lunes, 20 de julio de 2015

"WE.GLAMMERS", UNA NUEVA COMUNIDAD QUE OS ENCANTARÁ!

Hola chicas! Siento tener esto tan parado pero este mes estoy de vacaciones y apenas me queda tiempo para escribir, pero estoy cargando pilas y en Agosto me pongo otra vez con el blog porque tengo un montón de cositas que enseñaros y se me está acumulándola faena. Je je!
Pero...como no quería dejaros sin nuevo material durante tanto tiempo, he pensado que os resultará interesante que os presente una nueva comunidad en la que todas vosotras, ya seáis bloguers o no, podéis participar de forma activa. ¿Cómo? Ahora os cuento todo con detalle.

1-DESCUBRIENDO "WE.GLAMMERS"
Seguro que os preguntaréis que es esto de We.Glammers, pues es muy sencillo, se trata de una nueva comunidad, y digo nueva porque se estrenó hace muy poquito, aunque ya está teniendo un montón de usuarias. Esta nueva comunidad ha sido creada con la idea de que todas nosotras podamos compartir con el resto de usuarias nuestras experiencias personales con los productos de cosmética y maquillaje que vamos usando, a través de pequeñas reviews.
Personalmente me parece una idea fantástica ya que muchas veces queremos comprar algún producto y no nos atrevemos por no saber si merece la pena o no. En esta comunidad, podemos encontrar experiencias de chicas que lo han probado y así poder decidir si al final lo compramos o no.
El listado de cosméticos de los cuales podemos encontrar opiniones es bastante grande, pero si se da el caso de que hemos usado un cosmético que no sale en la página, podemos añadirlo y dejar nuestra opinión sobre él, de esa forma enriquecemos el contenido de la web y todas ganamos.
Por cada opinión o review que dejamos, recibimos puntos con los que entramos en un ranking que nos da mayor notoriedad y en caso de ser blogueras, mayor presencia en la red.
Puede participar cualquier persona que esté registrada en la comunidad (el registro es gratuito).
También se pueden abrir temas de discusión o debate y participar en Concursos.
 
Como podéis comprobar, es una herramienta fantástica para cualquier potiadicta. Je je!
 
Para que veáis como es la web, aquí os dejo una imagen que lo resume bastante bien.



 
 
Yo ya estoy registrada aunque reconozco que aún no he tenido tiempo de compartir mi opinión sobre ningún producto, y eso que le tengo ganas. A ver si después de vacaciones tengo un hueco y me pongo a ello.
 
Si os interesa visitarla ( y yo creo que sí), podéis entrar directamente a través de este enlace-->http://weglammers.com/
 
Espero que os guste y os animéis a formar parte de esta nueva comunidad de belleza. Os espero!!!!
 
Hasta pronto chicas!

2 comentarios:

  1. La web es genial, a mí me encanta.
    Por cierto, me quedo como seguidora :)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!