jueves, 2 de julio de 2015

LABIAL DEBORAH DE REGALO CON LA REVISTA MÍA

Hola chicas! Seguro que la mayoría ya sabréis que esta semana la Revista Mía trae como regalo un labial de la marca Deborah, de la línea SHINE CREATOR para ser más exacta. Cómo ya os imaginaréis, me ha faltado tiempo para pasarme por el kiosco en busca y captura de mi ejemplar. Je je! Hace años solía comprar productos de esta marca y la verdad es que me gustaban bastante, pero de un tiempo a esta parte, me cuesta encontrar esta marca por mi zona así que poco a poco dejé de comprar, y ahora ando un poco perdida con las novedades. Pero bueno, ya me he puesto al día en un momento. En fin, hoy por fin he podido conseguir uno de esos labiales. Cerca de casa tengo un par de kioscos, en uno tenían la revista sin el labial, y en el otro la tenían con el regalo pero sólo tenían el número 15 así que es el que me ha tocado. Tenía alguna idea de cómo quedaban y este tono era uno de los que tenía fichados por lo que al final me ha salido bien. Je je! Y ahora no me enrollo más y paso a enseñaros mi pintamorros de Deborah.
 
Para empezar me gusta bastante el formato de este labial ya que es bastante duro y tiene un cierre seguro, de los que no se te abre el tapón en el bolso. Además, el diseño es bastante bonito, así que empezamos bien.
 
 
 
El color es super bonito, un tono rosa tirando a malva precioso. De los que me gustan a mi. Y tiene unos brillitos muy sutiles que dan un aspecto precioso a los labios.
 
 
 
La textura es muy cremosa, se extiende genial y tiene un olor suave y agradable. En cuanto a la duración, es más o menos como la de cualquier labial que no sea de larga duración. Hay que ir retocando con el paso de las horas pero merece la pena. Y el acabado es un poco glossy por lo que da sensación de volumen a los labios.
 
Así se ve a la luz del sol..
 
 
Y así dentro de casa...
 
 
Y así queda una vez puesto en los labios, sin perfilador ni prebase. Hoy no he dormido mucho así que perdonad el careto que llevo. Je je!
 
 
Como podéis comprobar, es muy muy bonito. Me ha gustado tanto que si encuentro algún tono más por otro kiosco seguro que se viene conmigo. Ja ja! ¿Quién se resiste por 3,95 euros? ¿No?
Y vosotras ¿Ya tenéis el vuestro?
 
Hasta pronto chicas!
 
 

4 comentarios:

  1. Mu suegra se la compró ayer pero se la dejó en una tienda y voló.... es mono el labial! Yo me compre la woman. Todas estas revistas me parecen caras. Casi nunca pico.

    ResponderEliminar
  2. Es un tono muy sutil, está genial para dia a dia!

    ResponderEliminar
  3. Me la he comprado y el tono de labial es muy bonito.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!