miércoles, 6 de agosto de 2014

MI PRIMER PEDIDO A "THE BODY SHOP"

Hola chicas! Hoy os traigo una entrada de compras veraniegas. Hace tiempo que me tienta probar algo de la marca  
THE BODY SHOP así que aproveché que están de rebajas para hacer unas compritas. Como estaba de vacaciones opté por hacer pedido online y la verdad es que todo ha ido genial. El pedido llegó al cabo de cinco dias a mi punto KIALA y en cuanto llegué a casa me pasé a buscarlo. Al hacer envio con recogida a KIALA los gastos de envío me salían gratis así que aproveché. Todos los productos llegaron en una bolsa de papel que había dentro de la caja del envío. Me gustó ese detalle.
A la izquierda podéis ver los productos que elegí y que ya he probado, bueno, casi todos. Como tengo muchos potingues en casa, elegí cositas que suelo usar y que voy a gastar rápido. La verdad es que debo admitir que la primera toma de contacto con esta marca me ha resultado de lo más positiva, así que seguramente repetiré la experiencia. Ahora no me enrollo más y os enseño uno a uno los productos que compré y os dejo mi opinión sobre los que ya he podido probar. Espero que os sirva de ayuda por si queréis probar vosotras alguna cosita de The Body Shop.


Lo primero que me llamó la atención fue este Champú y Acondicionador de Banana. En la web había opiniones muy buenas sobre estos productos así que me lancé a probar. Ambos productos vienen en botes de 250 ml y son prácticamente iguales. Como llevan dosificador, la aplicación es perfecta ya que no desperdicias producto. Su textura es muy suave y agradable y su olor.....deliciosooooo! Realmente huelen a plátano. Lavar y acondicionar el pelo con estos productos ha sido una gozada. Je je! Pero lo mejor llega al secar el cabello ya que te queda supersuave, suelto y muy muy bonito. Me encantan, así que repetiré.


Mi siguiente elección fue este Gel de Baño de Frambuesa. Adoro este tipo de geles con olor a fruta, son un vicio para mi. Había probado los de Yves Rocher y quería saber que tal sería este así que lo pedí. Viene presentado en un bote de 250 ml igual que el del champú y el acondicionador. El gel tiene una textura muy agradable de color rosado. Huele riquisimo a frambuesa! También va con dosificador para no desperdiciar producto. Al enjabonarte notas un suave olor a frutas muy agradable que hace de la ducha un pequeño placer. Una vez te secas con la toalla el olor ya no se percibe a no ser que huelas de cerca la piel, pero la sensación que deja en el cuerpo es de limpieza y suavidad. La verdad es que me ha gustado mucho así que también repetiré.


Otro de los productos rebajados que me llamó la atención fue esta mascarilla facial de Aceite de Arbol de Te. Como tengo la piel mixta, de vez en cuando uso este tipo de productos para controlar el exceso de brillos y los granitos que me salen a veces. Como últimamente mi piel está bastante bien, no he tenido necesidad de usarla, así que no se que tal irá. Cuando la pruebe ya os lo diré en mi página de facebook o en el blog.


Este desmaquillante de Camomila me vino de regalo en tamaño viaje. En un principio es un desmaquillante suave. Aún no lo he probado pero tiene buena pinta. Ya os contaré que tal va.


Las que me conocéis sabéis que me traen de cabeza los labiales así que no podía dejar escapar la ocasión de probar algunos de esta marca. Je je! Además, me costaron menos de 4 euros cada uno así que no podía desperdiciar la ocasión. Al final compré tres. Estos dos son de la misma colección así que os los he puesto juntos. El primero tiene un tono nude precioso, ideal para un maquillaje natural y el segundo tiene un color rosita muy favorecedor y fácil de combinar. La textura de ambos es muy cremosa y la duración media. Dejan un color precioso y una sensación de confort muy agradable. Me han gustado mucho! Os los recomiendo!


Y por último, este otro labial en tono rosa más intenso y con una textura muy cremosa y un poco más glossy. Ideal para presumir de labios bonitos este verano. Un color precioso y una duración media. Me encanta como queda así que es uno de los que más estoy usando últimamente. Si lo probáis seguro que os encantará. Y lo mejor es que sólo me gasté 26 eurillos en total. Cuando vuelva a necesitar algo seguro que volveré a comprar.

¿Que os han parecido mis compras?¿Habéis probado algo de The Body Shop? 

En próximos posts compartiré con vosotras un premio que me ha tocado en un sorteo y unas pequeñas compras que he hecho hoy en la perfumería PRIMOR. Hasta pronto chicas!

3 comentarios:

  1. Hola guapa, me ha gustado todo! jejeje, yo no he probado nada de The Body Shop, pero me animaré seguro a probar. Me ha encantado sobretodo el champú y acondicionador de banana, tiene que oler de viciooo, y el gel también tiene que ser una maravilla. Besotes y gracias por compartir tus compritas.

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado tus compras!!la verdad es q desde hace ya varios años soy fiel clienta de body shop.esa linea de camomila es buenisimia!!un besote wapa

    ResponderEliminar
  3. Que chulas tus compras!!! Yo tenía hace tiempo el acondicionador de banana y me engrasaba un poco...el bote era diferente así que quizas no fuese el mismo, o lo hayan reformulado.A ver que tal te va! Besinos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!