viernes, 13 de octubre de 2017

HAUL PALETA DE SOMBRAS "SOPH X2" DE MAKEUP REVOLUTION

Hola chicas! Hoy os vengo a presentar una paleta de sombras preciosa que estará en breve a la venta en España. Se trata de la nueva paleta de sombras SOPH X de MAKEUP REVOLUTION, una paleta que se ha creado en colaboración con la Youtuber SOPHDOESNAILS
Vi esta preciosidad en el Instagram de Makeup Revolution y me quedé completamente enamorada de ella así que no pude esperar a que llegara a España y al final la acabé comprando en la tienda online TAMBEAUTY.COM, una tienda que pertenece a Reino Unido pero que también envía a España (por un pedido de 40 euros, gastos de envío gratis). La experiencia con esta tienda online a sido muy buena así que seguramente volveré a comprar allí.
Pero bueno, que me lío y aún no os he enseñado esta joyita. Je Je! Empezaremos por el packaging.


La paleta viene dentro de esta bonita caja de cartón que me llegó perfectamente precintada con un plástico. La paleta también viene protegida por una bolsita de plástico dentro de la cajita. Por protección que no quede. La cajita viene con estos detalles.
En la parte delantera vemos el nombre de la paleta y la marca, pero también la cantidad de sombras que lleva.


En la parte trasera vemos los tonos y los ingredientes.


La paleta es de color beig mate con letras en tono dorado cobrizo. Está hecha con plástico duro y una vez abierta podemos ver las 24 sombras y un gran espejo en la parte interior de la tapa.


No contiene ningún tipo de brocha o pincel aplicador, pero es muy práctica de usar y perfecta para llevarla en el bolso o en el neceser de viaje ya que ocupa y pesa poco, tiene una gran variedad de tonos para hacer desde maquillajes más discretos a otros más atrevidos, y un gran espejo ideal para maquillarse en cualquier parte. en cuanto a las sombras, que deciros, mirad que preciosidad 😍😍😍!


Es una paleta muy completa con tonos cálidos y fríos. Marrones, dorados, vainilla, blanco, verde, naranja, fucsia, negro, incluso alguna sombra duocromo, se mezclan con diferentes acabados ya que podemos encontrar sombras de acabado mate pero también de acabado más metalizado o shimmer. Perfecta!!!! Y seguro que os preguntaréis ¿que tal anda de pigmentación? Pues debo decir que tiene una pigmentación buenísima como podréis ver en los swatches que os dejo a continuación y que están hechos con el dedo sobre el brazo, sin ninguna prebase ni filtro. Os los dejo por orden desde la fila de arriba hacia abajo.





Además de lo bonitos que son los colores y lo bien que pigmentan, debo añadir que no es nada polvorienta y las sombras se trabajan genial en el ojo. Estoy más que encantada con el resultado que me está dando y para que podáis verla en acción, os dejo un par de maquillajes que me he hecho con ella.


Como podéis ver, el resultado que da, merece mucho la pena. Si os interesa la podréis encontrar muy pronto en Maquillalia y Makeup Revolution España y costará 12,50 euros, lo mismo que me costó a mi en Tambeauty.com (Que conste que no me llevo comisión. Je je!).

Si ya la habéis visto y estáis indecisas, espero que este post os ayude a decidir si la queréis o no. Yo, por mi parte, estoy más que contenta de haberla pedido.

Que os ha parecido? Os gusta?

Hasta pronto bellezas!!! Mil gracias por vuestro apoyo, vuestras visitas y comentarios. sois lo más!!! Un besazo enorme para todas!!!!

5 comentarios:

  1. Esta marca no para de sacar paletas bonitas, no me da la vida para tanto antojo! Jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. La paleta es muy bonita, pero no creo que pique con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pigmenta super bien la verdad que es preciosa, yo iré por la flawless 4 que me tiene enamorada.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me parece que esta paleta contiene unos tonos muy variados y bonitos. Además el packaging de las paletas de esta marca suele ser muy mono. Te invito a pasar por mi blog. Bsss

    ResponderEliminar
  5. Es una paleta muy bonita pero no creo que pique con ella. Tengo muchas paletas de ojos y hay otras que me llaman más. bsts

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!