martes, 21 de febrero de 2017

ESSENCE: "TRY IT, LOVE IT" NUEVA EDICIÓN LIMITADA PARA PRIMAVERA

Hola chicas! Tal como os comenté en el último post, hoy os traigo una novedad de maquillaje para esta próxima Primavera, novedad que viene de la mano de Essence, una de nuestras marcas de maquillaje low cost favoritas. Esta nueva edición limitada lleva como nombre "Try it, love it" y saldrá a la venta entre los meses de  Marzo y Abril. Como novedad, los productos que componen esta nueva colección pasarán a formar parte de la línea fija de Essence. 

Estos son los productos que podremos encontrar pronto a la venta:

1-EYE AND FACE PALETTE: Dos paletas "must have" que contienen cuatro colores coordinados de sombras, un blush y un iluminador. Ideales para conseguir un maquillaje completo de ojos y cara. Disponible en los tonos: 01 Glow for it y 02 Rise & shine. Su precio será de 4,99 euros.
2-VOLUME STYLIST 18H CURL & HOLD MASCARA: Máscara de pestañas de textura negra cremosa con micro partículas de cera que dan a las pestañas un volumen duradero y un increíble rizo. El toque original lo da el diseño especial de la tapa. Su precio: 3,79 euros.


3-VOLUME STYLIST 18H LASH EXTENSION MASCARA: Máscara de pestañas con cepillo en forma de diamante que crea unas pestañas más largas y gruesas gracias a sus fibras de alargamiento. La forma y la textura de la tapa serán el centro de todas las miradas. Su precio:3,79 euros.

4-SHINE SHINE SHINE LIPGLOSS: Textura suave y flexible que crea un brillo extremo con efecto húmedo en los labios. Disponible en los tonos. 03 Friends of glamour, 08 Indie Romance y 12 Runway, your way. Su precio: 2,49 euros.


5-CAMOUFLAGE FULL COVERAGE CONCEALER: Corrector liquido/cremoso de larga duración y altamente pigmentado que cubre las ojeras y las irregularidades de la piel. Perfecto para una mirada despierta y natural. Disponible en dos tonos: 05 Ivory y 10 Nude. Su precio. 3,19 euros.


6-LUMINOUS MATT BRONZING POWDER: Bronceador mate con brillo sedoso que asegura un bonito aspecto "besado por el sol". Disponible en el tono 01 Sunshine. Su precio: 3,79 euros.
7-INSTANT MATT MAKE UP SETTING SPRAY: Spray ligero y transparente, enriquecido con un complejo natural de ingredientes activos que matifica la piel y asienta el maquillaje para que nos dure más. Su precio: 3,79 euros.

8-COLOUR BOOST HIGH PIGMENT NAIL PAINT: Ocho lacas de uñas nuevas y muy pigmentadas, en tonos coloridos que nos aseguran un Verano con mucho estilo. Su fórmula brillante aporta gran cobertura en solo una capa. Disponibles en los tonos: 01 Instant friendship, 02 Instant fun, 06 Instant happiness, 08 Instant Party y 11 Instant Match. Su precio: 2,29 euros.


¿Qué os parece esta nueva colección? Yo creo que está genial para renovar básicos de cara a la nueva temporada. Seguro que algo caerá ¿no creéis?

Espero que os haya gustado. Contadme que os ha parecido! Me encantará saber vuestra opinión.

Hasta pronto bellezas!!! 

Un beso enorme!!!!

5 comentarios:

  1. Los esmaltes y las paletitas enamoran, ¡con las ganas que tengo de primavera!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. me interesa el fijador del maquillaje seguro lo pillare =)

    ResponderEliminar
  3. Me encanto las sombras y el gloss veré qué tal el precio aquí en México y haber si me animo a comprarlos un saludo linda

    ResponderEliminar
  4. Ya probaron el fijador de maquillaje??
    Yo lo tengo hace unos días... Pero, quisiera saber opiniones sobre este.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!