miércoles, 10 de enero de 2018

PALETA "ZODIAC" DE BH COSMETICS: REVIEW Y SWATCHES

Hola chicas! Hoy os traigo un post especial ya que os voy a enseñar uno de mis regalos de Reyes, la nueva paleta ZODIAC de BH COSMETICS. Me enamoré de esta paleta de sombras nada más sacarla a la venta y tenía que ser mía. Je je! Me parece una paleta muy original y súper bonita, con unos tonos preciosos, muy ponible, y con un montón de combinaciones posibles. Algo que me gusta mucho es que hay tantas sombras mate como brillantes, metálicas o perladas, algo ideal para poder combinar ambos acabados, y lo mejor, es que también contiene un iluminador muy bonito en el centro. El diseño de la paleta es precioso como podréis comprobar. Os iré dejando fotos y os contaré mis impresiones en este post, que espero os guste!


Para empezar os contaré que es una paleta de un tamaño bastante grande y su packaging está hecho con cartón duro, muycompacto y cómodo de usar y también de guardar. Como podéis ver en la foto de arriba, viene protegida con una funda de cartón con el mismo diseño de la paleta.

La parte delantera de la paleta luce este diseño de color negro con letras en color plata.


En la parte trasera podemos ver una imagen de la paleta por dentro, los ingredientes con la que está hecha, y datos de la marca.


Me gusta mucho que es una paleta vegana y no testada en animales, algo que para mí, es un grandísimo punto a favor. Además de tener un diseño muy original, cuando abres la tapa, encuentras un espejo en la parte interior de la tapa, y unos colores que enamoran.


Bonita ¿verdad? ¿Queréis ver las sombras más de cerca?


Como podéis comprobar en la foto, en el centro encontramos el iluminador, las sombras del circulo intermedio son de acabado mate y las del círculo exterior son de acabado brillante. Cada una tiene asignado un signo del zodiaco pero son perfectamente combinables entre sí. 
en cuanto a la pigmentación debo decir que es excelente y son sombras que se trabajan muy bien en el ojo. Las sombras mate tienen una textura más seca y hay que ir con un pelín de cuidado porque al usarlas con pincel, pueden soltar un poquito de polvo, pero nada exagerado. En cuanto a las sombras brillantes, hay algunas que tienen una textura más cremosa y otras un poco más seca, pero todas pigmentan genial y no son nada polvorientas. Para que las podáis ver mejor, os dejo a continuación unos swatches de todas las sombras, hechos con el dedo sobre el brazo y sin prebases ni filtros. Los tonos que veis son fieles a la realidad.





¿Que os parece? Impresionante ¿verdad? Yo me quedé loca al hacer los swatches, y más por el precio que tiene esta paleta, que se lanzó a la venta por 19,95 dólares. Una ganga para la calidad que tiene. 

En cuanto al iluminador, mejor os dejo una foto para que podáis verlo bien, porque sobran las palabras.


Precioso!!!! Tengo que probarlo en algún look y ya os contaré que tal queda, pero a priori ya veis como pigmenta.

Y para que podáis ver como quedan los maquillajes, aquí os dejo dos looks que he hecho con ella.


¿Que os parece esta paleta? ¿Os gusta?

Hasta pronto bellezas!!! Un beso enorme!!!!