sábado, 12 de agosto de 2017

COLOURPOP, "KARRUECHE" UNA COLECCIÓN DELICIOSA

Hola chicas! Hoy os quiero enseñar las compras que hice el pasado mes de Julio en Colourpop, unas compras muy especiales ya que pude conseguir por fin, la paleta de sombras y uno de los labiales de su preciosa colección de edición limitada "KARRUECHE". Las que ya habéis probado algo de la marca ya conocéis de sobras su excelente calidad, pero las que aún no la habéis probado, os animo a hacerlo porque tienen unos productos preciosos, de una calidad buenísima a unos precios de lo más asequibles. El único problema es que aún no se vende en España por lo que tenéis que comprar directamente desde su web y pagar unos 9 euros de gastos de envío o bien comprar en su web y utilizar un intermediario como MY MALL BOX para que os salga un poco más barato el envío. (En breve os dejaré un nuevo post para que sepáis como comprar a través de My Mall Box por si os interesa). Yo esta vez compré a través de su web y estos son los productos que me llegaron.


En la web tenían una promoción en la que si gastabas 20 dólares, te regalaban un labial, así que me vino genial porque mi pedido llegó a esa cantidad, por lo que me enviaron el labial gratuito. Los productos que yo pedí fueron la paleta de sombras y el labial mate Darling, ambos de la colección Karrueche.

La paleta viene dentro de la cajita que podéis ver en la foto superior, muy bien protegida.


En la imagen podéis ver la caja y el precioso packaging que tiene la paleta que está hecha de cartón duro y es muy práctica de usar. Al abrirla nos encontramos con 12 preciosas sombras, 8 de ellas de acabado perlado, metalizado y otras cuatro de acabado mate.


Aquí os las enseño más de cerca para que las veáis mejor.


Todas tienen una pigmentación excelente, incluso las mate. Eso sí, la paleta es muy sencilla y no tiene ni espejo ni pincel aplicador, aunque eso a mi me da igual porque con las sombras tengo suficiente.
Para que veáis por vosotras mismas su calidad y pigmentación, os dejo unos swatches hechos directamente con el dedo sobre mi brazo, sin usar prebases ni filtros.




Son sombras cremosas, nada polvorientas, muy fáciles de trabajar y difuminar. El maquillaje queda precioso y si se usa prebase, la duración aumenta y también su intensidad. Estoy totalmente enamorada de esta paleta y de todas las sombras que he podido probar de esta marca. Actualmente está agotada pero si tenéis la oportunidad de poder comprarla, os aseguro que no os arrepentiréis.

Los labiales también tienen muy buena calidad, una pigmentación brutal y una duración excelente. En este caso podéis ver uno con acabado mate (Darling) y otro con acabado gloss (Polished). Este último es el que me regalaron.


El packaging es igual de bonito que el de la paleta y los labiales son de formato líquido, muy prácticos y fáciles de aplicar.


Para que queden perfectos hay que coger poca cantidad de producto porque si no, acabas pareciendo un cuadro, sobretodo si no sueles usar este tipo de formato. La duración es de otro planeta, una vez puestos (sobretodo el de acabado mate), se quedan fijos y para eliminarlos tienes que utilizar leche o aceite desmaquillante. Tardan poco en secarse y no transfieren (sobretodo el mate, el gloss transfiere un poco). Calidad precio me parecen excelentes. A continuación os dejo unos swatches para que podáis verlos mejor.


Sobran las palabras ¿verdad? Tengo que crear algún look atrevido con esta preciosa colección, en cuanto lo tenga os dejaré la foto aquí y también en Instagram.

¿Que os parecen mis compras de Colourpop? ¿Que os ha gustado más?

Hasta pronto bellezas! Un beso enorme para todas!!!

3 comentarios:

  1. La paleta es una preciosidad y los labiales no se quedan atrás, me ha gustado mucho todo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo me cogí la paletita, y me alucina la calidad que tiene. Las sombras son mucho más impresionantes en directo.
    Bess!

    ResponderEliminar
  3. La paleta me parece impresionante!!que tonos tan preciosos y que pigmentación. El jueves pasado iba a hacerme con una pero llegue tarde, otra vez será. Bsts

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!