vienen repartidas en paquetes de cuatro galletas, cada tarde me tomaba un paquetito con un vaso de soja o una infusión. Eso me permitió saciar mis ansias de dulce y aguantar bien hasta la cena. Una merienda simplemente riquísima y muy saciante. Os dejo foto para que podáis verla.


5-CENA: Para cenar opté por platos un poco más ligeros, ya que por la noche suelo cenar tarde y como ya no tengo que hacer ejercicio, no necesito comer demasiado. Estos son algunas de las comidas que tomé.

Filete de Merluza con Verduritas y salsa Nantesa
Lomo de Salmón con Chili de Verduras y Alubias Rojas
Sopa de zanahorias, Garbanzos y Lentejas con una pizca de Curry
Salmón con salsa de Soja, Verduras y Cereales
Como podéis comprobar, las cenas también eran bastante completas y os aseguro que tenían un sabor delicioso. Con todas me quedé saciada y sin ganas de comer más.

Y ahora que ya habéis visto gran parte de lo que pude comer durante la semana, supongo que os preguntaréis si conseguí adelgazar, ¿verdad? Pues debo decir que si. Comí durante seis días mi dieta DIETBON y el séptimo día comí lo que quise, ya que un día a la semana lo dejan libre para que comas lo que quieras, así puedes aprovecharlo en caso de que tengas algún compromiso o simplemente te quieras dar un capricho.

Empecé la semana pesando 64,400 kg y la acabé pesando 63,100 kg, así que conseguí adelgazar 1,300Kg en sólo seis días. Como podéis comprobar, la dieta funciona.
Pero lo bueno es que además de ayudarme a adelgazar, me ha hecho darme cuenta de mis malos hábitos alimenticios y también me ha servido de guía para comer de forma más sana y equilibrada a partir de ahora.

¿La recomiendo? Totalmente. Es una plan que resulta muy práctico, te ayuda a comer de forma equilibrada y a perder peso sin pasar hambre ni sufrir ansiedad. La comida está buena y te permite comer muy variado. Lo único que hay que tener en cuenta es que tiene conservantes ya que no deja de ser comida ya cocinada, aunque no tiene la cantidad de grasas, azúcares, etc, que podemos encontrar en las comidas precocinadas de los supermercados, algo que a mi forma de ver, le da un plus positivo. Si os interesa ver los ingredientes que llevan, los podéis ver todos en su web, sin ningún problema.

Y ahora seguro que os preguntaréis lo que cuesta. Pues bien, DIETBON tiene cuatro tarifas:

-Plan para 1 mes: 70 euros a la semana.
-Plan para 2 meses: 63 euros a la semana.
-Plan para 3 meses: 60 euros a la semana.
-Plan para 4 meses: 54,90 euros a la semana.
Estos precios incluyen todas las comidas, las entregas y la consulta a la nutricionista.

Estas tarifas incluyen un 20% de descuento que podéis conseguir introduciendo el código promocional BCOLORSDB cuando paséis vuestro pedido.

Para ser sincera, me parece un precio más que razonable ya que si contamos lo que nos gastamos en comida, el gas o la luz que gastamos para cocinar y el tiempo que invertimos tanto en ir a comprar como en cocinar, seguro que nos sale a cuenta. Yo he quedado muy contenta y no descarto repetir la experiencia para eliminar los kilos que aún me quedan.

Y a vosotras/os, ¿que os parece? ¿Os animaríais a probar? ¿Os parece un plan a tener en cuenta?

Espero que esta información os haya resultado interesante. Me gustaría saber que pensáis sobre este tipo de planes o si ya lo habéis probado.

Hasta pronto!!! Un beso enorme!!!