jueves, 10 de agosto de 2017

ESSENCE "awesoMETALLICS" NUEVA EDICIÓN LIMITADA PARA EL OTOÑO DE 2017

Hola chicas! Hoy os traigo novedades de Essence para este Otoño, en este caso se trata de una nueva edición limitada que saldrá a la venta entre Septiembre y Octubre y que llevará por nombre "awesoMETALLICS". Esta nueva colección  nos trae diversos productos basados en la nueva tendencia de LO METÁLICO, por lo tanto encontraremos acabados metalizados, holográficos y de efecto espejo, toda una experiencia. A continuación os dejo con los productos que formarán parte de esta nueva edición limitada.

1-EYE & FACE PALETTE: Nueva paleta de sombras que combina cuatro tonos combinados de sombras para los ojos con un colorete y un iluminador. Un producto que se convertirá en un MUST HAVE. Su precio será de 4,99 euros.

2-INSTANT VOLUME BOOST MASCARA SMUDGE-PROOF AND WATERPROOF: Máscara waterproof que nos aportará mega volumen a las pestañas gracias a su cepillo de suaves fibras. Con ella conseguiremos una mirada de impacto en sólo 10 segundos. Su precio será de 3,79 euros.

3-INSTANT VOLUME BOOST MASCARA SMUDGE-PROOF AND INTENSE BLACK: Una máscara de pestañas intensa y extremadamente pigmentada que le da a nuestras pestañas un volumen máximo gracias a su nuevo cepillo de fibras innovadoras en forma de flor. Fácil y rápida aplicación en solo 10 segundos. Su precio será de 3,79 euros.


4-METAL SHOCK EYESHADOW: Sombra de ojos cremosa, con glitter y altamente pigmentada ideal para conseguir una mirada fascinante y un look metálico deluxe. El precio por unidad será de 4,49 euros y estará disponible en tres tonos: 02 stars and stories, 03 galaxy rocks y 04 supernova.


5-PRISMATIC HOLOLIGHTER STICK: Práctico iluminador en stick que aporta a nuestras mejillas un toque holográfico con un acabado de pigmentos que reflejan la luz. Su precio será de 4,49 euros.

6-METAL SHOCK LIP PAINT: Crema labial de acabado mate y sedoso ideal para lucir unos preciosos labios metalizados. El precio por unidad será de 3,79 euros.


7-METAL SHOCK NAIL POWDER: Polvo que se aplica sobre las uñas cuando el esmalte está aún húmedo para conseguir un precioso efecto espejo. Con esmaltes oscuros conseguimos un look cool y con una base transparente conseguiremos un efecto espejo.Después sellaremos con metal shock sealing top coat. Estará disponible en tres tonos: 01 mirror, mirror on the nail, 02 me and my unicorn y 03 i´m so fancy. El precio por unidad será de 3,79 euros.

8-METAL SHOCK SEALING TOP COAT: Top coat basado en agua ideal para sellar nuestra manicura metal shock nail powder. También se puede usar con otra laca de uñas. Su precioserá de 3,79 euros.
¿Que os parece esta nueva colección? ¿Os gusta? ¿Qué os llama más la atención? A mi los polvos para las uñas me pican la curiosidad y también las sombras de ojos. A ver que caerá al final. Je je!

Hasta pronto bellezas!! Un beso enorme para todas!!!

8 comentarios:

  1. Pues me tienta una barbaridad: la paleta, las máscaras, los labiales... todo muy chulo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene buena pinta todo. Je je! Un besazo preciosa!

      Eliminar
  2. Hola! Con ganas de que saquen las novedades y pasar por la tienda para echarles un vistazo. Te sigo y te animo a pasar por mi blog y a seguirme si quieres.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marianela! Gracias por seguirme. Ahora me paso por tu blog. Un besote!

      Eliminar
  3. Siempre siempre he querido probar esa linea de cosmeticos. Hace mucho años atras la vi en Walgreens pero no la he vuelto a ver. Y esa coleccion me gusta mucho. Que pena que no pueda comprar nada de alli.Te sigo, ¿nos podemos seguir mutuamente?

    https://elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Con los labiales se me han salido los ojos de las órbitas, qué chulos!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta la colección al completo. Bsts

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!