domingo, 13 de julio de 2014

MIS IMPRESCINDIBLES DE VERANO DE YVES ROCHER

Hola chicas! Después de tomarme unos dias de vacaciones ya vuelvo a estar aquí con otra entrada de productos, en este caso os enseño mis básicos de Yves Rocher, esos productos que me tienen enamorada y que siempre repito. Espero que os gusten!


1-SEBO VEGETAL GEL EN CREMA UNIFICANTE: Esta crema está diseñada para eliminar imperfecciones y también para matificar las pieles mixtas y grasas. No tiene parabenos ni colorantes. Su textura es ligera y fresca, con un olor muy agradable y suave. Notas la piel hidratada todo el día pero sin brillos. Perfecta para el verano. Ha sido uno de mis últimos descubrimientos y la verdad es que me encanta. Por fin un verano sin brillos en la piel!!!


2-SERUM REDUCTOR DE POROS SEBO VEGETAL: Este serum tiene una textura muy ligera y fresca, y un olor muy suave y agradable. Al aplicarlo notas que la piel no queda nada pringosa, de hecho, se absorve rápidamente, y te deja una sensación muy agradable en la piel. Además, minimiza el aspecto de los poros. Un producto ideal para complementar la crema y lucir un rostro perfecto. Me encanta!


3-DESMAQUILLANTE EXPRES DE OJOS: Este desmaquillante lo estoy usando desde hace muuuucho tiempo y es uno de esos productos que siempre repito por lo eficaz que es. Como podéis ver es bifásico, para usarlo tienes que agitarlo antes, así se mezcla bien y es cuando desmaquilla. Su textura es aceitosa pero no engrasa la piel. Pones un poco en un algodón desmaquillante y lo pasas suavemente por los ojos. El maquillaje se elimina fácilmente, incluso el más resistente. Es fantástico!


4-QUITAESMALTE SIN ACETONA: Adoro este producto. Es muy suave, huele bien y quita rápido la manicura sin estropear las uñas. Lo único malo que le veo es que la boca es muy ancha y si no vas con cuidado, vuelcas demasiado producto. Por lo demás, ideal. Otro de esos productos que siempre repito.


5-GEL DE DUCHA EXFOLIANTE 100% NATURAL CON AROMA VAINILLA: Hace poco que compré este gel, que es uno de los productos nuevos que Yves Rocher ha sacado este verano, y ya me tiene cautivada. Tiene una textura muy ligera, exfolia con suavidad y huele riquiiiiiiiiiiiisimo. Además, el olor te aguanta en el cuerpo durante mucho rato tras la ducha. Lo adoro! Ahora me he pedido el de frambuesa, así que ya os contaré que tal.


6-ACEITE SECO SUBLIME: Este aceite en seco es perfecto para hidratar el cuerpo de forma rápida en verano. No te deja sensación pringosa, se absorbe rápidamente y te dejo un olor muy suave y delicioso. Y lo mejor es que hidrata un montón. Cuando lo acabe seguro que repetiré.


7-PROTECTYL VEGETAL PROTECTOR SOLAR Y AFTERSUN: Este año decidí probar por primera vez este protector solar en spray y me ha gustado un montón. Es muy fácil de aplicar ya que es un spray, tiene una textura muy líquida de color amarillento que al aplicarla en la piel se absorbe rápidamente dejando la piel suave, protegida y con un olor muy rico, y lo mejor es que no deja sensación pringosa ni mancha la ropa. Ideal!
El aftersun tiene una textura bastante liquida y de color blanco. Se absorbe rápido dejando la piel hidratada y con una sensación de frescor. Y su olor..........ummmmm, huele a verano!!!!!


8-BARRA DE LABIOS BRILLANTE (TONO: IRIS MAUVE): Este es mi último descubrimiento. Esta barra de labios contiene Aceite de Cereza que da brillo a los labios y refleja la luz. Tiene un tono precioso, una textura muy suave y cremosa y un acabado glossy. El color no es muy intenso, pero no te deja los labios resecos, así que para mi, tiene una buena nota. Aquí os dejo las fotos con los swaches para que veáis como queda. Para que se vea el color, le he dado varias pasadas ya que con solo una quedaba muy traslúcido. Más que nada para que lo tengáis en cuenta en caso de que queráis probarla.




¿Que os parecen estos productos?¿Habéis probado alguno?¿Cuales son vuestros básicos del verano?