jueves, 22 de diciembre de 2016

COMPRAS MAQUILLALIA

Hola chicas! Hoy os quiero enseñar unas compras que hice en Maquillalia el mes pasado aprovechando unas ofertas que había. En Instagram ya os enseñé alguna cosilla antes de probar, pero ahora que ya lo he usado todo creo que es hora de contaros que tal me ha ido así que aquí os lo dejo.
Estas fueron mis compras:
 
 
 
-2 tintes Multi Cream Color de Joanna en tono Chesnut Brown.
-Exfoliante Corporal de Frutas de Hean.
-Exfoliante Corporal de Azúcar Slim no Limit de Hean.
-Mascarilla Capilar de Miel de Montagne Jeunesse.
-Mascarilla facial de Pepino de Montagne Jeunesse.
-Extreme lasting eye pencil de Essence.
 
No fueron muchas cosas ya que no me faltaba casi nada, pero aproveché que se me estaba acabando el exfoliante corporal y necesitaba el tinte, para pasar pedido. ahora que ya os he enseñado los productos, os voy contando que tal me ha ido cada uno.
 
 
-TINTE MULTI CREAM COLOR DE JOANNA: Hace ya un año o así, probé por primera vez este tinte, aunque en otro tono, si queréis podéis ver el post de mi experiencia con él, AQUI. Desde entonces he probado otras marcas que podía comprar en cualquier perfumería o supermercado (L´Oreal, Llongueras, Revlon...) pero al final he acabado volviendo a picar con este. Os preguntaréis la razón así que os cuento. Este tinte para mi es uno de los mejores que he probado ya que me cubre todas las canas perfectamente, el color se mantiene hasta que vuelvo a aplicarlo otra vez porque ya se ven las raíces (algo que no me suele pasar con otros tintes que pierden el color muy rápido), el pelo se queda súper brillante y suave durante mucho tiempo, diría que unas tres semanas, y no me irrita ni me reseca el cuero cabelludo (otros tintes me dan problema en este aspecto). Prácticamente perfecto. Sólo hay una cosa que se podría mejorar y es el tema de la aplicación ya que, aunque se aplica con botellita como todos los tintes que hay en el mercado, el problema de este es que la mezcla queda muy espesa y el bote que lleva tiene el plástico un poco duro, así que la aplicación resulta bastante complicada porque cuesta conseguir que salga todo el producto. La última vez que usé la botella que lleva la cajita, acabé haciendo presing catch con ella (lo podéis ver en el post que os he dicho antes). Mi solución para evitar este engorro ha sido comprar la típica cazuelita para aplicar el tinte (como las de las peluquerías), y el peine aplicador. Hago la mezcla del tinte en esa cazuelita y me lo aplico con el pincel. De esta forma me resulta mucho más fácil y me queda más homogéneo el color en el pelo. Además, al tener una textura espesa, no pringa nada y es bastante fácil de extender sin mancharte.
Otra cosa favorable es su precio ya que es muy económico, sólo cuesta 3,49 euros. ¿Qué más se puede pedir? Je je! En cuanto al tono Chesnut Brown os puedo decir que es un marrón cobrizo precioso, muy natural y favorecedor. En la imagen de la caja se ve un poco más claro de lo que me queda a mi, por si os sirve de guía.
Ya voy por la cuarta cajita y me encanta como queda y lo bonito que deja el pelo. Os lo recomiendo.
 
 
-EXFOLIANTE CORPORAL DE FRUTAS HEAN: Este exfoliante corporal reafirmante, contiene bayas de acai, aceite de jojoba y cerezo japonés. Según indican en la página, la mezcla de aceite de jojoba y las partículas exfoliantes ayudan a eliminar las células muertas de la piel y a desbloquear los poros. El cerezo japonés nutre la piel y estimula su renovación a la vez que tiene acción antienvejecimiento. Las bayas de Acai proporcionan minerales y vitaminas. Y el D-Pantenol hidrata, evita la irritación y suaviza la piel.
Mi experiencia con él: Tengo sentimientos encontrados con este producto ya que por un lado el aroma es agradable aunque un poco intenso para mi gusto, la textura es buena, fácil de aplicar y realmente la piel te queda muy suave y lisita. Lo que no me gusta mucho es que quizás el grano me resulta un poco agresivo y aunque no me irrita la piel, si que noto que hay zonas que me quedan más sensibles. En general no me parece mal producto y se que hay muchas chicas que están encantadas con él, pero no se porqué, no me acaba de convencer así que no creo que repita con él. Cuesta 3,95 euros por si os interesa probarlo. Cada cuerpo es un mundo así que quizás a vosotras os guste.
 
 
-EXFOLIANTE CORPORAL DE AZÚCAR SLIM NO LIMIT DE HEAN: Este exfoliante es reafirmante y contiene una mezcla de azúcar y partículas exfoliantes que ayudan a eliminar las células muertas y destapar los poros. La Lima refresca y tonifica la piel. El extracto de Ginseng estimula la renovación de la piel, la nutre y le da una acción antienvejecimiento. El extracto de hiedra elimina toxinas y reduce la hinchazón. Y el D-Pantenol evita la irritación y suaviza e hidrata la piel.
Mi experiencia con él: El olor de este exfoliante me echa para atrás ya que es muy fuerte y huele mucho a limón. La verdad es que al aplicarlo siento como si me estuviera exfoliando con el desengrasante de la cocina. No me gusta nada. La textura es igual que la del exfoliante de frutas y los efectos los mismos. Deja la piel suave y limpia, pero ese olor, puuufff!, no puedo con él. Con este seguro que no repito. Su precio es de 3,95 euros también. No es un mal producto pero supongo que en este caso es cuestión de gustos. 
 

 
-MASCARILLA CAPILAR REPARADORA DE MIEL DE MANUKA MONTAGNE JEUNESSE: Esta mascarilla envuelve el pelo ayudando a nutrir los cabellos más dañados. Además, ayuda a fortalecerlo y darle luminosidad.
Mi experiencia con ella: En este sobre monodosis viene bastante cantidad de producto, ideal para cubrir una melena larga sin problemas. El olor a miel que desprende es bastante intenso (si no sois muy amantes de ese olor, mejor ni la probéis), y la textura del producto es espesa pero fácil de aplicar. Se aplica con el pelo recién lavado y escurrido, se deja actuar durante 5 minutos y se elimina con agua tibia. Yo la utilicé en un momento en que mi pelo estaba muy seco en las puntas y esperaba un milagro que evidentemente no hizo, aunque sí que me dejó la melena más hidratada y suave y las puntas un poco más manejables. Supongo que mi cabello estaba demasiado mal para conseguir mejores resultados. En general no me disgustó, así que seguramente la volveré a probar ahora que ya me corté las puntas que estaban dañadas, a ver que tal.
De esta misma marca he probado la de Coco y debo decir que noté más resultados con esa de todos modos. 
el precio de esta mascarilla es de 1,95 euros, es vegetariana y cruelty free.
 

 
-MASCARILLA PEELING DE PEPINO DE MONTAGNE JEUNESSE: Esta mascarilla facial es ideal para limpiar los poros y las células muertas de las pieles mixtas y grasas, a la vez que ayuda a revitalizarla. Tiene una textura gelatinosa de color verde que hay que aplicar por todo el rostro evitando el contorno de los ojos y los labios. Es un gel que deja una sensación fresca en la piel y que hay que dejar actuar entre 10 y 20 minutos sobre el rostro. Una vez pasado ese tiempo, se retira con un poco de agua tibia.
Mi experiencia: Es una mascarilla monodosis muy fácil de aplicar. Su textura gel es espesa, algo que facilita su aplicación. La piel se nota fresca mientras tenemos la mascarilla puesta, no notas una sensación desagradable. Una vez la eliminas, notas el rostro muy fresco, limpio, suave y luminoso. La verdad es que me ha encantado, así que repetiré. Su precio es de 1,75 euros. Muy económica, vegetariana y cruelty free. Perfecto.
 
 
-EXTREME LASTING EYE PENCIL DE ESSENCE: Buscando un lápiz delineador de ojos que tenga un negro relativamente intenso y me aguante lo máximo posible en la línea del agua, encontré este de Essence, así que decidí probar a ver que tal. Este lápiz me gusta porque tiene una textura suave y sedosa, fácil de aplicar. Su pigmentación es buenísima, yo tengo el tono Blacklove y queda negro negro. Su acabado es mate y se fija muy rápido. Aunque no dura intacto todo el día, sí que aguanta bastantes horas perfecto sin tener que retocar. Para el precio que tiene, me parece más que correcto. Es un lápiz retráctil, algo que lo hace muy práctico de usar. En general me ha gustado así que seguramente repetiré con él. Cuesta 2,49 euros, un precio más que asequible para cualquiera.
 

 
En la foto me ha quedado el swatch un poco borroso pero es que no hubo manera de conseguir que quedara más nítido, mi cámara me boicoteó. Aún así, creo que se ve bien la intensidad del color.
 
Y por hoy es todo. En breve os enseño más cosas porque tengo varias compras atrasadas que mostraros. Algunas cosas ya las habéis visto las que me seguís por Instagram, pero hay otras que aún no he puesto porque prefiero dejaros unos swatches en condiciones. Espero poder escribir pronto aunque me temo que estos días será complicado por las fiestas navideñas.
 
En fin, espero que os haya gustado el post de hoy y como siempre, me encantará leer vuestros comentarios.
 
Mil gracias por vuestro apoyo. Sois las mejores!!! Un besazo enorme para todas!!!!
 
Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Pues me tentaban los exfoliantes, pero por lo que te leo no son para tirar cohetes.
    Tomo nota del lápiz, me encantan los que son cremosos y pigmentados.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El primer exfoliante y las mascarillas me tientan, una pena que el segundo huela así. bsts

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!