martes, 4 de julio de 2017

CATRICE "SOLEIL D´ÉTÉ" NUEVA EDICIÓN LIMITADA PARA EL VERANO 2017

Hola chicas! Las novedades están a la orden del día y hoy no podía ser menos así que os traigo una nueva colección de Catrice que lleva por nombre "Soleil D´été" y que es una delicia. Las telas fluidas y metalizadas que han protagonizado las pasarelas durante la Primavera y la tendencia de maquillaje bronzer de este Verano son la fuente de inspiración para esta nueva edición limitada que saldrá a la venta el próximo mes de Agosto y en la que podréis encontrar los siguientes productos:

1-METAL-INFUSED EYE PALETTE: Paleta con cinco sombras en polvo con diferentes acabados que van del mate al metálico y que se combinan perfectamente. Su precio: 6,29 euros.
2-DUO HIGHLIGHTER: Iluminador en dos tonos con un toque de brillo que se adapta a todos los tipos de piel. Su precio: 5,69 euros.
3-METAL EYELIGHT: Sombra tipo gel fácil de extender con acabado metálico y que puede aplicarse en capas para dar mayor intensidad. Disponible en dos colores: C01 Sun kissed y C02 Metal. Su precio. 4,59 euros.


4-SUN STRIPPING BRONZER: polvo bronceador de acabado mate ideal para crear las tendencias de "Contouring" y "Sun stripping". Su precio. 5,19 euros.
5-SHEER SERUM BRONZER: Serum líquido bronceador para crear acentos dorados en la piel. Se puede usar solo o mezclado con nuestra base. Su precio. 5,69 euros.


6-GOLDEN LIP BOOSTER: Gloss metálico con efecto booster en los labios, con acabado brillante y dorado. Se puede usar sólo o encima de nuestro labial. Su precio. 4,59 euros.
7-METALIP COLOUR: Tres labiales con efecto metálico, alta cobertura y una textura cremosa que se siente muy cómoda en los labios. Disponible en los tonos. C01 Nude Metal Wood, C02 Meet Metal y C03 Brown Sundown. Su precio. 4,59 euros.


Y esto es todo. ¿Que os ha parecido? A mi me encanta el packaging dorado y la elección de tonos, ideales para acentuar el bronceado de nuestra piel este Verano, con un resultado muy elegante, favorecedor y de tendencia. Estoy deseando verlo en persona porque seguro que algo caerá. La paleta de sombras, el iluminador y los labiales me tientan mucho. ¿Y a vosotras? ¿Que os ha parecido?

Hasta pronto bellezas!!! Un beso enorme para todas!

7 comentarios:

  1. No conocía la colección y la verdad es q me ha parecido preciosa y muy completa xa el veranito.besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece una colección muy elegante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Muy chula, esta gente no paran!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado la nueva colección de catrice!
    Un lindo día para ti
    Te espero por mi blog pink-life-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me podría animar con el polvo bronceador.bsts

    ResponderEliminar
  6. Sabes de alguna página donde pueda comprar los productos? Soy de Chile y no sé si llegará a mi país

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis! No conozco ninguna página que venda en Chile. Siento no poder ayudarte. Saludos!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!