jueves, 20 de abril de 2017

MODELS OWN: HOLOCHROME COLLECTION review y swatches

Hola chicas! Hace días que compré algunos productos de la colección Holochrome de Models Own y tenía muchas ganas de enseñároslos así que hoy ya toca. Aunque esta colección cuenta con más productos de los que os enseñaré ahora, yo pedí estos porque fueron los que más me llamaron la atención y como adelanto os diré que estoy encantada con ellos. Estos fueron los productos que compré en la web de Maquillalia,


1-PALETA DE SOMBRAS HOLOCHROME: Esta paleta me hacía ojitos desde que salió así que no me pude resistir a comprarla aprovechando la promoción de 3x2 de Maquillalia. Es una paleta que se escapa un poco del tipo de sombras que suelo usar y creo que quizás por eso me atrajo tanto. La paleta viene dentro de la cajita que podéis ver en la foto superior, muy bien resguardada. Una vez abres la caja, te encuentras esta preciosidad.


Aunque parece hecha de plástico duro, da la sensación de que es de metal. En la tapa lleva el nombre de la colección y en la parte de atrás encontramos los tonos, la cantidad que lleva y los datos de la marca.


Es muy práctica, fácil de abrir y cerrar, y contiene 10 sombras, dos de ellas mate y el resto nacaradas y con shimmer, una brocha doble de pelo muy suave (no la he usado así que no se si va bien o no), y un gran espejo que ocupa toda la tapa.


Los colores son muy especiales, aunque en la foto de arriba no se aprecian bien. Se pueden hacer muchas combinaciones preciosas, tanto llamativas como más discretas. Las sombras no son cremosas pero tampoco son polvorientas. La pigmentación es buena y se trabajan muy bien. A continuación os dejo algunas fotos donde podréis ver mejor los tonos.

Con sombra se ven así:


Y aquí con el sol:


¿Que os parecen? Bonitos ¿verdad? Quizás el tono menos pigmentado es el naranja (Nacreous), el resto funcionan genial y no sueltan polvillo. Para que podáis ver mejor su pigmentación os dejo unos swatches que he hecho con el dedo directos al brazo, sin prebases ni filtros y con una sola pasada.

Con sombra:


Con sol:


¿Que me decís? A mi me tienen enamoradita perdida, y eso que aún no los he usado todos. Creo que le voy a dar mucha caña a esta paleta. Si os gustan los colores diferentes y especiales, la paleta Holochrome tiene que estar entre vuestros "must have" porque seguro que os gustará, sobre todo si os gustan los brillos. Si sois más de sombras mate, queda descartada. Je je!. Si os interesa la podéis encontrar en Maquillalia por 24,95 euros.

2-HOLOCHROME LIP GLOSS: Aunque la colección cuenta con tres glosses, yo sólo compré dos, uno que es más rosado y uno lila. El que me falta es transparente con brillos, o eso parece. Los tonos que pedí son el 11 Laser Lila y el 12 Cosmos Pink. Estos glosses son también muy especiales ya que a parte del color base, tienen unos preciosos destellos que dan sensación de volumen y dejan unos labios muy bonitos.


Aquí tenéis más detalle de como son los aplicadores.


Son glosses o labiales líquidos muy fáciles de aplicar. Su textura no es nada pegajosa, al contrario, es muy agradable de llevar e hidratante, super cómodos. Y algo que me ha llamado mucho la atención es lo mucho que aguantan perfectos en los labios. Sabéis que los glosses, por lo general suelen durar poco ¿verdad?, pues estos no, los llevas durante horas perfectos y no te resecan los labios. Me han encantado. Los colores son difíciles de definir porque tienen destellos multicolor, así que os dejo unos swatches para que podáis apreciarlos mejor.


Como podéis comprobar, son preciosos. Se pueden llevar solos, o encima de un labial normal para darle un toque diferente. Yo he probado ambas opciones y quedan preciosos en los dos casos. Para que podáis ver tanto algunas sombras como los labiales en acción, os dejo un par de looks. En el de la izquierda llevo el gloss lila sobre un labial rosa, en el look de la derecha llevo sólo el gloss rosa. Por si os interesa, los glosses cuestan 7,45 euros.


En resumen, me parece una colección muy bonita (los esmaltes también se ven preciosos aunque no los he probado), el packaging es muy original, los tonos muy bonitos y diferentes. La paleta es muy versátil y los labiales de lo mejorcito que he probado en cuanto a glosses. ¿Volvería a comprarlo? Sin ninguna duda. Me ha encantado todo y no descarto comprar algo más. Si os van los brilli brilli como a mi (a veces pienso que en una vida anterior fui una Urraca. Je je), estoy segura de que os encantará.

¿Que os ha parecido todo? ¿Probaríais algo?

Hasta pronto bellezas!!! Un besote enorme!!!!

4 comentarios:

  1. Otra vez que me antojas, chiquilla! Jajaja Leerte es un serie peligro para mi visa!! jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada, pero me ha gustado!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las sombras al sol, menudo brillo!bsts

    ResponderEliminar
  4. No conocía la paleta y es preciosa, ¡el tono deep sea me encanta!

    muackss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!