martes, 10 de octubre de 2017

PROBANDO "SANS SOUCIS", COSMÉTICA ALEMANA DE ALTA CALIDAD

Hola chicas! En el post de hoy os quiero presentar una nueva marca de cosmética alemana llamada SANS SOUCIS la cual cuenta con ingredientes de alta calidad. La única marca que tiene licencia para explotar las prestigiosas y exclusivas aguas termales de Baden Baden en la Selva Negra.
Este pasado verano me hicieron llegar unas muestras de varios de sus productos desde la web www.lawalkiria.es y los he estado probando estos últimos meses, ya que en Verano, entre las vacaciones y el calor, no he creído que fuera la mejor época para probar cremas antiedad, ya que me suele salir bastante grasa en la zona T y hubiera sido un desastre. 
Ahora que ya he podido probar todo, os dejaré un poco de información sobre cada producto y os contaré que tal me ha ido con cada uno.
Os dejo con una imagen de todo lo que me enviaron.


Al ser todo muestras, os puedo hablar de primeras impresiones pero no de como funcionan a largo plazo. Tenedlo en cuenta. Además, hay algunas que son más indicadas para pieles secas, otras para pieles sensibles, etc, por lo que no todas me han funcionado bien, no porque sean malas, sino porque quizás eran demasiado nutritivas y mi piel no necesita tanta nutrición. De todos modos, os lo iré indicando producto por producto. Empezamos!!!

1-SANS SOUCIS ANTI AGE REPAIR KISSED BY A ROSE : Crema de día con SPF 15 con extracto de células madre de Rosa y Repair Complex. sus ingredientes concentrados tienen un potente triple efecto: antiarrugas, UV-REpair y protección celular. El extracto de células madre de Rosa mejora la vitalidad de las células madre de la piel ayudando a su renovación. De esta forma la piel queda protegida contra el estrés causado por los rayos UV. La piel está más hidratada y más firme. Su complejo de reparación activa el mecanismo de reparación de la piel y compensa las finas líneas y arrugas. 
No contiene ingredientes de origen animal, aceites minerales ni parabenos. Es libre de crueldad animal y está testada dermatológicamente. Debe aplicarse por la mañana sobre la piel limpia.

MI EXPERIENCIA: Es una crema con una textura cremosa y un delicioso aroma. A pesar de ser una crema antiedad, no es nada untuosa, tiene una rápida absorción y deja la piel muy suave y bonita. El olor perdura unos minutos tras su aplicación. No controla los brillos del rostro pero tampoco los provoca. Mi rostro se ha visto bonito todo el día y los brillos en la zona de la nariz, han empezado a aparecer a última hora de la tarde. Me parece una buena opción para pieles mixtas.

2-SANS SOUCIS ANTI AGE CAVIAR FISHING FOR COMPLIMENTS: Crema antiedad cuidado 24h con extractos de células madre de plancton y argán. Este cuidado con extracto de valioso caviar es especialmente adecuado para la piel exigente y deja al instante una sensación de piel suave y firme. El desarrollo de finas lineas y arrugas es contrarrestado y previene la flacidez. Para una piel radiante, uniforme y firme. No contiene aceites minerales ni parabenos, y está testada dermatológicamente.

MI EXPERIENCIA: Es una crema con una textura sedosa, muy fácil de extender y de rápida absorción. Aunque es un poco untuosa, no deja la piel grasa y con el paso de las horas, apenas me salen brillos. Algo que me ha encantado es que se usa por la mañana y por la noche, por lo que, con una sola crema, ya tienes todo lo que necesitas. Ideal para la gente que no quiere usar una crema de día y otra de noche. Mi experiencia con esta crema ha sido muy positiva, una de las que mejor ha funcionado en mi piel. Me ha encantado.

3-SANS SOUCIS TIME OF MY LIFE: Cuidado diario con plancton y extracto de tallos de la planta de hielo. Su textura delicada y rica es especialmente adecuada para piel madura y seca ya que soporta su densidad natural, elasticidad y resistencia. Sus poderosos ingredientes naturales hacen que la piel se vea más firme y con un aspecto más joven. No contiene parabenos, aceites minerales ni ingredientes de origen animal. Está testada dermatológicamente.

MI EXPERIENCIA: Tiene una textura bastante untuosa y un olor muy agradable. Su aplicación es fácil , pero tienes que hacer un pequeño masaje para que se absorba bien. La piel no queda grasa, queda suave y apenas se nota el perfume. La piel se ve bonita y luminosa pero al cabo de las horas empiezan a aparecerme brillos en la zona de la nariz. La veo más adecuada para una piel seca que para una piel mixta. A pesar de eso, me parece una crema muy buena. 

4-SANS SOUCIS SENSITIVE HERBAL DAY BALM: Crema con extractos naturales de hierbas que se caracteriza por una textura suave y agradable. Es particularmente adecuado para piel seca y con falta de lípidos. La piel queda perfectamente hidratada y protegida contra la radiación UV.
No contiene ingredientes de origen animal y está dermatológicamente testada.

MI EXPERIENCIA: Tiene una textura untuosa y un perfume suave y agradable. Se absorbe bastante rápido pero a lo largo del día van apareciendo brillos. No creo que sea la más indicada para mi piel mixta pero estoy segura de que debe funcionar muy bien en pieles secas.

5-SANS SOUCIS ANTI AGE ONE APPLE A DAY 24h CARE: Cuidado 24 horas con extracto de plancton y extracto de células madre de manzana. Su extraordinaria fórmula antiedad deja la piel más firme y fresca. Las finas líneas y arrugas se ven reducidas y la piel se mantiene protegida contra los agentes externos. Equilibra la hidratación de la piel con un efecto a largo plazo. No contiene aceites minerales, ni parabenos, ni ingredientes de origen animal. Está dermatológicamente testada.

MI EXPERIENCIA: Tiene un aroma muy agradable y una textura untuosa. Tienes que aplicarla dando un suave masaje para que se absorba rápido. Deja la piel muy suave, hidratada y bonita, pero no me parece ideal para piel mixta ya que salen bastantes brillos. 

6-SANS SOUCIS ANTI AGE CLEAR DAILY VITAMINS: Cuidado 24 horas con valiosos aceite kernel de albaricoque, extracto de limón, BioEcolia, palmitato de vitamina A y acetato de vitamina E, así como agua mineral termal de Baden Baden. Especialmente adecuado para pieles maduras con impurezas. Es un cuidado ligero que refina el tono de la piel, regula el exceso de sebo y deja la piel mate y con tacto sedoso. No contiene aceites minerales, parabenos ni ingredientes de origen animal. Dermatológicamente testado.

MI EXPERIENCIA: Es una crema ligera con un delicado aroma cítrico. Su absorción es rápida y deja la piel luminosa, suave y con un bonito aspecto. Es cierto que ayuda a controlar los brillos, pero aún así, el efecto mate desaparece con el paso de las horas. Quizás debería probarla durante más tiempo para notar su acción reguladora a largo plazo.

7-SANS SOUCIS DAILY VITAMINS ANTI AGE PERFORMANCE LUXURIOUS 24H CARE: Lujoso cuidado 24h con aceites preciosos aceites naturales, extracto de algas marinas, ácido hialurónico, palmitato de Vitamina A, acetato de vitamina E y aguas termales ricas en minerales de Baden Baden. Es un tratamiento especialmente adecuado para pieles maduras  ya que favorece la elasticidad de la piel y la protege contra los nocivos radicales libres. El resultado es una piel hidratada, con tacto de terciopelo y bonita. No contiene Parabenos, aceites minerales ni ingredientes de origen animal. Dermatológicamente testada. Se utiliza por la mañana y por la noche sobre la piel limpia. 

MI EXPERIENCIA: Al igual que el resto de cremas, tiene un olor muy suave y agradable y una textura untuosa. Para que penetre bien en la piel hay que realizar un suave masaje. La piel se ve bonita y luminosa, pero no la recomiendo para pieles mixtas ni grasas ya que produce brillos. A mi me salió algún granito también. En pieles maduras, normales y secas, tiene que funcionar muy bien.

8-SANS SOUCIS AQUA CLEAR SKIN SPOT OFF ANTI-BLEMISH STICK: Stick con extracto de manzanilla y caléndula que ayuda a las pieles con impurezas. Tiene un efecto desinfectante y elimina las impurezas rápidamente. Se tiene que agitar antes de usar. No contiene Parabenos, aceites minerales ni ingredientes de origen animal. Dermatológicamente testado. 

MI EXPERIENCIA: Este stick tiene una textura líquida. Se tiene que agitar antes de usar y se aplica con un pincelito que viene en la tapa. Una vez aplicado tarda poco en secarse dejando la zona tratada con un fino velo blanquecino. Lo he probado sobre dos granos que me salieron y me ha maravillado el resultado. Uno de los granos estaba sin pus pero bastante inflamado y doloroso. Apliqué este líquido por la noche, antes de cenar y me acosté con el producto en la zona que traté. Al día siguiente la hinchazón había desaparecido y el grano apenas se apreciaba. Me parece un producto muy recomendado para pieles con impurezas y tendencia acnéica. Me ha encantado!

9-SACHET PERFUMADO CON AROMA INFANTIL DE WK: Este saquito perfumado es ideal para poner en el armario ya que lleva una pequeña percha incorporada que lo hace ideal para colgar en la barra. Su perfume es delicado y delicioso. Además de colgarlo en el armario también se puede usar en maletas, cajones, etc... 


10-NECESER JUVENIL WK: Este neceser de plástico transparente con un dibujo de una niña por ambos lados, era el contenedor perfecto donde venían todas las muestras que me enviaron. Es un neceser súper bonito y muy práctico con cremallera. Ideal para guardar cosméticos o maquillaje. Me encantó el detalle y le voy a dar mucho uso.


Ha sido una grata experiencia probar algunos productos de esta marca que no conocía pero que a partir de ahora tendré mucho en cuenta. Espero que mi experiencia os sirva de ayuda.

Por último dar las gracias al equipo de SANS SOUCIS ESPAÑA (www.lawalkiria.es) por darme la oportunidad de descubrir estos cosméticos de tanta calidad.

¿Que os han parecido? ¿Habéis probado algo de Sans Soucis?

Hasta pronto bellezas!!! Un beso enorme a todas!!!! 

7 comentarios:

  1. No conocía esta marca, pero tiene muy buena pinta, la tendré en cuenta de aquí en adelante. Gracias por la info! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las marcas que tienen líneas y productos variados, así es más fácil acertar con nuestras necesidades. Me ha dado mucha curiosidad la crema Kissed by a rose, creo que me iría bien.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado una cremita de ellos, y me gustó bastante!

    ResponderEliminar
  4. No conozco esta marca y tiene muy buena pinta😍😍
    Me la apunto😉
    Besos❤️😘

    ResponderEliminar
  5. No habia oido nada de esta marca, yo tengo piel madura, mixta-seca, no sé si me valdría y tendría q probar, como has hecho tú, es lo mas sensato, q si no se tira mucho dibero y mucho producto. Gracias 😘😘

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de esta marca, pero parece que tiene productos interesantes. Muy buen post!

    Marisol x

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta y me gusta la variedad de productos. Hay varias que podría probar como la 4.bsts

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!