miércoles, 21 de junio de 2017

ESSENCE, "CUBANITA" NUEVA EDICIÓN LIMITADA PARA EL VERANO

Hola chicas! Hoy os traigo una nueva edición limitada de Essence que saldrá a la venta el próximo mes de Julio y que lleva por nombre "CUBANITA". Esta nueva colección está inspirada en Cuba, como se puede adivinar por el nombre, un país lleno de ritmo, danzas y cadillacs coloridos. Su estilo Caribeño está muy presente en los diseños y packagings tan veraniegos de esta nueva colección, como podréis ver a continuación.
Los productos que podremos encontrar son los siguientes:

1-JUMBO HIGHLIGHTER; Iluminador con finos pigmentos brillantes para lucir un rostro de lo más veraniego. El precioso  relieve de palmera y su deliciosa fragancia de coco nos dan la sensación de estar en una playa de Cuba. Costará 4,89 euros y es así de bonito.
2-GEL EYELINER PEN: Dos eyeliners en gel, uno turquesa y otro rosa con una alta cobertura que aseguran un acabado de larga duración y waterproof para nuestro maquillaje de ojos. El precio por unidad será de 2,49 euros.
3-DUO EYE BROW STYLER: Pincel con un lado para peinar las cejas y el otro para aplicar los productos de maquillaje (ideal para líquidos y gel) como el cushion eyebrow ink. Su precio: 3,19 euros.

4-CUSHION EYEBROW INK. Su innovadora almohadilla está empapada con tinta para cejas y nos proporciona sólo la cantidad necesaria. Su tinta tiene una cobertura variable; una capa es ideal para las pieles más claras, dos capas son perfectas para pieles morenas. Su precio: 3,59 euros.
5-BAKING & BANANA POWDER: Polvos sueltos con un suave color amarillo claro ideales para hacer la técnica del baking o para usar como matificadores. Su precio: 4,89 euros.

6-WET LOOK LIP LACQUER: Color líquido para los labios en dos tonos: rosa y morado. Producto con una alta cobertura y mucho brillo. Su precio: 3,19 euros.

7-BALMY TINT: Tinte de labios de larga duración. El resultado será más o menos fuerte según el Ph de nuestros labios. Su precio: 2,89 euros.
8-NAIL POLISH: Cuatro veraniegos esmaltes de alta cobertura y brillo intenso elegidos por la comunidad "essence beauty friends". El precio por unidad será de 2,49 euros.


9-COSMETIC BAG: Una bolsa para cosméticos de lo más original hecha de lona y con un dibujo de plátano y una frase divertida. Ideal para almacenar nuestro maquillaje. Su precio: 3,79 euros.
Una colección muy veraniega y molona, ¿no os parece? ¿Que os ha gustado más? A mi me está tentando mucho el iluminador y los polvos sueltos. Tienen buena pinta ¿no? 

En breve os dejaré más novedades de maquillaje que espero os gusten. Muchas gracias por vuestro apoyo, sois las mejores.

Un beso enorme para todas!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Pues me parece una colección ideal para el verano.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Esto no puede ser!! no paran de sacar colecciones!!. Ya estoy deseando verla por las tiendas jajajaja
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. De esta coleccion los colores no me llaman mucho :) Son bonitos, eso si.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Tengo fichado el Iluminador y alguna cosita más de esta nueva colección

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!