miércoles, 28 de diciembre de 2016

NABLA "GOLDUST" MIS COMPRAS, REVIEW Y SWATCHES

Hola chicas! Hoy os traigo un post especial donde os enseño los productos que compré de la colección de Navidad de Nabla llamada "GOLDUST". Hace ya un tiempo que os enseñé algo por Instagram, pero hoy os quiero dejar mis impresiones y por supuesto, imágenes de la mejor calidad que he podido conseguir y también swatches.
Esta nueva colección de Nabla como de costumbre, es una auténtica preciosidad, y me lo hubiera comprado todo pero al final me pudo la razón y sólo pedí aquello que realmente me llamó la atención porque sabía que eran tonos que iba a usar y que me quedaban bien. A veces vale más pocas cosas que sabes que utilizaras, que tener muchas cosas muertas de aburrimiento en el cajón ¿no os parece?
Así que al final, estas fueron mis mini compras:
 
 
Como en Maquillalia lo tenían en oferta y fueron de los primeros de ponerla a la venta, lo pedí en su web. Los elegidos fueron las sombras: Snowberry y Absinthe, y el labial Arabesque.
 
Las sombras me llamaron la atención por sus tonos cálidos y neutros, aptas para conseguir desde un look natural a uno un poco más llamativo.
 

 
La sombra de la izquierda es la Snowberry y la de la derecha Absinthe. Snowberry tiene un color entre rosa y marrón muy bonito, su acabado es ligeramente perlado y su textura muy suave y fácil de trabajar.
En cuanto a Absinthe es una sombra duocromo con base marrón y destellos tirando a verde. Una sombra muy especial y bonita con acabado perlado y textura sedosa y fácil de aplicar y trabajar.
Ninguna de las dos es polvorienta y su duración es bastante buena. Yo de todos modos, suelo usar prebase para que me aguanten todo el día perfectas.
Son sombras que realmente merecen la pena tanto por su calidad como por su belleza y desde ya, se han convertido en unas de mis favoritas. Al final de este post os dejaré un look que me hice con ambas sombras y el labial de la misma colección que os enseñaré ahora. De momento, os dejo unos swatches de las sombras al natural para que veáis lo bonitas que son. Para hacer los swatches no he usado prebase ni filtros y están aplicadas con el dedo.


Bonitas ¿verdad? Pues ahora os enseño el labial.
 

El tono elegido fue el Arabesque, un rosa fucsia precioso que me robó el corazón nada más verlo en una fotografía que colgaron en el perfil de Nabla.


Este labial tiene un packaging dorado súper bonito y lujoso. En cuanto a su textura es muy cremosa e hidratante, súper fácil de aplicar y muy cómodo de llevar. El acabado es mate y es muy pigmentado. En cuanto a su duración os diré que es buenísima ya que me aguanta un montón de horas sin tener que hacer retoques. Me gusta porque queda precioso y no me reseca los labios. Lo único malo es que hay que ir con cuidado porque mancha. Aquí os dejo un swatch para que podáis ver lo bonito que es. Como podéis apreciar, es una auténtica preciosidad. Me encanta!!!!


Y tal como os he dicho antes, para acabar este post, os dejo un look donde he utilizado los tres productos para que podáis ver lo bonitos que quedan. 

 
El maquillaje de los ojos queda bastante natural así que te permite poder lucir unos labios un poco más subidos de tono. Ahora iré usando las sombras con otras combinaciones y ya os iré enseñando nuevos maquillajes en Instagram. Mi colección de sombras de Nabla va en aumento peligrosamente y es que son tan bonitas, que es difícil resistirse. Je je!
 
Espero que os haya gustado el post. Pronto os enseñaré más cositas que he ido recibiendo estos últimos meses y que seguro os encantarán.
 
Gracias por vuestro apoyo, vuestros comentarios y visitas. Sois las mejores!!!!
 
Hasta pronto bellezas! Un besazo enorme a todas!!!

6 comentarios:

  1. Soy una enamorada de las sombras de esta marca, para mi es de lo mejorcito que hay ahora mismo en el mercado. Así que me han encantado tus compras,y el labial no se queda atrás, precioso también!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Precioso el labial pero sobre todo las sombras me han encantado. bsts

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el labial! Va a la lista de la compra :) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Las sombras quedan preciosas, y el labial, ni te cuento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por enseñarnos tus compras y por tus explicaciones. Las sombras de Nabla son una pasada...te ha quedado ideal el look. Y el labial precioso 😍😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por enseñarnos tus compras y por tus explicaciones. Las sombras de Nabla son una pasada...te ha quedado ideal el look. Y el labial precioso 😍😘😘😘

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!