jueves, 12 de septiembre de 2013

TRUCOS DE MODA: COMO SACAR PARTIDO A TU ROPA

Hola chicas! Hace mucho que no actualizo y me sabe fatal, pero voy super liada. Hoy que tengo un hueco he pensado en dejaros un post sobre trucos de moda aprovechando que hace muuuucho que no escribo sobre el tema. Espero que os guste!

CÓMO SACAR PARTIDO A TU ROPA

1-Sempre impecable: La americana.
Las chaquetas de un solo botón son ideales para la primavera. Para elegir bien tu talla tienes que comprobar que con el botón abrochado se ciña bien a tu cintura y que las solapas no se abran hacia fuera, si eso ocurre significa que te va estrecha de torso, así que elige una talla más, ya que luego es fácil ajustarla de cintura.

2-Camuflaje chic: Tobillos afinados.
Las sandalias con tiras al tobillo pueden poner en evidencia unos tobillos gruesos. Si este es tu caso, elige en su lugar, sandalias abotinadas, que recojen el tobillo y lo estilizan.

3-Estira tu armario: La falda tubo.
Una falda de vestir también puedes utilizarla con tu guardarropa informal, solo tienes que cambiar la blusa y los tacones por una camiseta y unas deportivas.

4-En buen estado: Los jerséis.
Trátalos con el mimo que se merecen para que no se estropeen. No los cuelgues nunca en perchas, que los deforman, y lávalos siempre a mano con un jabón neutro. Para escurrir tu jersey no lo retuerzas, enróllalo con una toalla y sécalo sobre un lugar plano.

5-Así te sienta mejor: La chaqueta.
Ten en cuenta su corte y estilo para elegir la que te favorece:
-Elástico ancho para marcar cintura.
-Con textura para dar volumen al pecho.
-Liegero vuelo para disimular barriguita.

6-Las faldas de vuelo.
Incluye alguna en tu armario veraniego, son muy femeninas ya que marcan la cintura creando la silueta reloj de arena tan favorecedora para todas las mujeres. Si tienes las caderas anchas elígela con vuelo ligero, si por el contrario tienes más volumen en el trasero o los muslos, mejor con vuelo más exagerado. El largo ideal es el que llega justo bajo la rodilla.

7-Más etsilosa: El pantalón geométrico.
Este tipo de pantalón ya lleva un tiempo entre nosotras y sigue de tendencia. Es una prenda protagonista, lo que quiere decir que tiene que ser el centro de tu look, por lo que te será mucho más fácil llevarlo si lo combinas con prendas neutras. Elíeglo pitillo y estrecho si es de un tejido rígido como el brocado o la loneta y de linea pijama si es de un tejido con caída. La versión pitillo llévala siempre con tacones, para añadir largura a tus piernas y destacar aún más le pantalón.

3 comentarios:

  1. Muy buen post! A mi me encantan las faldas de tubo: son muy elegantes, nunca pasan de moda y estilizan mucho. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Me apunto tus consejos!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por seguirme guapa, me ha gustado mucho tu blog, no dudare en pasarme mas veces por aquí, saludos by http://bellezaymodaconbelalua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!