viernes, 7 de julio de 2017

neuLASH, EL SERUM CRECE PESTAÑAS QUE SÍ FUNCIONA


Hola chicas! Hoy os quiero presentar un producto que me ha sorprendido gratamente y que creo que puede ayudar a muchas mujeres que tienen las pestañas cortas y que están buscando un producto que realmente funcione y les ayude a conseguir unas pestañas más largas. A principios de año, neuLASH contactaron conmigo para saber si me interesaba probar un producto que tenían y que ayudaba a fortalecer y alargar las pestañas. Yo que tengo complejo de Conejillo de Indias y adoro probar productos nuevos, les dije que sí. Al ser un producto que está en contacto con los ojos, tenía cierto recelo, pero la curiosidad me podía.

En un principio no estaba previsto realizar este post, ya que sólo me pedían que pusiera la foto del producto cuando me llegara, y la foto del antes y el después, cuando acabara el tratamiento, todo en Instagram. Pero es que me han gustado tanto los resultados, que tenía que compartirlo con todas vosotras. Luego veréis porqué. Las que me conocéis desde hace tiempo, sabéis que no suelo decir que algo es maravilloso si realmente no me gusta, así que si digo que es bueno, es que lo es. 

¿QUE ES neuLASH y para que sirve? neuLAsh es un tratamiento para pestañas que promete alargar, fortalecer y acondicionar las pestañas en unas 3 a 5 semanas. Es un serum fortificado con Active Eyelash Technology, desarrollado a base de péptidos, proteínas, vitaminas e ingredientes acondicionadores que ayudan a lucir unas pestañas más largas, fuertes y bonitas en cuestión de semanas. El crecimiento empieza a notarse a los 30 días y es ideal para pestañas débiles. 

El hialuronato de sodio satura la hidratación de las pestañas, aumentando su elasticidad, brillo y suavidad. Los aminoácidos y péptidos de bioingeniería ayudan a proteger y fortalecer las pestañas. La biotina gracias a su vitamina B fortalece las pestañas protegiéndolas de daños mayores. El Pantenol mejora su flexibilidad y su durabilidad.Y el Extracto de semilla de calabaza las nutre dándoles un aspecto más bonito.

INGREDIENTES: Water, Butylene Glycol, Hydroxyethylcellulose, Rhizobian Gum, Sodium Hyaluronate, Biotin, Panthenol, Pantethine, Hydrolyzed Glycosaminoglycans, Alantoin, Cucurbita Pepo (Pumpkin), Seed Extract, Dipotassium Glycyrrhizate, Sea Water, Octapeptide-2, Copper Tripeptide-1, Polypeptide-23, Glycine Soja Oil, Glycerin, Phosphatidylcholine, Alcohol denat, Isopropyl Cloprostenate, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Sorbic Acid.

Este producto se presenta como si fuera una máscara de pestañas pero en lugar de tener cepillito al final, tiene una especie de pincel que ayuda a aplicar el sérum de forma fácil.



No tiene perfume y contiene 3,2 ml. Llevo usándolo desde Enero y todavía me queda producto, para que os hagáis una idea de su duración. Su aplicación es muy fácil, tan sólo hay que mojar el pincelito con el serum y aplicarlo por la noche con los ojos desmaquillados y limpios, a ras de las pestañas superiores, como si fuera un delineador de ojos. Se seca bastante rápido, no escuecen los ojos y puedes irte a dormir al momento.





Y ahora lo que más os interesa, el resultado. Para que lo podáis comprobar por vosotras mismas, me hice una foto antes de empezar el tratamiento y otra ahora que ya lo estoy acabando. En ninguna llevo máscara de pestañas ni hay truco alguno. En ambas fotos voy sin maquillar y no he aplicado ningún tipo de filtro.


¿Que os parece? ¿Se nota el resultado o no? Algunas ya me habéis comentado por Instagram que se me veían las pestañas muy largas. Pues bien, no es cosa de la máscara de pestañas, este crecimiento se debe a este maravilloso serum o tratamiento para las pestañas de NeuLash. Un auténtico descubrimiento para mi y que seguro va a ayudar a más de una. El precio de este producto lo podéis consultar en la web de la marca (os dejo enlace directo sobre el nombre).
No es muy barato pero como veis, realmente funciona, y dura un montón, así que calidad precio, está genial.

¿Que pensáis de este tipo de productos? ¿Soléis usarlos?

Hasta pronto bellezas!!!! Un beso enorme para todas!!!!


(Algunas de las fotos de este post están extraídas de la web oficial de Neulash España)

2 comentarios:

  1. Sí que se nota una gran mejoría. A mi este tipo de productos siempre me funciona, la verdad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Si que se nota la diferencia si. Yo solo he probado uno de Pierre rené y si se nota un poco la diferencia sobre todo en que se me caían menos. bsts

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!