sábado, 17 de febrero de 2018

5º GOLDEN MEETING BARCELONA: HAUL EMPRESAS COLABORADORAS (1ª PARTE)


Hola chicas! Hace unos días os contaba todo lo que vivimos en el 5º Encuentro de Youtubers y Bloggers de Barcelona (si no lo habéis leído, podéis verlo AQUI), y hoy os vengo a presentar algunas de las empresas que colaboraron con nosotras en este fantástico evento. Como ya os comenté, algunas marcas vinieron en persona a presentarnos sus productos, pero otras, aunque no pudieron venir en persona, también nos enviaron varios productos para que los pudiéramos probar. Como fueron muchas empresas las que colaboraron, os las iré presentando por partes para que no quede un post demasiado denso. Y dicho esto, empiezo las presentaciones.

-DRASSANVI: Es una empresa española con más de 25 años de experiencia en el sector de cosmética natural y suplementos alimenticios. Sus productos son tan eficaces y tienen tan buena calidad que se ha convertido en un importante referente en este sector. Su filosofía es dar más importancia al cuidado de la salud y apostar por un modelo de vida saludable. 
En su presentación hicieron más hincapié en la parte cosmética. Sus productos están 100% libres de tóxicos, no tienen parabenos y contienen extractos vegetales orgánicos extraídos de plantas cultivadas bajo un estricto control. También contienen aceites vegetales biológicos, obtenidos de la primera presión en frío para conservar sus vitaminas y ácidos grasos intactos. Y por último, también contienen aceites esenciales biológicos quimiotipados, obtenidos de la destilación de plantas botánicamente identificadas para obtener un aceite esencial con componentes bioquímicamente definidos. En resumen, unos productos con ingredientes 100% puros, naturales e íntegros. Tienen también el certificado ECOCERT y sus productos no son testados en animales. Me llamó la atención una cosa que nos dijeron y es que sus productos consiguen ser el doble de eficientes ya que no solo se obtienen beneficios a través de su aplicación sobre la piel, sino que también se obtienen beneficios gracias a su aroma, ya que son productos de Fitoterapia Cosmética

Además de su interesante presentación, nos dejaron una bolsita con algunos de sus productos para que los podamos probar personalmente.


La bolsa contenía los siguientes productos:
-Champú Cáñamo con Aceite Esencial de Ylang Ylang hidratante y seborregulador, para todo tipo de cabellos.
-Jabón de rosa Mosqueta, hidratante y regenerador.
-Serum Argán con aceites esenciales de Lavandín y Limón, que nutre y repara las pieles castigadas y apagadas.
-Diversas muestras de Gel de Aloe Vera, Colágeno Marino Collmar, Crema facial de Cañamo, Crema facial con aceite de oliva, Crema Facial Argán y Crema facial Árbol de Té. 

En un principio tiene todo muy buena pinta. He empezado a probar el Champú que nos dieron y me está gustando un montón, pero de todos modos, cuando lo pruebe todo ya os dejaré un post con mis impresiones. 
Si queréis conocer mejor sus productos podéis encontrar más información AQUÍ

-COSMÉTICOS LETICIA WELL: Empresa española dedicada a la fabricación y comercialización de productos de maquillaje low cost de buena calidad. Aunque no pudieron estar presentes en el evento,nos enviaron un lote muy completo con los siguientes productos:


-Perfilador de ojos líquido de larga duración en tono negro.
-Gel eyeliner 24h en tono berenjena.
-Perfilador de ojos Smokey Waterproof negro + sacapuntas.
-Paleta de sombras de ojos 7 Eye Shadow en tonos verdes.
-Polvo Mineral nº61.
-Sombra de ojos de larga duración 24h ref. 3341, tono cobre.
-Máscara SuperLong Waterproof 24h en negro.
-24h Lip Gloss doble con color y brillo, color 13.
-Lacas de uñas Alto Brillo y 5 días de duración en tonos 418 (rojo), 614 (azul) y 601(beig).
-Top Coat & Base de Secado Rápido.

Aún no he probado nada pero ya os contaré que me parecen cuando lo haga. Si no conocéis sus productos y queréis saber un poco más, podéis consultar su web AQUÍ

-LABORATORIOS VALQUER: Empresa española dedicada a la fabricación de productos de peluquería desde 1975. Sus fórmulas innovadoras están presentes en más de 49 países. Fabrican sus productos con agua purificada y tienen laboratorio propio. Seguro que muchas de vosotras ya habéis probado sus excelentes productos gracias a su aparición en varias revistas de moda.
Aunque tampoco pudieron estar presentes en el evento, nos enviaron un lote de productos para que los probáramos.


El lote contenía:
Champú Natural GINGER STRONG de 1000 ml.
Champú Total Repair 
Ice Mask.
Olive Love lip balm zero.

Iré probando los productos y ya os dejaré una review con mi experiencia. 
Si queréis conocer mejor esta marca y sus productos, podéis consultar más información AQUÍ.

-SOLOINFUSIONES: Marca dedicada a crear una gran variedad de infusiones mezcladas de forma artesanal por ellos mismos pensando en darles un delicioso sabor pero también en sus cualidades y aportaciones a nuestro organismo. Para poder ofrecer productos de muy buena calidad a muy buen precio, han eliminado a los intermediarios y los venden ellos de forma directa en su tienda online

Aunque no pudieron estar presentes, nos enviaron tres deliciosas infusiones (y digo deliciosas porque realmente lo están). Si os gustan las infusiones, tenéis que probarlas.


-Mont Bleu: Son unos de los principales proveedores de limas de cristal. Sus limas fabricadas en la República Checa ofrecen el lujo de tener la herramienta perfecta para cuidar nuestras uñas a diario con un toque de glamour gracias a sus incrustaciones de cristales de Swarovski.
Como colaboración nos enviaron una de sus limas de cristal y unas pinzas de depilar.


Podéis conocer mejor sus productos AQUÍ

-MENTABIO: Son un grupo de personas jóvenes que tienen como propósito dar a conocer productos elaborados de forma artesanal, respetuosa y ecológica por personas emprendedoras. En su tienda online venden varias marcas muy interesantes y como muestra nos enviaron una cajita con algunos de los productos que podemos encontrar en ella.


La cajita contiene:
-Incienso Natural Nannari.
-Desodorante We Love The Planet con aceites esenciales de cítricos y notas herbales.
-Jabón con leche de burra de la marca Donkeys & Co.

Adoro los productos naturales así que estoy deseando probarlo todo.

-LA CHINATA: Marca que se ha convertido en un referente debido a su apuesta por la creación de productos derivados del aceite de oliva virgen extra. Muchas ya la conoceréis.

Como colaboración nos enviaron un pack Regalo Mujer con una crema de manos antiedad, un body milk y un champú suave. Todo tamaño viaje. Reconozco que aún no he podido probarlo así que ya os diré que tal me va.

Si os interesa conocer más sobre esta marca de cosmética natural, podéis encontrar más información AQUÍ. 


Y hasta aquí el post de hoy. En breve os iré enseñando más marcas que estuvieron presentes o colaboraron  enviando sus productos al 5º evento de Youtubers y Bloggers de Barcelona.

Espero que os haya gustado!!!

Hasta pronto bellezas!!! Un beso enorme!!!

6 comentarios:

  1. Hola Mónica!! Encantadas de haber contado contigo en el evento!!!
    Lo pasamos genial eh? Jejeje
    A mi también me llamo la atención de Drasanvi que tienen doble efectos los productos por el tema de la fitoterapia cosmética!! Un besito guapi!!! Me gusto mucho tu post!

    ResponderEliminar
  2. Pues estuvo genial! Drasanvi, La Chinata y Mont Bleu me gustan muchísimo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Pero buenooo, cuántas cosas!, que pintaza tiene todoo!,
    Me alegro mucho Mónica
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Qué guay todo!! Seguro que has pasado un tiempo genial. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que chulada. Me gustan mucho las marcas, ya nos irás contando que tal va todo. Bsts

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!