domingo, 11 de febrero de 2018

COLOURPOP: "DUSK TILL DAWN" Y "ALL I SEE IS MAGIC" REVIEW Y SWATCHES


Hola chicas! Hace unas semanas recibí un nuevo pedido de Colourpop que hice aprovechando las rebajas que tenían en varias paletas, entre ellas, las de edición limitada de Navidad. Tenía pendiente enseñaros mis compras así que aquí os las enseño. como podéis ver, las paletas que pedí fueron "All i see is magic" y "Dusk till dawn". De paso aproveché para pedir uno de los Ultra Glossy Lip que tenía fichado. Pero bueno, vamos por partes.

"ALL I SEE IS MAGIC" es una paleta simplemente preciosa a la que le estoy dando mucho uso. Su packaging es bonito y elegante, hecho con cartón duro en tonos blancos y verdes, con detalles y letras en dorado. La paleta viene dentro de una cajita de cartón, se cierra con imán y no tiene espejo. 


Y al abrirla te encuentras 15 preciosas sombras en diferentes acabados: mate, perlado y duocromo.


Los tonos son muy ponibles y se pueden hacer muchísimas combinaciones con ellos. Blanco, melocotón, vainilla, dorado, burdeos, verde, marrón anaranjado.....A continuación los podéis ver mejor.


Y si la pongo al sol....


Preciosa ¿verdad? La pigmentación de las sombras es buenísima, sobretodo en las sombras brillantes. Se trabajan muy bien sobre el párpado y lo único destacable es que alguna suelta algo de polvillo, pero nada exagerado. Me parece una paleta 10. Totalmente recomendable. 
¿Queréis ver swatches? Pues aquí los tenéis!!!




¿Que os parece? Yo aluciné cuando la vi, y sigo haciéndolo porque sus colores son una pasada. La segunda fila es simplemente alucinante ¿no os parece?

"DUSK TILL DAWN" es un pack compuesto por seis sombras Super Shock de Edición Limitada preciosas a rabiar. El packaging es también de cartón duro, en forma de libro, con adornos de nubes y letras en dorado. Viene protegido por una funda de cartón con dibujos similares a los de la caja.


Cuando abres la tapa encuentras esto.


Me encanta el packaging por su originalidad y lo práctico que es. Las sombras vienen perfectamente colocadas en su interior. Todas vienen en cajitas de forma redonda y color verde claro.


Y para que podáis apreciar mejor los colores, os las dejo a continuación sin la tapa.




A parte de tener unos colores preciosos y con mucho brillo, tienen una textura cremosa, como de mantequilla y son muy fáciles de aplicar. Yo suelo aplicarlas con los dedos porque me resulta más cómodo, pero se puede hacer también con brocha. No todas las sombras tienen la misma pigmentación, algunas resultan más etéreas, óptimas para dar un toque especial a una sombra base mate. Pero creo que lo veréis mejor en imagen.

En esta foto se ven más mates de lo que son, pero se aprecian bien los tonos.


Pero en esta veréis su real belleza.


Como podéis comprobar, todas tienen brillos, algunas incluso multicolor, y otras son duocromo. Cada día alucino más con esta marca. Cuando creo que ya no pueden inventar nada diferente, van y sacan esta maravilla. Brutal. y os juro que en persona, son mucho más bonitas todavía.

ULTRA GLOSSY LIP  en tono "FINGERS CROSSED" y si os habéis quedado con ganas de más, aquí os dejo con este precioso Gloss de edición limitada de Navidad 2017 que me dejó sin palabras. Ya me temía que era un color diferente y original (justo lo que buscaba), pero es que al verlo aluciné de verdad.


Es un color difícil de describir, tremendamente original. Este labial, tiene una pigmentación buenísima y acabado gloss. su textura no es nada pegajosa, es muy fácil de aplicar y su duración es muy buena para ser un gloss ya que me aguantó varias horas perfecto. Yo me he enamorado y seguro que vosotras lo vais a hacer también cuando veáis el swatch.


¿Qué me decís? ¿No es alucinante? Es un tono marrón rojizo con destellos azulados. Divino!!!!

En total me gasté 39,20 dólares. Es el pedido más grande que he hecho hasta ahora. Los gastos de envío me salieron gratis porque hice el envío a través de My Mall Box. Pero a My Mall Box si que tuve que pagarles los gastos de envío hasta aquí, que no recuerdo de cuanto fueron. Aún así, no me salió caro y por la calidad que tiene todo, realmente lo merece.

Si aún no habéis probado nada de Colourpop, pero os llama la atención hacerlo, tenéis la oportunidad de conseguir un 20% de descuento en vuestro primer pedido si os registráis a través de este enlace-->AQUÍ 

No hay obligación de comprar en el mismo momento, tampoco hay mínimos para comprar, pero si hacéis el pedido de forma de que os lo envíen ellos directamente a vuestra casa, sin intermediarios, que es bastante más fácil, os recomiendo que no os paséis de los 23 dólares (gastos de envío excluidos) para evitar que os lo paren en aduanas o bien os cobren tasas extra. Los gastos de envío son de 9,99 dólares, pero si lo hacéis por intermediario os costará mas o menos lo mismo. 

Y esto es todo por hoy. Si tenéis alguna consulta o duda, podéis dejármela en los comentarios o bien contactar conmigo a través de mi formulario de contacto y os contestaré lo más rápido posible.

Espero que os haya gustado el post. En breve os enseñaré más cosas que espero os resulten interesantes. Hasta pronto bellezas!!!! Un beso enorme para todas!!!