sábado, 2 de enero de 2016

PROBANDO NOVEDADES DE KIKO COSMETICS

 Hola chicas! Hace unas semanas hice mi primera compra online a KIKO COSMETICS. Es cierto que tengo alguna tienda relativamente cerca pero lo que compré sólo estaba disponible en la tienda online así que me lancé a probar aprovechando un descuento que tenían activo. La compra en la tienda fue sencilla, el cobro bien, y el envío un poco lento pero bien.  Al parecer, los productos que se piden online vienen de Italia, de ahí que me tardara un poco en llegar. Para mi, lo que echa un poco para atrás es que tienes que hacer una compra mínima obligatoria de 25 euros, a parte de eso, todo bien. La experiencia ha sido buena y el envío llegó bien, así que por ese lado lo recomiendo. Comentaros que KIKO COSMETICS colabora con la web SHOPCIABLE, una web solidaria que ayuda a un montón de proyectos interesantes. Si compras a través de Shopciable en Kiko u otras tiendas, un tanto por ciento de tu compra va a parar a un proyecto solidario que elijas de entre los que tienen, sin que tú pagues más por tus productos, es decir, pagas lo mismo que comprando en la tienda online de la marca pero colaboras con un tanto por ciento de tu compra a un proyecto solidario. En mi caso, ayudo siempre a protectoras de animales, ya que siempre están desbordadas de animales abandonados y apenas tienen ayudas. En este caso, un 5% de mi compra, fue a parar a una de ellas. Si os interesa echarle una ojeada, os he dejado link directo en el nombre de la web. Y dicho esto, en la imagen de arriba podéis ver mis compras, las cuales os paso a enseñar con detalle ahora. Espero que os gusten!
 
1-SOMBRAS HIGH PIGMENT (WET AND DRY): Estas sombras son nuevas y todavía no las he visto en ninguna tienda de Kiko de por aquí. Las descubrí en la web y me llamaron la atención así que aproveché el descuento para pedirme tres. Dos de ellas son perladas y la otra mate. Dos en tonos marrones y la otra en tono marsala. Elegí estos tonos por su versatilidad y porque últimamente son los que suelo usar más. Sobre ellas decir que vienen en un estuchito súper mono y muy práctico, pero que también se pueden poner en una paleta que se compra por separado, ya que están imantadas. En cuanto a la sombra en sí, la pigmentación es muy buena y su duración más que razonable. Yo sólo las he usado en seco así que no se como quedan en mojado. En seco se trabajan muy bien y dejan una mirada preciosa. Son ideales para combinar entre sí o para crear un ahumado ligero para diario. Sin ninguna duda os las recomiendo. Me han encantado!
 

 
Aquí podéis verlas más cerca:
 


 
Como podéis comprobar, son preciosas.
 
2-GLOSSY DREAM SHEER LIPSTICK Y GOSSAMER EMOTION CREAMY LIPSTICK: Que decir de estos labiales, pues que me tienen In love! Estos si que están ya en tiendas de aquí aunque desde hace poco. Seguramente ya los habréis probado pero os dejo mi experiencia igual.
El Glossy dream, es un labial muy cremoso, pigmentado y con un acabado glossy precioso, mientras que el Gossamer Emotion es igual de cremoso, muy pigmentado y con un acabado un poco más mate. Ambos tienen un packaging súper bonito y elegante a la vez que muy práctico y moderno. En cuanto a la duración, es una pasada, los dos se notan en los labios durante horas y sin dejar sensación de sequedad ya que son muy hidratantes. La verdad es que son muy cómodos de llevar y tienen unos colores preciosos. Recomendables 100%. Ahora os dejo fotos de los colores que elegí y podréis ver lo bonitos que quedan. El clarito es el Gossamer Emotion y el oscuro el Glossy dream.
 




 
 
Me encantan!!!!
 

 
 
Y por último, el TEMPTRESS LIP SET DE LA EDICIÓN DE NAVIDAD COSMIC STARLETS: El tono elegido es el 02, un fucsia subido precioso. En este set viene el delineador y el labial a juego. El labial tiene una textura muy cremosa y un acabado mate de larga duración. El delineador es del mismo color que el labial, tiene una textura muy cremosa, fácil de aplicar y queda súper fijo. Su acabado también es mate. He probado ambos productos y he llevado los labios perfectamente maquillados durante un montón de horas. De lo mejorcito que he probado últimamente, y encima, no me resecan los labios. Si aún no lo habéis probado os lo recomiendo.
 



 
 
Recién aplicado queda así pero después de un ratito se ve mate. En la foto sólo llevo el labial. Cómo podéis ver, el color es una preciosidad. Lo adoro!!!
 
Y por hoy es todo. Pronto os enseñaré más cositas que tengo pendientes, a ver si tengo un hueco.
 
Hasta pronto chicas!!!! Un beso enorme y feliz año nuevo a todas!!!!