sábado, 31 de diciembre de 2016

PROBANDO BH COSMETICS, MIS PRIMERAS COMPRAS

Hola chicas! No quería despedir el año sin dejaros una nueva entrada en la que quiero enseñaros algunas cosas de la marca BH COSMETICS, marca Americana que he conocido recientemente y que os adelanto, me está encantando. Hace unos meses di con ella por casualidad en Instagram y me llamó mucho la atención, así que me puse a investigar un poco y me encantó que fuera una marca Cruelty Free, es decir, que no testan en animales. Además, sus productos son low cost y de muy buena calidad, y se pueden comprar directamente desde su web, sin necesidad de intermediarios, algo que agradezco, aunque los gastos de envío sean un poco elevados. Ojeando en su web me llamaron la atención varios productos pero como no quería hacer un pedido muy grande por el tema de aduanas, acabé pidiendo una paleta de sombras y dos labiales líquidos que me gustaron. Casualmente, la paleta es fruto de una colaboración con una famosa youtuber y los labiales son una colaboración con otra. Je je! Ahora os enseño todo y os cuento un poco más.
 
 
En la imagen podéis ver todo lo que me llegó. Mis productos llegaron acompañados de una tarjeta de agradecimiento y bienvenida muy mona. Un buen detalle. El paquete tardó unos 12 días en llegar y todo estaba perfecto. En cuanto a los gastos de envío creo que rondaban los 7 euros.
 
-Mi primera paleta de BH Cosmetics: Be... by BubzBeauty. BubzBeauty es una famosa youtuber llamada Lindy Tsang. Ella ha sido la que ha elegido los 12 tonos de esta preciosa paleta. Los colores son muy versátiles ya que puedes usarlos tanto para el día como para la noche. El precio normal es de 18 dólares, pero según oferta la podemos encontrar por menos precio. Yo la compré por 14 dólares y ahora está a 12,50. A continuación os dejo unas fotos y os cuento un poco más sobre ella.
 

 
La paleta está fabricada con cartón duro y tiene un diseño muy elegante con adornos en dorado. En la parte trasera se pueden ver los ingredientes y toda la información referente a su fabricación.
Al abrirla encontramos un espejo en la parte de la tapa y las 12 sombras en el otro lado. Sobre las sombras hay un plástico protector, como podéis ver en la imagen.
 

 
Las sombras que podemos encontrar tienen tonos tierra, topo, nude, cobre, naranjas, lilas, morados, etc. Hay sombras de acabado mate y otras de acabado perlado. Ninguna es polvorienta, se trabajan con facilidad y su duración es media, como la de la mayoría de sombras en polvo. Si usáis una prebase os quedarán perfectas todo el día. En la fila de arriba la mayoría son mate y en la de abajo perladas. Como suele ocurrir, las perladas tienen una mayor pigmentación. Aún así, os dejo unos swatches de todas para que podáis ver bien los tonos porque son una preciosidad. Los swatches están hechos con el dedo y no tienen prebase ni filtros.
 

 
La fila de arriba es más neutra pero como podéis comprobar, la de abajo tiene unos tonos preciosos. Es una paleta muy versátil porque puedes crear muchas combinaciones. ¿La recomiendo? Si ¿La volvería a comprar? Sin ninguna duda. Me parece uno de esos tesoros que merece la pena tener. Además, el precio está genial. No se puede pedir más.
 
-ILLUMINATE BY ASHLEY TISDALE ENHANCING LIP GLOSS: Ashley Tisdale es una actriz, cantante, compositora, productora y modelo estadounidense que también ha colaborado con BH Cosmetics creando una colección especial donde podemos encontrar varias paletas de sombras y también unos precioso lip gloss. Si algo caracteriza esta colección es la luminosidad. Las paletas son preciosas, plagadas de tonos neutros muy luminosos, y los labiales siguen la misma línea. Al ser mi primera compra no quise arriesgar con colores demasiado fuertes por si no me gustaban, así que opté por comprar dos Lip Gloss de esta colección. Estos son los elegidos:
 
 
El de la izquierda es el tono Hibiscus y el de la derecha el tono Aloha. Ambos tienen una textura muy suave e hidratante, nada pegajosa. Además, tienen un suave y agradable olor, y unos tonos súper bonitos y muy luminosos.
 

La pigmentación es la normal de cualquier gloss, como podéis ver en la imagen de abajo. En cuanto a su acabado es brillante pero muy natural. Este es el tono Hibiscus.


Y aquí os dejo el tono Aloha.

 
Algo que me ha gustado mucho, además de no ser un gloss pegajoso, es su duración ya que aguanta muchas horas perfecto. Notas que con el paso de las horas se ve un poco menos brillante, pero el color perdura. Y no reseca los labios.

 
El precio de cada uno es de 8 dólares sin oferta. Yo los compré a 6 dólares. Hay 6 tonos disponibles, todos súper bonitos. Aquí os dejo una foto de todos los que hay.
 
 
¿Los recomiendo? Siiii! Me encantan!!!! ¿Volveré a comprar en Bh Cosmetics? Sin ninguna duda, de hecho tengo otro paquete a punto de llegar. Je je! Aproveché una promoción en la que regalaban una paleta por un pedido de 20 dólares, así que aproveché para pedir un colorete, un labial de línea fija y algunas brochas. En cuanto me llegue os enseño todo y os cuento que tal.
 
Si os interesa probar la marca, podéis comprar a través de su web http://www.bhcosmetics.com/ y os lo traen a casa sin necesidad de intermediarios. si ya compráis con Shipito o My mal box, etc, también podéis hacerlo y seguramente os saldrán más baratos los gastos de envío. Yo no lo he probado, prefiero comprar directamente.
 
Y por hoy es todo, ya no me queda más que desearos un ¡FELIZ AÑO NUEVO! a todas.
 
Espero que os haya gustado el post de hoy. Si tenéis alguna duda dejadme vuestro comentario o mandadme un mensaje a través del formulario de contacto, y os contestaré lo antes posible.
 
Mil gracias por estar ahí!!! El próximo año os enseñaré más cosas que espero os resulten interesantes.
 
Un beso enorme para todas!!!!!
 
 ¡¡¡¡¡Feliz Año 2017!!!!!

8 comentarios:

  1. Hola, guapa.
    Tengo un par de paletas de BH y no están mal, aunque tampoco me animan como para repetir compra.
    Conozco a la videoblogger que mencionas, me encantan sus vídeos.
    Un besazo, y feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te fuera bien, los glosses y la paleta son preciosos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. La paleta de sombras tiene unos tonos muy bonitos, creo que si la daría bastante uso. bsts!

    ResponderEliminar
  4. Mónica no conocía esa marca....la paleta me ha enamorado🤗😍😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. que colores tan bonitos!
    me han encantado las sombras!
    gracias!

    ResponderEliminar
  8. La paleta es súper bonita! Además tiene tonos que se pueden usar como iluminador y eso me encanta. Los labiales no se, me estoy desenganchando del acabado gloss, será la época jaja. Me ha encantado el post, probaré la marca en cuanto pueda :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!