viernes, 13 de febrero de 2015

MIS NUEVAS COMPRAS EN "KIKO COSMETICS"

Hola chicas! Hace días que os quiero enseñar mis últimas compras pero no he tenido tiempo hasta hoy así que voy a aprovechar para enseñaros lo que me compré en Kiko Cosmetics. Espero que os guste!
 
Estas son las cuatro potingadas que elegí..


Dos sombras en tono Marsala (tan de moda este año) y dos labiales. Aquí os dejo los números de cada cosa.


Las sombras aquí se ven como moradas pero en realidad tienen un tono tierra bastante original.

 
Así se ven en la sombra. Y aquí abajo las podéis apreciar a pleno sol..
 
 
¿Qué os parecen? ¿No son una pasada? La pigmentación es muy buena. En cuanto a la duración no os puedo decir mucho porque yo siempre me aplico prebase para sombras en el párpado, así que me dura todo el día. Aunque son unas sombras muy bonitas, no acabo de verme con ellas, no se porque, supongo que será la falta de costumbre de usar estos tonos. Lo bueno es que son muy baratitas, no llegan a 3 euros cada una, así que merece la pena probar. Los tonos elegidos son el 233 y el 244. El segundo tiene un poco de brillo pero queda muy discreto.
 
Y ahora los labiales:
 
 
Este es el primero que pillé. Pertenece a la línea Smart Lipstick que están promocionando para San Valentín. Tiene una muy buena cobertura y un acabado un poco gloss. Es muy cremoso e hidratante, no reseca los labios y es muy cómodo de llevar. El tono que cogí es el 912, un rosa tirando a sandía muy bonito que me parece ideal para lucir en primavera-verano. Para ahora lo veo un poco cantón. En el local no había mucha luz así que se veía un poco más oscuro de lo que es en realidad. También lo podéis comprar por menos de 3 euros. Me parece una buena compra aunque quizás elegiría otro tono para lucir ahora.
 
Y por último...
 
 
El labial 613 de la línea Velvet Mat Lipstick. fui a la tienda para comprar el tono 614 de esta línea, un tono más oscuro que este que me enamoró, pero vino la dependienta a preguntar si me podía ayudar justo cuando estaba buscándolo y me lo enseñó. Me encantó, así que le dije que me lo pusiera junto con las otras cosas que ya había cogido, lo malo es que la chica se equivocó al coger la cajita y en lugar de darme el 614 me puso el 613, que es el que veis en la foto. No me di cuenta del error hasta que llegué a casa y lo probé. Me llevé un buen chasco porque había ido a por el otro expresamente y al final me vine a casa con otras cosas. No me disgusta este color porque es un rosa mate muy bonito, ideal para un look de día muy discreto y favorecedor. Lo malo es que tengo más labiales en tonos parecidos así que me da un poquito de rabia no haberme dado cuenta antes de la confusión. En fin, otro día miraré cuando salga de la tienda, por si acaso. Es por estas cosas que prefiero comprar online, así nadie me distrae y compro lo que realmente quiero. Pero bueno, es un labial que queda muy bonito, a pesar de ser mate es bastante cremoso y no reseca los labios. Eso sí, cuando llevas un rato con él, notas los labios como si no llevaras nada y te dan ganas de pegarte otra pasada para volver a notar la sensación de que realmente vas maquillada. En cuanto a su duración, no os podría decir si dura mucho o no ya que al ser un color tan parecido al del labio, apenas se nota diferencia, así que no se si lo que veo es el color del labial o el de mis labios. Quizás al ser más oscuro lo notaría más. Este labial es el producto que me costó más caro, 6,90 euros. En total me gasté unos 15 euros. Estas compras me han dejado un regustillo un tanto amargo ya que me da la sensación que no he acertado mucho con los colores que compré, ya que a pesar de ser muy bonitos, no me veo muy favorecida con ellos. Supongo que no siempre se acierta ¿no? Je je!
 
¿Qué os han parecido mis compras?¿Que os ha gustado más?
 
Hasta pronto chicas!
 

2 comentarios:

  1. Muy buen post!! La verdad es que me ha gustado mucho tu blog, te sigo!! :) Pásate por el mio: Inspirandobelleza.es Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Las sombras son muy bonitas, pero lo que más me ha gustado ha sido el labial borgoña. Las tiendas kiko son pura tentación!!!

    Te quería comentar que Facebook me ha cerrado mi perfil personal de Rincón de la Cosmética. Así que he tenido que hacerme otro y he perdido a todos los amigos :( Te dejo el link por si me quieres agregar ;)
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100009052097606

    Además he comenzado un nuevo blog con una noticia bomba! Vamos, que ya mi vida no volverá a ser la misma. Te dejo la dire por si te apetece pasar a hacerme una visita. http://queridanaiara.blogspot.com.es/

    Gracias y espero no haberte molestado poniéndote las direcciones. Un beso!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!