viernes, 29 de julio de 2016

CATRICE "RETROSPECTIVE" NUEVA COLECCIÓN PARA OTOÑO 2016

 
Hola chicas! Se que muchas de vosotras sois fans de la marca CATRICE, así que hoy os voy a dejar un poco de información sobre la nueva colección en Edición Limitada llamada "RETROSPECTIVE" que sacarán a la venta el próximo mes de Septiembre. Esta nueva colección pretende ser una vuelta a los años sesenta. El color azul noche, el petróleo y un rojo intenso se combinan con un rosa retro y un moderno gris. El pasado vuelve a ser actualidad con esta nueva colección que contará con los siguientes productos.
 
1-DELINEADOR LIQUIDO: Un eyeliner gris con una altísima pigmentación. El cepillo aplicador permite una rápida y sencilla aplicación, y cuando se seca deja un acabado mate, perfecto para un look Sesentero.
 
2-COLORETE MULTICOLOR: Colorete con tres círculos de diferentes tonos de rosas que van desde un oscuro frambuesa, pasando por un rosa fresco y otro más delicado que favorecen a todo tipo de pieles. Según el look que queramos podemos combinar los tres colores o usarlos de forma individual.
 
3-ESMALTES DE UÑAS: En esta edición limitada podremos encontrar cinco esmaltes de acabado brillante con colores de tendencia como el Azul petróleo, el rojo intenso, un fresco rosa, un beige claro, y un azul medio. Para que duren más, lo ideal es aplicar un Top Coat sobre las uñas limpias antes de aplicar el esmalte y luego sellar el esmalte con otra capa de Top Coat.
Los tonos que podremos encontrar son los siguientes: 60´s sense, P (R) ETROL, Blue Flashback, Return to REDtro y REtro Rosiness.
 
 
4-VELVET LIQUID LIPSTICK: Con un packaging de aire retro y la consistencia de un gloss con acabado mate, encontramos estos labiales líquidos que nos ofrecen la misma cobertura que un labial tradicional. Un profundo rojo o un intenso fucsia nos proporcionarán el auténtico look de los sesenta. Con los dos labiales podemos crear un efecto ombré aplicando el rojo en la zona exterior y el rosa en el centro. Con los dedos fundimos ambos labiales y ya tenemos unos labios a la última. Los tonos que podremos encontrar son: Return to REDtro y Retro Rosiness.
 
 
 
5-SOMBRAS EN SECO Y MOJADO: Tres sombras con una gran pigmentación que pueden ser aplicadas en seco o mojado para conseguir mayor o menor intensidad y diferentes looks. Encontraremos tonos como un champagne nude y brillante, y un gris y un azul de acabado mate. Para un acabado suave lo mejor será aplicar la sombra en seco con un pincel o esponjita especial para aplicar sombras en polvo. Para un acabado intenso mojaremos con agua el pincel antes de aplicar la sombra. Los tonos que encontraremos son: 60´s sense, Blue Flashbac y Nostalgic Grey.
 
 
 
 
Para acabar os dejo un video donde podréis ver como quedan estos productos.
 
 
Y por hoy es todo. ¿Qué os parece esta nueva colección? ¿Qué producto os tienta más? ¿Acabaréis pecando? A mi el colorete me tienta mucho así que...igual cae. Je je!
 
Hasta pronto bellezas! Espero vuestros comentarios. Un besote enorme!!!

6 comentarios:

  1. Hola preciosa, hace mucho que no paso por aquí ;) perdón por ello. La verdad es que el colorete me gusta mucho y los tonos oscuros de los esmaltes también.
    Gracias por mostrar las novedades.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Que alegría tenerte por aquí otra vez. A ver si me pongo al día con todas que os tengo muy abandonadas y os hecho de menos. Me alegra que te guste la colección, la verdad es que el colorete tiene una pintaza increíble y los esmaltes también tienen buena pinta. A ver si podemos probarlos pronto. Un besote preciosa1 Gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
  2. Me encanta el colorete y los tonos de los labiales, auguro que me encantara la nueva gama! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad es que Catrice siempre saca cositas interesantes y de buena calidad así que seguro que picaremos con algo, al menos yo. Je je! Me alegra que te haya gustado. Gracias por pasarte. Un besote preciosa!

      Eliminar
  3. El colorete y la sombra azulona me han llamado la atención.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia! Un placer tenerte por aquí. Me alegra que te haya gustado la colección. Ahora nos toca probarla pronto. Un besazo enorme preciosa!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!