miércoles, 18 de febrero de 2015

MIS COMPRAS DE NYX Y SLEEK EN BEAUTIK

Hola chicas! Esta semana he vuelto a pecar, si si, he caído en la tentación. Je je! Recibí un aviso de que en Beautik tenían los productos de Nyx al 50% de descuento y los de Sleek con un 20% de descuento y me lancé a por ellos. La verdad es que no necesito nada de lo que he comprado ya que tengo un montón de labiales y sombras, pero no tengo nada de ninguna de estas dos marcas y quería probar algo ya que ambas tienen buena fama, y ya que estaban con descuento, no me he podido resistir. Je je! La verdad es que ha valido la pena la compra porque estoy muy contenta con todo lo que he comprado y no descarto que pueda caer alguna cosilla más. Esto ya es adicción!!!!
Estas son mis compras...
 
 
1-Labial matte Nyx Whipped Caviar
2-Labial matte Nyx Alabama
3-Lápiz jumbo labial Nyx Caos
4-Paleta de sombras Nyx Caviar & Bubbles
5-Plantillas de gel Essence (me las mandaron de regalo por mi pedido)
En total me gasté unos 20 euros que no me han dolido nada de nada. Contentísima estoy yo con mi comprita.
Aquí os enseño mejor los productos.
 
Labiales matte:
 
 
 
El de la izquierda es el tono Alabama, un rojo tirando a marrón simplemente precioso. El de la derecha es el tono Whipped Caviar, un rosa palo muy favorecedor, ideal para un maquillaje nude. Ambos son muy pigmentados y cremosos. El acabado es mate pero no resecan los labios. La verdad es que son muy cómodos de llevar y duran puestos varias horas. Me encantan!
 
Aquí tenéis los swatches en mano y labios. Ambos están tomados a plena luz del día y sin prebase ni lápiz perfilador.
El de arriba es el Alabama y el de abajo el Wipped Caviar.
 
 
Y ahora el jumbo labial Caos, un rosa fucsia precioso y muy muy pigmentado. Me encanta como queda. Es muy cremoso y se aplica con mucha facilidad. La duración aún no la he comprobado.
 
 
 
Y ahora las sombras...
 

 
 
 
Los colores son preciosos, ideales para usar a diario, muy pigmentados y discretos. Son sedosos y fáciles de trabajar. Puestos quedan preciosos. Últimamente los tonos tierra son mi debilidad así que esta paleta me ha encantado y se que le voy a dar mucho uso.
Aquí os dejo unos swatches para que veáis como quedan más o menos.
 
 
Los tonos de arriba son muy discretos, perfectos para iluminar.
 
 
Los de la fila de abajo tienen más pigmento y una tonalidad más intensa, perfectos para dar profundidad a la mirada. No os puedo decir si duran mucho o no porque yo siempre uso prebase para que duren todo el día en perfectas condiciones. En los swatches no he usado prebase, han ido de la paleta a mi brazo.
 
Y el regalito...
 
 
Las plantillas de gel me vendrán de perlas este verano.
 
Un día después de pasar pedido por la web pasé casualmente por una tienda Beautik y como no estaba disponible el tono Merlot de los labiales matte de Nyx en la web, entré por si daba la casualidad que lo tenían allí. No fue así, estaba agotado como en todas partes así que la chica me enseñó uno de Sleek que tenía un cierto parecido al que yo buscaba. Como me gustó el color y no había probado nada de la marca, se vino conmigo a casa. Además, también lo conseguí con el 20% de descuento así que ¿Quién se podía resistir?
 
El tono que compré es el Smother, un color entre fucsia y morado de lo más original, y digo esto porque según le da la luz se ve de un tono y otro. Es muy muy cremoso y super pigmentado, con una sola capa ya queda el labio perfecto. El acabado es un poco glossy y deja el labio muy hidratado y confortable. La verdad es que me he llevado una muy buena sorpresa con este labial así que no descarto probar algún otro. Aquí os lo enseño para que lo veáis mejor.
 
 
 
Luz natural...
 
 
Luz artificial...
 
 
Y en los labios...
 
 
¿No es una preciosidad? Me encanta lo bonito que queda y lo mucho que dura en perfectas condiciones. Además, me costó menos de 5 euros así que ¿Qué más se le puede pedir?
 
¿Qué os han parecido mis compras?¿Tenéis alguno de estos productos?
 
Hasta pronto chicas!
 

10 comentarios:

  1. el último labial de nyx me gusta mucho, ya he visto que están de rebajas pero de momento no he comprado anda

    besos

    ResponderEliminar
  2. Ese labial de sleek es una pasada.me encanta el tono.un besote

    ResponderEliminar
  3. me encanta todo pero sobre todo me ha gustado el jumbo y la paleta!!

    ResponderEliminar
  4. Los labiales de nyx tienen una pinta estupenda los dos. Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. El labial de Sleek tiene un color precioso! De los mates yo tengo tres, dos tonos corales y uno rosa. Me gustan mucho, aunque como tengas alguna pielecita te la marca mucho :(

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Que chulas tus compras.
    Yo tengo un labial mate de nyx y me encanta , dura horas!!
    El último labial que nos enseñas es muy bonito.
    Y la paleta es preciosisima!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Esa paleta de Nyx fue de las primeras que compré y se llamaba Champagne & Caviar creo recordar y me encantaba! Y ese labial de Sleek es preciosísimo! Me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  8. Tienen muy buena pinta esos labiales! A mi sin duda los que más me gustan son los de colores intensos aunque yo no me veo con ellos me encantan como quedan a los demás!

    Un besazo y pasate por mi blog si te apetece yo ya te sigo, muac!

    http://ariadnarules.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. El color Alabama me ha encantado, queda precioso. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a pasarte por el mío si te apetece. Un beso, bonita.

    ResponderEliminar
  10. Ayyyyy me he enamorado del labial de sleek!! es precioso! los labiales mate me chiflan también ;)
    Un besete
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!