miércoles, 8 de febrero de 2017

CATRICE: NOVEDADES PRIMAVERA 2017


Hola chicas! En el post de hoy os traigo los nuevos productos que Catrice sacará a la venta esta próxima primavera y que por lo que he podido ver, tienen muy buena pinta. Como podréis comprobar a continuación, hay un poco de todo, pero destacan los tonos pasteles y luminosos, y los diferentes acabados. Nuevos productos para cubrir todas nuestras necesidades a muy buen precio. 

1-EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS

-PALETAS DE SOMBRAS: Cuatro paletas de sombras con 9 tonos muy pigmentados y de larga duración. Cada paleta incluye una sombra mate para contornear y otra para iluminar. El precio de cada paleta será de 5,69 euros. Y los tonos disponibles serán:  Re Nude My Style,  The Must-have Matts, Blossom ´N Roses y Metallux.

-ROCK COUTURE EXTREME VOLUME MASCARA 24H: Máscara de textura extra negra para crear un volumen fascinante y un aspecto curvado de largura impresionante durante 24 horas. Estarán disponibles en dos tonos: Black y Black Waterproof. Su precio será de 4,59 euros.


-GLAM AND DOLL SCULP AND VOLUME MASCARA: Máscara que define cada pestaña individualmente al mismo tiempo que su textura negra intensa asegura un volumen XXXL y un rizo espectacular. Su precio será de 4,59 euros.


-18H COLOUR AND CONTOUR EYE PENCIL: Lápices delineadores con duración 18h, para delinear nuestros ojos con ocho tonos intensos. Su precio será de 2,49 euros cada uno.


-METALLIC LIQUID LINER: Textura de secado rápido y larga duración que se aplica de forma sencilla gracias a la precisión de su punta. Su precio: 4,39 euros.


-EYE MATIC DIP LINER DEEP BLACK: Eyeliner negro intenso para conseguir un perfecto delineado. Se seca rápido y es de larga duración. Su precio: 3,39 euros.


-ALLROUND BEAUTIFYING CONCEALER EYE LIP PENCIL: Lápiz multiusos que se puede usar para delinear y contornear los ojos y los labios así como para crear acentos únicos en nuestra mirada. Su precio: 2,49 euros. Disponible en tres tonos.


-LIQUID GEL CUSHION EYE LINER: Innovación: La esponjita interior está empapada de producto para que la textura líquida y ligera, altamente pigmentada, dure más. Su precio: 5,19 euros.


-SLIM´MATIC ULTRA PRECISE BROW PENCIL WATERPROOF: Lápiz automático de punta fina y ultra delgada para crear líneas perfectas y finas. Su textura es de larga duración y waterproof. Estará disponible en tres tonos y costará 3,39 euros.


-LIQUID METAL LONG-LASTING CREAM EYESHADOW: Sombras que reflejan la luz como el metal líquido. Disponible en cinco colores con fórmula long lasting. Su precio será de 4,59 euros.


2-LABIOS PARA BESAR

-VELVET MATT LIP PENCIL COLOUR AND CONTOUR: Lápiz delineador de labios de textura suave, secado rápido y fórmula waterproof. Su acabado sedoso es perfecto para perfilar los labios y rellenarlos. Estará disponible en 9 colores y costará 3,99 euros.

-LIP GLOW LIP PENCIL: Lápiz de textura mate y de larga duración que reacciona ante el Ph de la piel y deja en los labios un bonito tono rosado. Su precio: 2,89 euros.

-AQUA INK-IN-GLOSS: Gloss extremadamente ligero , creado a base de agua para mimar nuestros labios. Disponible ne cuatro tonos semi permanentes. Su precio: 3,99 euros.


-INSTANT LIPSTICK MATTIFIER: Producto de textura ligera que proporciona a nuestro labial un  acabado sedoso y mate que hace que el color dure más. Su precio: 5,19 euros.

-AQUA INK LIPLINER: Labios perfilados más perfectos gracias a su innovadora fórmula de agua que se aplica con su punta de fieltro.Tiene efecto tinte y estará disponible en 6 tonos semi permanentes.  Su precio: 3,99 euros.
-LIP FOUNDATION PENCIL: Lápiz para contornear los labios, darles tono o cubrirlos enteros en cuatro tonos con un acabado sedoso y de secado rápido. Su precio: 2,89 euros.

-LIP DRESSER SHINE STYLO: Fórmula ligera que cubre los labios en 6 tonos diferentes. Cobertura media e intenso acabado glossy. Su precio: 5,69 euros.

-LIP CUSHION: Lápiz jumbo con suave esponja aplicadora. El gloss cremoso cubre los labios en 6 tonos de acabado brillante. Contienen aceite d aguacate. Su precio: 5,69 euros.


-MILLION STYLES LIP TOPCOAT: Textura cremosa que aporta a los labios un toque de brillo con un acabado metálico con partículas plata o más oscuras que se pueden aplicar sobre el labial o sólo. Su precio: 4,59 euros.


-PRIME AND FINE MULTITALENT LIP SCRUB AND BALM: Partículas naturales de cereza que eliminan suavemente las escamas de la piel muerta, mientras que los aceites de albaricoque y la manteca de karité proporcionan un cuidado extra. Su precio: 4,59 euros.


3-ROSTRO LUMINOSO Y PERFECTO.

-PRIME AND FINE NUDE GLOW PRIMER: Sublime textura que contiene aceite de granada y puede ser usado como una base iluminadora para lograr un resplandor natural o como base de maquillaje. Su precio: 5,19 euros.


-LIGHT AND SHADOW CONTOURING BLUSH: Polvo ultra suave en tres tonos , cada uno con un acabado sedoso mate , un tono más oscuro y uno más suave para usar como iluminador. Su precio: 4,59 euros.


-CONCEAL AND CARESTICK: El duo coverstick con un interior hidratante oculta las ojeras, así como pequeñas irregularidades de la piel en tres tonos beige y deja un acabado mate y suave. Su precio: 5,19 euros.
-18H MADE TO STAY POWDER: Polvos hidratantes y matificantes en cuatro tonos que duran hasta 18 horas y prácticamente se funden con la piel gracias a su textura suave y aterciopelada. Contienen antioxidantes. Su precio es de 5,19 euros y estarán disponibles en cuatro tonos.


-PRIME AND FINE MAKE UP TRANSFORMER DROPS: Textura altamente pigmentada y líquida: las gotas aclaran u oscurecen la textura de la base y se funden con el maquillaje. Su precio; 3,99 euros.
-LIQUID LUMINIZER STROBING PEN: El Liquid Luminizer Strobing Pen con una brocha precisa crea brillos en tonos champán o rosas y acentúa nuestros rasgos. Su precio: 4,59 euros.


-PRIME AND FINE INSTANT LINE SMOOTHER: Producto que hace desaparecer las líneas y las arrugas. Se puede usar como prebase o como base. Su precio: 4,59 euros.
-24H MADE TO STAY MAKE UP: Maquillaje líquido de lato rendimiento con acabado mate, disponible en cuatro tonos, aprueba de acción y de larga duración. Con complejo antioxidante. Contiene 30 ml y cuesta 7,99 euros.

4-UÑAS A LA ÚLTIMA.

-HIGHLIGHT TOP COAT: De rápido secado y larga duración, este Top Coat con partículas doradas, trae el Strobing a nuestras uñas. Su precio. 3,39 euros.

-SOFT BLOSSOM NAIL LACQUER: Esmaltes de uñas con textura de larga duración con aceite de rosa, camelia e hibisco que dejan un acabado satinado. Una vez seco desprende una fragancia única a flor. Disponible en 6 radiantes tonos. Su precio: 3,39 euros.


Estas son todas las novedades de Catrice que podremos adquirir dentro de poco. ¿Que os han parecido? ¿Qué producto os ha llamado más la atención? Yo ya estoy tomando nota en mi whishlist porque hay varias cosas que quiero probar. ¿Y vosotras?
Espero vuestros comentarios.

Hasta pronto bellezas!!! Un beso enorme a todas!!!