martes, 26 de diciembre de 2017

ULTIMATE ARTISTRY EYESHADOW PALETTE DE BH COSMETICS: REVIEW Y SWATCHES

Hola chicas! Hace unas semanas recibí, por fin, mi paleta Ultimate Artistry Studio Pro de BH Cosmetics y solo os puedo decir que me tiene loquita. La compré aprovechando una promoción en su web en la que me salía a 14,00 dólares y estoy súper contenta con ella ya que además de estar muy bien de precio, tiene una calidad buenísima como podréis comprobar en este post. Esta paleta cuenta con 42 sombras en diferentes tonos y también con diferentes acabados ya que hay sombras de acabado mate, shimmer, perlado, metálico y duocromo. Me parece una elección estupenda ya que es muy completa y tiene una infinidad de combinaciones posibles. Además es Vegana y libre de Gluten. No está testada en animales. Y está dermatológicamente testada y libre de posibles ingredientes que puedan producir alergias. Dicho esto, os voy a ir dejando fotos y os voy comentando un poco mi experiencia. No os lo perdáis!!

La paleta tiene un tamaño grande, al igual que las sombras y viene protegida por una funda de cartón fino muy elegante en tonos negros.


En la parte trasera podemos ver los colores que trae y también información de la marca y sus ingredientes.


La paleta es de plástico duro en color negro, muy sencilla y sin espejo. Tampoco lleva aplicador de sombras, pero no hace falta. En el plástico protector, te indica el acabado de cada sombra, algo que me parece muy práctico.


Y una vez quitas el plástico es cuando empiezas a alucinar.


Bonita ¿eh? Pues ahora os la dejo más de cerca.


¿Que me decís? ¿No es una preciosidad? La foto no le hace justicia porque en persona es aún más bonita, pero creo que los tonos se aprecian muy bien. Todas las sombras tienen una pigmentación buenísima, incluso las mates. Las sombras de acabado shimmer, metalizado, perladas y duocromo, tienen una textura como de mantequilla, súper suaves. He probado ya varias combinaciones y se trabajan genial, son perfectas para difuminar y con muy poca cantidad, cunden que da gusto. Yo siempre llevo prebase para sombras así que me aguantan todo el día, Sin prebase no se que tal funcionarán. De todos modos, para que podáis ver mejor los tonos y su calidad, os dejo unos swatches a continuación. Los he hecho con el dedo directamente sobre el brazo, sin prebases ni filtros. Los tonos son así en la realidad.







¿Que os parece? Yo me quedé muy sorprendida cuando empecé a hacer los swatches porque no esperaba una pigmentación tan buena a ese precio. Es cierto que BH Cosmetics es muy buena marca ya que tengo otras paletas anteriores y todas me han encantado, pero reconozco que la pigmentación ha ido mejorando con el paso del tiempo y no tiene mucho que ver la de esta paleta con la de la primera que les compré, que aunque era buena, no tenía este nivel. Las combinaciones que se pueden hacer son infinitas y puedes crear maquillajes naturales, neutros, coloridos y sofisticados. Me parece un "must have" para todas las amantes del maquillaje. Es una paleta muy completa, pesa poco y ocupa poco, así que es ideal para llevártela de viaje. La semana pasada la estuve usando a diario y he podido probar varias sombras, así que para que podáis verla en acción, os dejo dos maquillajes que compartí en mi Instagram.


¿La recomiendo? Totalmente, ya que no decepciona para nada y sale muy bien de precio, sobretodo si aprovecháis las continuas promociones que van lanzando. Los gastos de envío son un poco caros, eso sí, pero al final te compensa, porque aún así, te sale económica. Yo suelo comprarles directamente a su web ya que envían a España y me resulta más práctico, pero también lo podéis hacer a través de My Mall Box o cualquier otro intermediario.

 Y esto es todo por hoy. ¿Que os ha parecido? ¿Os gusta?

Hasta pronto bellezas!!! Un beso enorme para todas!!!!

6 comentarios:

  1. Es brutal... Tengo muchas cosas, pero tiene pinta de acabar cayendo! 😍😍😍

    ResponderEliminar
  2. Me parece que tiene una pigmentación espectacular y no tiene nada que envidiarle a la de Morph de JAclyn Hill.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca pero me ha gustado. Las sombras son preciosas y la pigmentación es genial. Me gusta. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Ideal. Me encantan las paletas tan variadas (y lo sabes, jajaja).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Que variedad de tonos y que pigmentación tan buena. Me parece ideal. bsts y feliz año

    ResponderEliminar
  6. Tanto los tonos como la pigmentación me parecen una pasada, besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!