lunes, 11 de julio de 2016

MARLÈNE GRACE, PROBANDO LA "GOTY MAKE UP PALETTE" Y MÁS

Hola chicas! Hacía muuucho que no me pasaba por aquí y ya tenía ganas de dejaros cosas nuevas. Estos últimos meses he estado muy ocupada pero desde ya, voy a intentar estar más en contacto con vosotras, que ya toca. En el post de hoy, para empezar, os voy a hablar de algunos productos de la marca de maquillaje Marlène Grace y su actual superventas, la GOTY MAKE UP PALETTE. Se que muchas de vosotras ya tenéis esta preciosa paleta pero una nunca se cansa de verla ¿verdad?. Je je! Espero que os guste lo que os voy a enseñar a continuación. Vamos allá!!!
 
Hace unos días hice pedido en la Web oficial de Marlene Grace al ver que informaban de que estaba a la venta la última reposición de la Goty Make Up Palette. Yo estaba de vacaciones pero no me quería quedar sin una así que no me lo pensé dos veces. Cada vez que había intentado pedirla, estaba agotada, pero esta vez la conseguí. Je je! Además, ya que hacía pedido, aproveché para pedir una sombra de la línea Twilight que había visto y que me encantó, y un labial de su línea URBAN TIME. La compra fue sencilla y muy rápida, y en dos días ya tenía mi pedido en casa, todo perfecto. Os recomiendo esta web porque el servicio es fenomenal y seguro que repetiré con ellos.
 
Y ahora os voy a hablar un poco de los productos. Empezaremos por la preciosa paleta de Goty Make Up. Admito que sigo a esta chica desde hace tiempo así que me hacía especial ilusión tener su paleta y así apoyar también esta colaboración tan especial. Yo ya tengo algunos productos de esta marca y sinceramente, para el precio que tienen, me parecen de muy buena calidad, así que sabía que no me decepcionaría. Primero os dejo imagen de la paleta por fuera y a continuación os hablaré un poco de las sombras.
 

 
Algo que me gusta es que no contiene parabenos, aceites minerales, ni fragancias. Es cierto que al abrirla su olor no es destacable, pero aquí lo que importa es la pigmentación de sus sombras.
 
 
El packaging es como de cartón y en la parte exterior tiene la foto de Goty Make Up. Es una paleta elegante pero sencilla. Como podéis ver, también tiene un espejo de buen tamaño, algo que la hace ideal para llevártela de viaje. Las 10 preciosas sombras que contiene fueron elegidas en exclusiva y no pueden ser más bonitas.
 
Así se ven a la sombra:
 
 
Y así al sol:
 
 
¿No son un amor? Además de ser una paleta muy versátil con la que se pueden hacer un montón de combinaciones, las sombras tienen una textura bastante cremosa, sobretodo las metalizadas que son pigmento prensado, y una pigmentación brutal. Quizás la que menos pigmenta es la negra con nombre ME! las tres primeras de arriba tienen unos tonos claros ideales para dar luz a la mirada y las otras tienen unos colores vibrantes y originales súper bonitos. Yo le estoy dando mucho uso desde que me llegó y siempre descubro preciosas combinaciones. A continuación os dejo los swatches aunque faltan las dos primeras sombras claritas que no me fijé bien al hacer la foto y se me quedaron fuera. La primera (On Point) es el típico tono vainilla mate y la segunda (Ms Nothing) es un tono nacarado muy luminoso y bonito. Aquí tenéis el resto.
 

Como podéis comprobar, son una monada!!! Me encantan!!!! Si aún no la tenéis y la queréis, corred a comprarla porque se están agotando en todas partes y no volverán a reponerla. Su precio: 16 euros.
 
Ahora os enseño la sombra de ojos Twilight nº42, un tono entre rosado y berenjena precioso. El tamaño de la sombra es bastante grande, su textura sedosa y su pigmentación buenísima. Aún no la he probado en el párpado y no se que tal quedará ni tampoco su duración. De todos modos yo siempre uso prebase para que me aguante más el maquillaje, así que no habrá problema. En las siguientes imágenes os la enseño mejor y podréis ver los swatches (sin prebase) al sol y a la sombra.
 
 
 
 
Así de bonita se ve al sol:
 
 
Y aquí os dejo los swatches sobre mi mano:
 
 
Bonita ¿verdad? Me tiene In Love. Su precio 3 euros. Para la calidad que tiene, me parece súper asequible. 100% recomendable.
 
Y ahora el labial:
 



 
Este labial tan bonito pertenece a la línea URBAN TIME. Es un labial de textura cremosa, muy pigmentado y con un acabado jugoso e hidratante. Puesto queda súper bonito ya que es un tono muy versátil rosado tirando a marroncito, no se como explicarlo. En cuanto a su duración, es la normal de cualquier labial que no sea long lasting, eso sí, no reseca los labios y es muy cómodo de llevar. Su precio: 3,50 euros. Súper baratito y muy recomendable. Aquí os dejo los swatches para que lo veáis mejor.
 
 
Y así queda en los labios:
 
 
¿Qué os parece? Yo no tenía ninguno en un tono parecido y la verdad es que me va de perlas porque es muy parecido al color de mis labios al natural pero un poco más subido, así que me veo muy bien y natural con él. Me ha gustado mucho y seguro que pecaré con alguno más.
 
Y por hoy es todo. Espero poder enseñaros pronto más cositas. ¿Os ha gustado el post de hoy?¿Conocéis estos productos? Dejadme vuestros comentarios, me encantará saber más de vosotras.
 
Hasta pronto bellezas!
 
 
 

8 comentarios:

  1. Tanto la paleta como los productos de M. Grace me han gustado mucho, son tonos preciosos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia! A mi me tiene enamorada esta paleta. Desde que la tengo no uso otra y todavía me quedan sombras por probar en nuevos looks. Una de las mejores compras que he hecho últimamente. Besotes guapa!

      Eliminar
  2. No he probado aún nada de Marlene Grace pero sé que lo primero que probaré será esa paleta porque todas hablaís maravillas de ella. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola The Real Red Lips! Si quieres la paleta corre a por ella porque se están agotando en todas partes y ya no vuelven a reponer. si la puedes encontrar y la compras, seguro que no te arrepentirás. Un besote guapa!

      Eliminar
  3. All these you shared look really wonderful, the colors are amazing!
    http://jenniecurtains.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. La paleta me encanta, pero echo de menos que no traiga algún pincel. Tuve oportunidad de hacerme con ella en la Beautyfever en Sevilla pero no me animé, más que nada porque el stand estaba a rebosar ya que estaba presente Goty Make Up.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La paleta es súper bonita. Es cierto que no trae pincel, un pequeño fallo, pero yo suelo usar siempre mis pinceles así que en mi caso no me afecta mucho. Que suerte haber podido acudir a la Beautyfever, a mi me pilló un poco lejos, debió ser una experiencia. Me hubiera encantado ir. Un besote preciosa!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!