martes, 2 de enero de 2018

NEVE "NEOGOTHIC": REVIEW Y SWATCHES


Hola chicas!! Estos días no he tenido tiempo para actualizar el blog pero ya no podía dejarlo más así que os he preparado un nuevo post. El de hoy lo tenía pendiente de publicar desde finales del año pasado, pero me fue imposible, así que os lo dejo ahora. Seguro que a estas alturas ya habréis visto todos los productos de la colección NEOGOTHIC de NEVE COSMETICS, incluso puede que ya tengáis varios de sus componentes, pero quería enseñaros igualmente mis compras y dejaros mis impresiones, por si todavía andáis un poco inseguras sobre si comprar algo o no. En la foto superior podéis ver los productos que me llegaron con mi primera compra, pero luego compré dos cosas más, que os añado al post, aunque no salgan en la foto de cabecera. Y dicho esto, paso a enseñaros todos los productos que tengo de esta colección que ya os enseñé previamente en este POST

Esta colección está compuesta por tres sombras y un colorete que también se puede usar como sombra. En la primera foto podréis ver las sombras Prophecy y Hero. Ambas tienen una pigmentación buenísima y aunque parezcan oscuras, tienen unos destellos súper bonitos y favorecedores. A la hora de maquillarse se trabajan muy bien, no son nada polvorientas y quedan preciosas. 


Hero (azul) y Prophecy (bronce con subtono burdeos y destellos dorados).


Aquí os dejo swatches de ambas al sol y a la sombra para que las podáis ver mejor. Se han hecho de una sola pasada con el dedo sobre el brazo, sin prebases ni filtros.


A continuación os dejo la otra sombra (Melusine) y el colorete (Court). La pigmentación es igual de buena y también se trabajan genial.


La sombra Melusine es de color Gris antracita con destellos, y el colorete Court, tiene un acabado mate y un color rosa un poco subido y diferente.


A continuación os dejo swatches de ambos al sol y a la sombra para que lo veáis mejor.


Como podéis comprobar, en las fotos de los swatches se aprecian mejor los destellos, aunque he de decir que son mucho más bonitas en persona. Adoro las sombras de Neve por la excelente calidad que tienen y el precio tan asequible. Además, su tamaño es bastante importante así que merecen mucho la pena. Al final de este post os dejaré un par de looks que he hecho con los productos que os enseño en este post, para que podáis ver como quedan. 

Ahora que ya habéis visto las sombras, paso a enseñaros uno de los lápices de ojos y dos de los lápices de labios que componen la colección. 

El tono que elegí para los ojos es el Knight, un tono negro sobre base verde precioso. Los lápices de labios son Witch y Mandragora.


Me encantan estos lápices porque tienen una textura cremosa muy cómoda de usar y una pigmentación excelente. En cuanto a la duración, me parece perfecta ya que aguantan prácticamente todo el día perfectos. Para que podáis ver los tonos os dejo swatches al sol y a la sombra.


Y para acabar, os enseño un labial Vernissage que no pertenece a la colección, pero que me enviaron desde Glamtown (donde compré todos los productos) de regalo con mi pedido. Es el tono The Lady of Shalott y es un labial líquido con acabado gloss, nada pegajoso, con una pigmentación bastante buena y una duración más que aceptable para ser un gloss.




Y junto con el pedido también me llegaron dos muestras, una de una crema facial ideal para pieles grasas y mixtas, que me ha encantado, y otra de una limpiadora facial que también me ha gustado mucho.


Y para finalizar, os dejo tres looks que os dejé en mi Instagram, realizados con los productos que os he enseñado. Espero que os gusten!!!



Y hasta aquí el post de hoy. ¿que os han parecido estos productos? ¿Los habéis probado?

Hasta pronto bellezas!!!! Un beso enorme y un Feliz Año Nuevo a todas!!!!

7 comentarios:

  1. Las dos primeras sombras y los pastello me han gustado mucho.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Aún no probé nada de esta marca pero las sombras se ve que pigmentan muy bien.
    Feliz Año! Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  3. Feliz año, guapa! Una colección muy bonita :), aunque he visto otras que me han gustado mas que ésta..., pero la sombra marrón me encanta el tono que tiene :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Las sombras me han enamorado totalmente, son preciosas. Y me encanta los looks que te has hecho con ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado la sombra más oscura y los dos lápices para los labios

    besos

    ResponderEliminar
  6. Las sombras son preciosas, sobre todo las oscuras, y los looks te han quedado genial, besitos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta todo la verdad y los maquillajes estupendos.bsts

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!