viernes, 23 de junio de 2017

NEVE COSMETICS, REVIEW Y SWATCHES

Hola chicas! Hace ya como un mes que pasé pedido a Naturcosmetics aprovechando un descuento que tenían en todos los productos de Neve Cosmetics y todavía no os había podido enseñar lo que compré, así que hoy, por fin, os lo enseño todo. Alguna cosita ya la habréis visto en mi Instagram, pero en este post os dejo todos los productos que compré y mis opiniones.
Como ya sabéis las que me seguís desde hace un tiempo, soy muy fan de Neve Cosmetics, una marca de maquillaje Vegana, cruelty free, con unos productos de buenísima calidad y mejor precio. Si aún no habéis probado nada, os animo a que lo hagáis porque realmente merecen la pena. Dicho esto, paso a enseñaros mis compras.


En esta ocasión pedí tres sombras en godet, un colorete, un pigmento de ojos y una paleta vacía. De regalo me enviaron la muestra de la limpiadora que podéis ver a la derecha y que me ha encantado por lo bien que funciona, lo suave que es y lo bien que huele.

Estas son las sombras y el colorete que me llegaron. Como podéis ver, vienen muy bien empaquetadas para que no se dañen y lleguen perfectas a su destino.


Son sombras de un buen tamaño (más grandes que las de Nabla), una pigmentación excelente y un tacto sedoso muy agradable y fácil de trabajar ya que no son nada polvorientas. En cuanto a acabado, hay un poco de todo aunque en este caso predominan los mates y alguna duocromo.


Aquí os dejo foto de la parte de atrás donde viene el nombre de cada una junto con los ingredientes.


¿Queréis ver swatches? Pues aquí os los dejo ya que no hay nada mejor para comprobar su excelente calidad y pigmentación. Los swatches están hechos con el dedo sobre el brazo sin usar prebases ni filtros. 


¿Que os parecen? Bonitos ¿verdad? La última es el colorete, de ahí su acabado mate y su pigmentación más suave. Eso sí, aplicado en el rostro deja un precioso tono que nos da un aspecto muy natural y favorecedor. Me encanta!!!!

Esta es la paleta que pedí. Me gusta mucho su forma sencilla y práctica tanto de usar como de llevar.


De plástico duro en tono negro mate y con las letras de la marca en tono plateado, un packaging de lo más elegante.


Así es por dentro, y así queda una vez introducidas las sombras.


Esta es ya mi cuarta paleta y seguro que habrá alguna más en un futuro porque me encanta todo lo que van sacando a la venta.

Para acabar os enseño el pigmento de ojos en tono Carnnaby Street, un color entre rosa y morado súper especial, muy pigmentado y fácil de trabajar, eso sí, al ser polvos sueltos, hay que aplicarlo con cuidado para que no se caigan sobre el rostro. Por lo general suelo usar prebase y me maquillo los ojos antes que el resto del rostro, por si me mancho con el pigmento, así no tengo que quitar el maquillaje y maquillar de nuevo.
Aquí os dejo el swatch.


Y aquí la podéis ver aplicada (solo he maquillado el párpado con esta sombra).


¿Que os parece? Bonita ¿verdad? ¿Ahora entendéis porque me gusta tanto Neve Cosmetics? Je je!

Y vosotras, ¿también sois fans de Neve? ¿que os ha gustado más?

Hasta pronto bellezas! Un beso enorme!!!!!

2 comentarios:

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!