jueves, 15 de diciembre de 2016

"GLAM" LA NUEVA COLECCIÓN NAVIDEÑA DE DELIPLUS COLOR

Hola chicas! Como muchas ya sabréis, Deliplus, la marca de maquillaje que encontramos en los supermercados Mercadona, este años nos ha vuelto a dejar con la boca abierta con su nueva colección navideña con nombre "GLAM", un nombre muy acertado ya que destila glamour por todos lados. Con el color dorado como protagonista, nos tienta con unos productos ideales para brillar estas fiestas. Esta nueva colección está compuesta por una preciosa paleta de sombras (luego veréis porque lo de "preciosa"), dos sombras de ojos en formato Jumbo, dos labiales con acabado mate, dos bálsamos con glitter, cuatro lacas de uñas, una plantilla de decoración para uñas, tres eyeliners líquidos para los ojos, polvos iluminadores corporales y tres delineadores de ojos. Todo con muy buena pinta y aun precio más que asequible.
 
 
Yo estuve ojeando y aunque todo me tentaba, acabe quedándome con dos cosas que fueron las que realmente captaron mi atención desde el principio: la paleta de sombras y una sombra de ojos en formato Jumbo. Los labiales son parecidos a los de la colección del año pasado, por eso no cogí ninguno. Tenéis uno en tono rojo  y otro mas tirando a burdeos, los dos muy bonitos. Si tenéis un Mercadona cerca y aún no le habéis echado una ojeada a esta colección, os recomiendo que os paséis porque seguro que os gustará. Y ahora sí, voy al lío. Je je!
 
1-PALETA DE SOMBRAS "GLAM" DELIPLUS: Esta paleta me encantó desde que la ví por su diversidad de tonos y su cuidado y práctico packaging. En ella podemos encontrar seis sombras, un pincel aplicador con esponjita en ambos lados y un espejito muy práctico por si tenemos que hacer algún retoque.
 

 
 
Como podéis comprobar, es una monada, y los tonos son preciosos. DE izquierda a derecha: blanco rosado duocromo, marrón, dorado, morado con reflejos azules, verde oscuro y blanco. Todos tienen una textura sedosa y un acabado perlado. Son bastante pigmentadas, se aplican con facilidad, se trabajan bien y no sueltan polvillo, algo que se agradece. La verdad es que en cuanto calidad precio merece muy buena nota a mi parecer. A continuación os dejo los swatches para que podáis apreciar mejor los colores.
 
 
La sombra de la izquierda es mucho más especial de lo que se ve en la foto ya que aunque parezca blanca, no lo es, ya que tiene unos preciosos reflejos rosados muy sutiles, perfectos para iluminar. El resto sí son así. Como veis, la pigmentación está genial y los colores son preciosos, perfectos para esta época del año. En la foto no he usado prebase ni filtros, las sombras han ido directas de la paleta al brazo. Los swatches los he hecho con el dedo. En cuanto a su duración no os puedo decir mucho porque yo siempre aplico prebase de sombras antes, para evitar sustos a medio día. Hoy me he puesto el tono morado y llevo con él desde las 8 de la mañana, eso sí, con prebase, sin ella no se si aguantaría tanto. Esta paleta me costó 3,95 euros, un precio súper económico. ¿Cómo me podía resistir a comprarla? Je je! En resumen, un producto súper recomendado.
 
2-SOMBRA DE OJOS DE LARGA DURACIÓN "GLAM" Nº 10, TONO VISON: Lo reconozco, este tono me pierde, ya piqué con él con las sombras en polvo de hace un tiempo y lo he vuelto a hacer, pero es que es taaan bonito y favorecedor. Es el típico color que puedes ponerte en un maquillaje sencillo y te da una luminosidad impresionante. Me encanta!
 
 
Este tipo de formato me parece genial ya que es muy cómodo de aplicar, ocupa poco, y lo puedes llevar en el bolso por si te hace falta. Con éste ya van tres las sombras de ojos de larga duración que tengo de Deliplus y todas me aguantan el día enterito perfectas sin tener que aplicar prebase. Estas sombras van genial para cuando vas con prisas y también para todas aquellas chicas que se inician en el mundillo del maquillaje.
 
 
Me gusta porque no hay que hacerle punta ya que va saliendo más producto al darle vueltas a la parte oscura del extremo. Esta sombra tiene una textura cremosa, muy fácil de aplicar y difuminar, y sí, aguanta todo el día. Cuando apliqué un poco de sombra en mi brazo para ver que color tenía me quedé enamorada de ella y por eso me decidí a comprarla. El color es ese típico marrón grisáceo o topo, pero es que tiene unos destellos muy chiquitines tan bonitos que la hacen muy especial. He intentado captarlos con la cámara pero es difícil. Os dejaré un swatch donde creo que se aprecian un poco más, pero en realidad, se ven más. Tenéis que verla, es Preciosa!!!!
 
 
¿Qué os parece? Bonita ¿verdad?. Hay otro lápiz jumbo como este en la colección, pero en tono dorado. Ese no lo miré porque es un tono que no me suele favorecer mucho, me quedan mejor los tonos fríos, ya veis que soy muy blanquita de piel. Pero también tiene que ser bonito. El resto de productos no los pude probar porque estaba la chica rondando por allí y me daba apuro, pero si vuelvo y tengo la oportunidad, les haré una cata por si cae algo más.
 
Y hasta aquí mis compritas de Deliplus. Espero que os hayan gustado. Y vosotras, ¿habéis caído en la tentación de llevaros algo también? Contadme si habéis pecado y con qué, me encantará leeros.
 
Espero poder enseñaros más cositas pronto, a ver si tengo tiempo antes de que acabe la semana porque se me está acumulando la faena. Ji ji! Además, os estoy preparando una sorpresa que espero os guste. Os recomiendo que estéis muy atentas tanto al blog como a mi perfil de Instagram porque en cualquier momento os sorprendo.
 
HASTA PRONTO PRECIOSAS! UN BESO ENORME PARA TODAS!

2 comentarios:

  1. La sombra en jumbo me encanta, pero creo que no picare con nada que ya tengo demasiadas sombras!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesantes los dos productos, bsts

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!