miércoles, 2 de noviembre de 2016

PROBANDO "BIMANAN ACCIÓN VERDE"

Hola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que bien. Yo llevo unos días con bastante trabajo y apenas he tenido tiempo de nada así que no he podido actualizar el blog hasta ahora. Hoy es tarde pero quiero hacer un hueco para dejaros algo nuevo que espero os sea de ayuda. En el post de hoy os voy a hablar sobre un producto que compré hace poco más de un mes y que creo que tenéis que conocer. Este producto es de la marca BIMANAN y me ha sido de gran ayuda para solucionar un problema que tenía. A continuación os explicaré todo con detalle para que me entendáis mejor.
 
Hace como mes y medio, me sentía muy hinchada, tenía la piel tirante y el abdomen como si estuviera embarazada de 5 meses, algo que no es normal en mi. Yo como muy sano, no tomo grasas ni exceso de azúcar, tampoco como carne, y no como demasiado. Como me paso el día arriba y abajo (vivo en un cuarto piso sin ascensor), hago ejercicio, y lo que como no es para engordar, así que no tenía porque estar así. No sabía cual era la causa de tal hinchazón, pero lo que sí sabia era que tenía que reducirla como fuera lo antes posible porque me estaba dando mucha angustia y me sentía mal. Empezaba la semana y acababa de dejar a mi peque en el colegio y me vino a la cabeza la idea de pasarme por una farmacia para comentarles el problema que tenía, a ver si me daban solución, y así lo hice. La chica que me atendió, tras comentarle lo que me estaba pasando, me recomendó que probara un  producto de Bimanán llamado BIMANAN ACCIÓN VERDE, el cual tenían de promoción porque acababa de salir a la venta. Cómo era el típico líquido que tienes que mezclar con agua y que te obliga a beber un poco más, me pareció perfecto, así que lo compré. Me costó casi 18 euros, por si os interesa saber el precio.
 
 
BIMANAN ACCIÓN VERDE es un concentrado de 35 frutas y verduras que nos ayuda a adelgazar y renovar. Al ser líquido, se puede tomar con una o dos tomas entre horas directamente desde el vasito que lleva la botella, mezclarlo con agua o con zumos. Yo suelo mezclarlo con agua o bien tomarlo directamente del vasito y luego beber agua. El sabor no es malo ya que sabe como a smoothie de frutas y verduras. Al ser concentrado tienen un sabor intenso pero agradable. En un principio es un plan para 12 días aunque a mí me duró un poco más.
 
Este concentrado tiene doble acción, por un lado te ayuda a adelgazar gracias al concentrado de Alcachofa que lleva. Por otro lado te ayuda a renovar el organismo de cuatro formas:
-Detoxifica gracias al Alga clórela y la alcachofa.
-Remineraliza gracias a la Cola de Caballo.
-Aporta Vitamina B6, la cual nos ayuda a combatir el cansancio y la fatiga.
-Y mantiene la piel, las uñas y el cabello en condiciones normales gracias a su aporte en Zinc.
 
En su composición encontramos un sinfín de ingredientes naturales. Como nombrarlos todos sería muy largo y no os quiero aburrir, os dejo una foto de la botella donde vienen indicados por si os interesa la composición de este producto. Eso sí, deciros que es apto para veganos ya que no contiene ningún ingrediente de origen animal, algo que agradezco profundamente.
Aquí tenéis la foto:
 
 
Como podéis ver, la lista es larga. Esta botella contiene 500 ml de líquido. La toma diaria es de 40 ml, los cuales se pueden tomar en una sola vez, o repartidos en dos tomas de 20 ml cada uno a lo largo del día. Para que nos resulte fácil de medir la cantidad exacta, en el tapón lleva un vasito medidor.
 
 
Una vez mezclado en un vaso con agua, obtenemos un líquido de color verde y de sabor agradable como a frutas.
 
 
Y ahora que ya tenéis toda la información sobre el producto y para que sirve, os contaré mi experiencia con él.
Empecé a tomarlo ese mismo día y en una semana conseguí reducir la hinchazón a más de la mitad. Al acabar la botella, mi cuerpo ya había vuelto a la normalidad. Realmente me ayudó a reducir todo ese exceso de líquido que había acumulado, en un tiempo récord. Pero durante esos días, además de tomar este líquido, hice varias pruebas en casa apuntando lo que había estado comiendo los días anteriores a la hinchazón, y acabé encontrando que el motivo de que me hubiera hinchado como una pelota era el cambio que había hecho en el desayuno. Yo siempre como un bocadillo y un zumo de pomelo, pero para bajar peso lo había cambiado por cereales y leche de avena. Al parecer, mi cuerpo no tolera bien la avena así que empecé a retener líquidos. Cuando averigüé que era ese el problema, dejé de tomar cereales y volví a mi desayuno de antes. Este cambio me ha ayudado a no volver a tener esa hinchazón tan desmesurada. Eso sí, gracias a Bimanan Acción Verde, conseguí eliminar esas toxinas y líquidos que tanto me molestaban en pocos días. Realmente me parece un producto muy eficaz ya que personalmente, me ha ayudado mucho, tanto es así, que hace poco he vuelto a tener retención de líquidos por otra causa, y lo he vuelto a comprar para volver a eliminar lo que me sobra. Y me ha vuelto a funcionar.
 
Por fin he encontrado algo que realmente me ayuda a solucionar estos problemas de acumulación de líquidos que suelo tener. Si vosotras también soléis sufrir de retención de líquidos o simplemente queréis una ayuda para eliminar toxinas o adelgazar, este producto os será de mucha ayuda. Además, es natural, así que lo podéis tomar tranquilas. Yo no he sufrido ningún efecto secundario, lo que sí he notado es que me ayuda a ir más al baño.
 
A lo largo de mi vida he probado de todo, pastillas de otras marcas, cápsulas o infusiones de cola de caballo, ampollas bebibles con hierbas diuréticas, etc, y nada me resultó tan efectivo como esto. Cómo no me gusta hablar mal de productos que no me funcionan, simplemente no los recomiendo en el blog, así que aquí sólo os enseño lo que realmente me resulta efectivo, y este producto lo es.
 
Espero que os haya resultado interesante la información que os he dejado hoy. Si lo probáis, me encantará que me dejéis vuestra opinión en este post.
 
Y ahora sí, me despido de vosotras porque ya toca ir a dormir, que mañana madrugo.
Hasta pronto preciosas! Un beso enorme para todas!!!

3 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya funcionado. Alguna vez he tomado otro tipo de suplementos y he notado mejoría, pero ahora me he concienciado y prefiero opciones más naturales, modificando directamente mi dieta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que bien que te haya funcionado así de rápido. Vaya mal que tu cuerpo no tolere la avena, bueno está bien que hayas dado con la causa que te hizo retener líquidos. Bsts!

    te invito a pasarte por mi blog si quieres: http://loscaprichosdealiec.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!