jueves, 19 de enero de 2017

ESSENCE, "WE ARE.." NUEVA EDICIÓN LIMITADA PARA SAN VALENTIN


Hola chicas! Hoy os traigo novedades muy amorosas y es que Essence, está a punto de sacar a la venta una nueva edición limitada llamada "We are.." ideal para lucir nuestros maquillajes más románticos o pasionales, el próximo San Valentín. Esta nueva colección saldrá a la venta entre finales de Enero y principios de Febrero, y en ella podremos encontrar cálidos tonos rojos combinados con fríos grises, pero también los más románticos rosas. Lo más "cuqui" de esta nueva colección son sus labiales de acabado mate con forma de corazón y su bolsa de aseo en forma de labios. Pero, a parte de estas monerías, hay muchas más cosas. ¿queréis verlo? Pues aquí os enseño la colección al completo. No os la perdáis!!!!

1-CREAMY EYESHADOW PEN: Sombras en formato lápiz con textura cremosa ideales para crear diferentes estilos. Los tonos disponibles son el 01 Be my highlight y el 02 Be my glam-light! Un rosa clarito y un gris. Además, también se pueden usar como iluminadores y su precio será de 3,59 euros.

2-DIP EYELINER ULTRA BLACK AND WATERPROOF: Si os encantan los looks con eyeliner ultra negro y que sea waterproof, este os va a encantar. Estará disponible en el tono 01 Stay with me! Y costará 3,59 euros.

3-FALSE LASHES AND 3D RHINESTONES SET: Pestañas postizas para un look impresionante con pequeños diamantes en 3D alrededor de los ojos. Estará disponible en el tono 01 I´m crazy like you, y costará 4,19 euros.
4-COUNTOURING LIPLINER: Tres preciosos delineadores de labios para contornearlos y colorearlos. Los tonos que saldrán son un rosa, un rojo y un ciruela, ideales para combinar con los labiales mate. Disponibles en los tonos 01 P.S. We love pink, 02 P.S. we love red y 03 P.S. we love berry. Su precio: 1,89 euros.

5-VELVET MATT LIPSTICKS: Labiales de acabado mate y textura sedosa que podremos encontrar en tres tonos: rosa, rojo y ciruela. Llama la atención el diseño en forma de corazón. Disponibles en los tonos 01 P.S. We love pink, 02 P.S. we love red y 03 P.S. we love berry. Su precio: 2,99 euros.

6-MULTICOLOR BLUSH: Colorete multicolor en rosa-coralcon relieve en forma de corazón, que da un toque fresco de color. Disponible en el tono 01 You and me = awesome. Su precio: 4,19 euros.
7-ESMALTES DE UÑAS: Esmaltes de larga duración y un alto brillo que aportan gran cobertura. Los tonos que tendremos disponibles son un gris, un rosa y un ciruela. Disponibles en 01 I have grey-t times with you, 02 pink party only with you y 03 I love you berry much. Su precio: 2,49 euros.


8-LIP BAG: Bolsa paracosméticos en tono rosa brillante y forma de labios. Ideal para guardar nuestros cosméticos de la forma más estilosa y original. Disponible en 01 I´m not me without you!. Su precio será de 3,79 euros.
9-EAU DE TOILETTE: Excitante y fresca fragancia con una nota superior de aroma afrutado con arándano, fresa silvestre y pera nashi. La nota media le da un toque exótico florido con lirio del valle, hibisco y olvido-yo-no y coco. En la base predomina una nota dulce y picante con sándalo, almendras molidas, azúcar confitado y almizcle. Disponible en 01 You´re the ooohh to my lala. Contiene 10 ml y costará 3,79 euros.

Y esto es todo. ¿Que os ha parecido esta colección tan amorosa? ¿Que producto os atrae más la atención? Contadme, que me encanta conocer vuestra opinión.

Hasta pronto preciosas! Un beso enorme para todas!

12 comentarios:

  1. Qué monadas, me han encantado los labiales, qué bonitos son y el colorete y el neceser, a ver si me los puedo pillar !!
    Un beso guaapa

    ResponderEliminar
  2. Los perfiladores y el colorete me parecen fichajes muy interesantes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me has convertido en una yonki esperando a que saques en el blog las nuevas colecciones jajaja. Muchas gracias por la info, como siempre concreta, completa y que te dan ganas de comprarlo todo. Me temo que voy a tener que pecar...

    ResponderEliminar
  4. No me convencen los colores, o muy llamativo o muy oscuro para mi... Otras colecciones me gustan mas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. El neceser me encanta 💋💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Caere con los labiales y lapices! soy una adicta JEJE

    ResponderEliminar
  7. Donde pueden conseguirse las cosas pq los perfumes y el,neceser aqui no se ven en canarias, bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta colección salió hace meses así que ahora es difícil que puedas encontrar todos los productos ya que seguramente estarán descatalogados. Yo suelo comprarlos online a Maquillalia, Belletica, Beautik o Primor, aunque si estás en Canarias no se si envían allí o si tienes alguna tienda online de Canarias donde puedas encontrarlos. Cuestión de probar. Saludos

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!