miércoles, 26 de octubre de 2016

LECHE HIDRATANTE "ACILAC AHA" DE SAWES, UN GRATO DESCUBRIMIENTO

 
Hola chicas! Hoy os traigo un post muy especial ya que os voy a presentar un producto que me hicieron llegar desde SAWES y que me ha sorprendido gratamente. Si estáis buscando una leche hidratante que lo tenga todo y os deje la piel súper suave e hidratada (entre otras cosas) este artículo os interesará.
 
¿QUIEN ES SAWES?
Es una empresa fundada en 1972 que desde que empezó se  ha inspirado en tres principios fundamentales: sabor, salud y calidad. A base de investigación e innovación han conseguido crear tres líneas diferentes de productos de alta calidad orientados a consumidores exigentes. Su compromiso con la salud fue lo que los hizo optar por distribuir sus productos en farmacias y actualmente son líderes en el mercado español en determinadas líneas.
 
¿QUE ES "ACILAC AHA"?
Acilac AHA es una leche hidratante corporal de alta calidad, muy especial que nos ayuda a:
-Eliminar manchas y cicatrices.
-Rejuvenecer la piel.
-Dar elasticidad y firmeza a nuestra piel.
-Tratar la piel seca y descamada y las molestias asociadas como el picor.
-Regenerar el manto ácido.
-Hidratar y eliminar las arrugas.
-Reafirmar.
-Reducir el daño ocasionado por la exposición solar y el uso de detergentes.
 
¿CÓMO CONSIGUE TODOS ESTOS EFECTOS?
Esta leche hidratante contiene un altísimo porcentaje de ácido láctico, componente necesario para que una crema sea de calidad y así pueda conseguir una hidratación óptima. El Ph de esta leche corporal está entre el 3 y el 3,5, el nivel ideal para que la crema actúe aún mejor y sea más eficiente.
Su lema es " 3 días de aplicación 1 semana de hidratación".
 
MI EXPERIENCIA CON "ACILAC AHA"
Descubrí a Sawes por casualidad a través de su perfil de Instagram. En ese momento estaban lanzando una campaña para dar a conocer este nuevo producto y contacté con ellos para participar. Desde el primer momento fueron súper amables y atentos y a los pocos días me enviaron un paquetito muy especial:
 
 
Este paquete venía acompañado de un dosier con información sobre el producto y también llevaba otros elementos que al principio me chocaron un poco: nueces, un bote de infusiones y muestras del producto. Lo de la muestras lo entendí pero...¿las nueces y las infusiones?. Pues todo tiene una lógica. La piel además de cuidarla por fuera con cosméticos adecuados, también debe cuidarse por dentro con una buena alimentación (de ahí las nueces, ricas en Vitamina E que nos ayudan a tener la piel suave) y tener un sueño reparador, el mejor tratamiento estético para nuestra piel (de ahí las infusiones de tila). Aquí os dejo una imagen del contenido del paquete.
 

Para tener otras opiniones he repartido las muestras a gente de mi alrededor, y yo he estado probando el producto original para poder dejaros mi más sincera y completa opinión sobre él.
Antes de decir que me ha parecido, os dejo unas fotos para que veáis bien los detalles.
 


 
En esta última podéis ver sus propiedades y también sus ingredientes. Y ahora sí, os dejo con mi experiencia.
 
Lo primero en que me fijé fue en el botecito el cual me resultó muy práctico de usar ya que al llevar dosificador, te proporciona la cantidad necesaria sin desperdiciar producto. La consistencia de esta leche no es demasiado líquida pero tampoco muy espesa, lo ideal para poder aplicarla bien sin que se te escurra o te cueste repartirla bien por el cuerpo. Para que lo podáis ver mejor, os dejo una foto.
 
 
Como veis, es compacta y de color blanco. Algo que me encantó fue su olor, delicado, agradable, delicioso y con una duración impresionante. Esta leche hidratante se extiende muy bien y se absorbe rápido sin dejar sensación grasa en la piel ni manchar la ropa. Y como punto extra, su olor perdura durante horas así que sino llevas perfume no pasa nada porque hueles de maravilla igualmente.
 
Hasta aquí todo genial pero ¿hidrata tanto como dicen? La respuesta es un rotundo SI. Llevaba días notando mi piel bastante tirante, aunque no la tenía descamada ni en malas condiciones así que en estas cuestiones no se que tal irá pero, la tirantez que notaba desapareció. Desde que la uso noto la piel más flexible e hidratada y con una extrema sensación de confort. Estoy en-can-ta-da con ella.
 
¿Repetiría? Totalmente. Creo que es un excelente producto y la gente que ha probado las muestras, coinciden conmigo en que también les ha gustado. La lástima es no haberla tenido hace unos años cuando mi abuela vivía, ya que la pobre tenía muchos problemas de sequedad y le hubiera venido de perlas.
 
En resumidas cuentas, un producto que os recomiendo 100% (y que conste que yo no me llevo ningún tipo de comisión por recomendarlo. Si no me hubiera gustado también os lo hubiera dicho, como hago siempre). Sí, ACILACeslaleche!!!
 
Si os interesa probarlo lo podéis encontrar en dos tamaños 400 ml y 250 ml en cualquier farmacia. El bote grande cuesta entre 13 y 15 euros y el pequeño entre 7 y 9 euros.
Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y que os sirva de utilidad.
 
Hasta pronto bellezas! Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.
Un beso enorme a todas!

2 comentarios:

  1. No conocía el producto y me has tentado mucho con él. Muy curioso añadir las infusiones y las nueces. Pensaron en todo!bsts

    ResponderEliminar
  2. He leido un par de reviews y son buenas, tiene buena pinta, la verdad...me encanta el mimo que le han puesto al paquete, con todos sus detalles...
    A ver Mónica, no tenía ni idea que tú también eres bloguera!, lo descubrí en tu perfil por casualidad ^^, por supuestísimo te sigo aquí también!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!