viernes, 8 de agosto de 2014

Y.... ME TOCÓ! SORTEO DE "MY HAPPY HOUR"

Hola chicas! Hoy os traigo una entradita muy especial y es que os quiero enseñar un regalazo que me ha tocado recientemente gracias a un sorteo del blog "MY HAPPY HOUR". Estoy super contenta porque hacía mucho tiempo que no me tocaba nada y encima, uno de los productos, las sombras de Catrice, hacía tiempo que quería comprármelas así que al final me ha salido redondo. Je je! Hoy mismo he recibido el paquetito en casa y no he podido esperar a enseñároslo. Espero que os guste tanto como a mi.

A la izquierda podéis ver la imagen de los productos que se sorteaban pero el paquete traía sorpresa. La primera ha sido el envoltorío (ahora sabréis porque lo digo) y la segunda unos regalitos extra con los que no contaba y que me han gustado mucho.

Aquí os dejo las imágenes de lo que he recibido y una breve descripción de los productos con sus respectivos swaches.


Al abrir el sobre de correos me he encontrado con este detallazo. (Gracias guapa! Me ha encantado!)


Al abrir el paquetito verde, me he encontrado con este sorpresón! Me ha parecido que estaba en Navidad con tantos paquetitos. Je je! Que emoción! (Como te lo has currado!)

Y una vez abierto todo....


Venga cositas! Además de los productos del sorteo, he recibido todas estas muestritas que me han gustado un montón. No me lo esperaba para nada. (Mil gracias preciosa!)

Y ahora....Os enseño los productos que se sorteaban. No os dejo imágenes de la máscara y el eyeliner porque ya se ven en la imagen de arriba y si no los veis puestos como que no tiene mucha gracia ¿no? Pero si que os dejo los swaches de las sombras y del labial que son una delicia que voy a usar mucho mucho.


Esta es la paleta de sombras ABSOLUTE NUDE de CATRICE que venia buscando desde hacía tiempo y que por fin es mía!!!!!


Los tonos son preciosos y super ponibles. Ahora que me ha dado por los tonos marrones y nude, me va a venir de perlas. I love it!


Y aquí los swaches. Como podéis ver, los colores son superbonitos, las sombras pigmentan muy bien y aunque son perladas, se ven bastante discretas, perfectas para un look de dia. A esta paleta le voy a dar mucha caña, eso os lo aseguro.

Y ahora el labial...


Pertenece a la colección de labiales de larga duración de Essence y es el tono numero 08 Colour Crush. Es un tono rosa bastante intenso (en la foto se ve más clarito) pero precioso, muy ponible. La textura es cremosa, muy hidratante y confortable y el color es un poco glossy. Me lo acabo de probar y queda divino así que lo voy a usar muuuuucho. Para que veais lo bonito que es, aqui os dejo una fotito.


¿Que os parece?¿No es precioso? Me encanta, me encantaaaaa....!

La máscara de pestañas es la "Get Big Lashes" triple black de Essence. Aún no la he probado pero tiene muy buena pinta. (Mañana cae).

Y el eyeliner es el "Liquid Ink Eyeliner Waterproof" de Essence. El aplicador es en pincel (yo suelo usar los de punta dura porque son más fáciles de aplicar, así que este sera un reto. Je je!) y es de color negro. En cuanto el peque me deje me pongo a practicar con él.

Para acabar quiero recomendaros que paséis por el  blog de "My Happy Hour" del cual os he dejado enlace arriba, porque es muy chulo y estoy segura de que os gustará. Y si estáis en facebook y queréis seguirla por allí también, podéis hacerlo clicando AQUI . Siempre pone cosas interesantes así que yo creo que os gustará mucho.

Mil gracias por el regalito!



6 comentarios:

  1. Enhorabuena! El labial es precioso y la paleta muy práctica.
    Que disfrutes mucho tus regalos.
    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Me hace mucha ilusión que te haga gustado tanto!!! Así da gusto hacer sorteos! Que lo disfrutes!!!! Besinos!!!

    ResponderEliminar
  3. qué buen regalo, me encanta la paleta y el labial, estupendo!

    ResponderEliminar
  4. felicidades, la sombra esta de desmayo muy practica y natural!!! se te veran mas hermosos esos ojos!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!