martes, 14 de marzo de 2017

ESSENCE, NOVEDADES PRIMAVERA-VERANO 2017


Hola chicas! Hoy os traigo novedades de Essence para esta próxima Primavera-Verano que están a punto de salir a la venta y que seguro que os gustarán. Hay bastantes productos nuevos así que paso a enseñároslos sin perder más tiempo ya que el post será un poco largo.

1-PALETAS CUSTOMIZABLES "MY MUST HAVES": Entre las novedades de Essence para esta temporada podemos encontrar dos paletas customizables, una para 4 colores y otra para 8 colores. Estas paletas las podemos completar a nuestro gusto ya que hay 20 sombras de ojos, 5 coloretes y 3 polvos de labios entre los que elegir para conseguir diversos efectos. También se incluye una base de labios rosa para el polvo labial, un iluminador y un bronzer, además de un polvo fijador. Simplemente tenemos que seleccionar nuestros productos favoritos y utilizar el mecanismo sencillo para poner cada pieza en la paleta.
La paleta vacía de 4 colores cuesta 1,89 euros, la de 8 cuesta 2,49 euros y cada color individual 1,89 euros.

PALETAS VACÍAS.

 PALETAS COMPLETAS.
 SOMBRAS DE OJOS DISPONIBLES.
 BRONCEADOR, ILUMINADOR, POLVO FIJADOR Y COLORETES.
 BASE LABIAL Y POLVOS PARA LABIOS.

2-THE CUSHION EYELINER: Eyeliner de tendencia en Asia. La esponja integrada está empapada de una textura negra altamente pigmentada que dispensa la cantidad justa para lograr todo tipo de estilos. Su precio: 3,79 euros.


3-PALETA DE SOMBRAS "ALL ABOUT TOFFEE": Paleta de sombra con 8 tonos de tendencia perfectamente alineados, desde sombras suaves a otras medias y otras más oscuras. La textura suave y de larga duración con varios efectos nos permite crear una gran variedad de looks. Su precio: 4,99 euros.

4-VOLUME STYLIST 18H CURL AND HOLD MASCARA: La textura negra cremosa con micropartículas de cera aporta a las pestañas un volumen de larga duración y un rizo increíble. Su precio: 3,79 euros.
-VOLUME STYLIST 18H LASH EXTENSION MASCARA: La forma de diamante del cepillo contiene fibras para alargar las pestañas y rellenarlas. Su precio: 3,79 euros.
-LASH PRINCESS SCULPTED MASCARA: Volumen dramático o pestañas muy definidas, la nueva máscara con un cepillo especial puede hacer ambas cosas y esculpir las pestañas una por una. Su precio: 3,79 euros.

5-GET PICTURE READY EYESHADOW PALETTE: Paleta de sombras que asegura un look "picture ready" en cualquier sitio y a cualquier hora con siete tonos perfectamente conjuntados que van desde los nude en acabado mate a los toques brillante so un acabado metálico. Su precio: 6,29 euros.

6-2 IN 1 HIGHLIGHTER AND CONTOURING STICK: Contouring e iluminación son fáciles de conseguir con estos prácticos dúos en stick con una textura cremosa. Su precio: 4,99 euros.


7-RAINBOW PRISMATIC GLOW HIGHLIGHTER: Iluminador en polvo con los colores del arco iris que crea un brillo multicolor irisado en las mejillas. Su precio: 3,79 euros.


8-BLUSHPLAY SCULPTING BLUSH PALETTE: Aplicados individualmente estos tonos perfectamente conjuntados son ideales para contouring pero también se pueden aplicar mezclados para un look fresco. Su precio: 4,99 euros.


9-SCULPTING EYE PENCIL: El color oscuro es ideal para la línea de las pestañas y para contornear el lagrimal. El claro es perfecto para iluminar los bordes del ojo y la línea del agua. Su precio: 2,89 euros.

10-EYE AND FACE PALETTE: Paletas con colores de sombras coordinados con blush e iluminador.  Estas dos paletas se en piezas it para nuestro rostro y nuestros ojos. Su precio: 4,99 euros.


11-INSTANT MATT MAKE-UP: Maquillaje de textura suave con cobertura media-alta y pigmentos de polvo mineral que matifican el aspecto de la piel durante 18 horas sintiéndose muy ligeros sobre la piel. Su precio: 4,99 euros.
12-CAMOUFLAGE FULL COVERAGE CONCEALER: Corrector de larga duración y altamente pigmentado. La textura en crema líquida cubre las ojeras y las imperfecciones de la piel, Ideales para un look natural y despierto. Su precio: 3,19 euros.


13-LUMINOUS MATT BRONZING POWDER: Bronceador mate con textura sedosa y brillante que crea un aspecto bonito de piel besada por el sol. Su precio: 3,79 euros.


14-COLOUR CORRECTING LIQUID CONCEALER: La textura cremosa y líquida tiene un efecto frío y neutraliza las irregularidades de todo tipo de piel.Se debe aplicar bajo el corrector. Su precio. 3,19 euros.
15-INSTANT MATT MAKE-UP SETTING SPRAY: Spray ligero y transparente enriquecido con un complejo natural de ingredientes activos que matifican la piel, asientan el maquillaje y hacen que dure más. Su precio: 3,79 euros.

16-COLOUR BOOST HIGH PIGMENT NAIL PAINT: Lacas de uñas altamente pigmentadas en los tonos más de tendencia de esta temporada, ya sean pasteles o más intensos. La fórmula brillante tiene una alta cobertura que ofrece un acabado suave en una sola aplicación. Su precio: 2,29 euros.

17-FRENCH MANICURE PERFECTING NAIL POLISH: Un blanco suave y brillante que dará a la manicura francesa un aspecto más bonito y natural. Su precio: 2,29 euros.


18-GLOW AND CARE LUMINOUS NAIL POLISH: Nueva línea de lacas de uñas que cuidan las uñas y las protegen. Además, también dejan un brillo suave con efectos de luz brillante. Contienen aceite de kukui. Su precio: 2,29 euros.


19-OUT OF SPACE STORIES NAIL POLISH: Holográficos, iridiscentes y metálicos estos son los colores de las nuevas lacas de uñas en colores brillantes que aseguran un efecto prisma. Su precio: 2,49 euros.
20-STAND OUT! 3D TOUCH MANICURE STICKERS: Simplemente coloca cada sticker en la uña y aplica esmalte encima para darle a tus uñas un aspecto 3D ya sea con estampados o motivos tribales. Su precio: 1,69 euros.
21-GLAMAXY TOP COAT: Top coat con partículas multicolores que recuerdan al celofán y crean unas bonitas uñas espaciales.
22-ANTI NAIL BITE NAIL POLISH AND TOP COAT: El amargo sabor del esmalte ayuda a que  no te muerdas las uñas y puedas lucirlas  preciosas y naturales. Se puede usar como laca o top coat. Su precio: 2,29 euros.
23-ALL IN ONE RIDGE FILER: Base coat que arregla incluso las irregularidades y las fracturas de las uñas. Con keratina y otros ingredientes que hacen la aplicación del color más fácil.
24-SOS PROTECT AND RESIST: Base protectora enriquecida con ingredientes naturales como el té blanco y el aceite de mandarina que aportan resistencia a las uñas. Su precio: 3,49 euros.
25-SHINE SHINE SHINE LIP GLOSS: La suave textura aporta un brillo extremo con efecto wet en los labios. Desde tonos claros nude a  colores intensos con diversos efectos. Su precio: 2,49 euros.
26-ULTRA LAST LIPLINER: Suave perfilador de labios con gran dispersión de color. Es waterproof y dura hasta 6 horas. Su precio. 2,29 euros.


27-FADE YOUR SHADE LIPSTICK: Como un top coat, estos labiales blanco y negro mezclan y desvanecen el color del labial para crear un look ombre o labio mordido, con un toque mate. Su precio. 3,59 euros.

Y hasta aquí las novedades de Essence para esta Primavera. ¿Que os han parecido? ¿Vais a pecar con alguna? Contadme cositas que me gusta leeros.

Hasta pronto bellezas! Un beso enorme para todas!!!

4 comentarios:

  1. Qué de novedades! Y algunas bien interesantes, como las paletas y los esmaltes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas más bonitas!!!. Me encantan los esmaltes.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Las paletas y stick corrector me han encantado, si veo algo en mi perfumeria cercana lo llevare :) Gracias por el aviso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Que de cosas y algunas son muy interesantes. bsts

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!