sábado, 5 de julio de 2014

ASTOR "SOFT SENSATION COLOR & CARE LIPSTICK": CAÍ EN LA TENTACIÓN

Hola chicas! Lo se, no tengo remedio, lo mio es potiadicción en toda regla. He perdido la cuenta de la cantidad de labiales que tengo pero otra vez, no he podido resistir la tentación y.....he picado!. Esta vez con dos labiales nuevos de Astor, los SOFT SENSATION COLOR AND CARE. El anuncio es tan tentador, y el color que lleva Heidi Klum, tan ideal, que he tenido que pasarme a verlos personalmente. Lo se, no tengo remedio, pero bueno, ya que he caido otra vez en la tentación, he pensado que os gustaría ver unos swaches, así que aquí os dejo mis nuevas adquisiciones y como no, mi opinión sobre ellas. 

Como ya sabréis, estos labiales son una de las últimas novedades que nos ha presentado Astor y por si no sabéis qué tienen de diferente, os diré que según lo que dice la marca, sus virtudes son las siguientes:

-Extra hidratación.
-Color intenso.
-Textura cremosa.
-SPF 20.

Los labiales que he elegido para probar si esto es cierto son los siguientes:


Bonitos ¿verdad? ¿Queréis saber que tonos son? Aquí os lo dejo.


La verdad es que son dos tonos preciosos, el primero es un tono malva divino y el segundo está entre coral y melocotón, una preciosidad. Aqui podéis verlos mejor.

La verdad es que son muy cremosos y el color es bastante intenso. No quedan mate pero tampoco tienen brillitos. Para mi son ideales y muy llevables. Además, no resecan los labios, te dejan una sensación muy comfortable que sólo había consguido tener con los labiales de Oriflame. En cuanto a la duración, no está mal, para no ser labiales de larga duración. 

No tenía ningún labial de tono anaranjado o coral y como este año están tan de tendencia, me apetecía probar. El malva me ha parecido simplemente precioso así que se ha ido también para la saca. Je je! Debo decir que he aprovechado una promoción en la que si te llevabas dos labiales, el segundo te salia un 50% más barato, así que por unos 16 euros me he llevado los dos. Soy una pecadora, lo se.

Aquí os dejo unas fotitos de cómo quedan:

 Tono 301

Tono 400

¿Qué os parecen?¿Os gustan? ¿Habéis caido vosotras también en la tentación?

5 comentarios:

  1. qué bonitos! me encanta lo suaves que parecen y lo jugosos que dejan los labios

    ResponderEliminar
  2. El tono 400 es muy muy bonito, el típico que me compraría para el verano ^-^ Me quedo por aquí, un beso!

    ResponderEliminar
  3. dejan los labios super jugosos, muy bonitos, y el spf 20 suena genial !
    un beso guapaa

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos Mónico, se que hidratan bastante los labios. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. El color coral me encanta habrá que probarlo
    http://sicoppeliavistieradeprada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!