lunes, 24 de abril de 2017

ESSENCE "LIFE IS A FESTIVAL" NUEVA EDICIÓN LIMITADA


Hola chicas! Estos días he estado bastante liada así que no pude dejaros el post de belleza de los Domingos pero quiero compensaros con una novedad de Essence que entre Mayo y Junio saldrá a la venta en España. Esta nueva edición limitada lleva por nombre "Life is a festival" y está claramente inspirada en los festivales veraniegos. Una colección muy fresca y alegre que estará compuesta compuesta por los siguientes productos:

1-SOMBRA DE OJOS EN STICK: Dos sombras en stick de tonos suaves y de larga duración en tonos dorado y rosa para crear diferentes looks. Disponible en los tonos 01 Never miss a chance to y 02 Live, love, laugh! Su precio: 3,19 euros.

2-PEACE CONCELALER PALETTE: Paleta de correctores en tres tonos: nude, marrón y rosa. Tres tonos básicos para conseguir un aspecto natural y suave, incluso cuando vayas de fiesta. su precio será de : 3,19 euros.

3-DUO BLUSH: Combo en tonos rosado y melocotón intenso con degradado de color para dar a nuestras mejillas un aspecto saludable. Su precio: 4,19 euros.
4-VELVET MATT LIP TOP COAT: Top coat que aporta a cualquier labial un bonito acabado mate. Su precio. 2,89 euros.

5-LIPSTICK: Tres labiales de gran cobertura en tonos burdeos, rosa neon y rosa palo, ideales para crear un maquillaje de fiesta de lo más favorecedor. Los tonos disponibles serán: 01 Good vibes only!, 02 Stay hippie! y 03 Live, love, laugh!. Su precio: 2,89 euros.


6-NAIL POLISH: Tres lacas de uñas con mucho brillo en tonos burdeos, rosa y rosa palo, ideales para esta primavera. Los tonos disponibles son. 01 Good vibes only, 02 Stay hippie! y 03 Live, love, laugh!. Su precio: 2,49 euros.


7-FINGER AND BODY JEWELLERY TATTOOS: Diseños trendy con símbolos de paz, flechas y estampados tribales para dar un toque original a nuestros dedos y cuerpo. Contienen tres hojas y costarán 2,49 euros. 
8-FESTIVAL HAIR JEWELLERY TATTOOS: Tatuajes para el pelo en tonos dorado y neón. Un accesorio de lo más cool para un festival. Contiene tres hojas y costará 2,49 euros.

9-REFRESHING HAIR FRAGANCE: Fragancia para el cabello con aceites que aportan al pelo un toque de frescura. Contiene 75 ml y su precio será de 4,19 euros. 


10-POUCH: Bolsita con diseño tribal con el espacio necesario para llevar los productos esenciales para un festival como el dinero y un labial.  Su precio será de 3,79 euros.


Y con esto acabamos la colección. ¿Qué os parece?¿Hay algo que os haya llamado especial atención?
Yo seguro que acabaré picando con algo, como siempre. Je je!

Hasta pronto bellezas!!! Un beso enooooorme para todas!!!

5 comentarios:

  1. El colorete dúo, los labiales y los esmaltes me han gustado mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Se mevanlos ojos con los coloretes y labiales de las colecciones estas,no lo puedo evitar jijiji
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Labial y sombra jumbo me llama mucho :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Las sombras de ojos y los labiales lo que más me ha gustado.
    un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho que no compro nada de la marca, los esmaltes me han gustado.bsts

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!