domingo, 20 de octubre de 2013

COMO ELIMINAR LA FATIGA DE NUESTRO ROSTRO Y CONSEGUIR UNA PIEL LUMINOSA

Hola chicas! Siento muchiiiisimo no poder publicar más pero últimamente estoy dando más movimiento a mi otro blog MI MUNDO ORIFLAME y entre el niño y el trabajo, apenas me queda tiempo para poner material nuevo. Aún así, intentaré ir dejando más cositas a partir de ahora. Gracias por seguir aquí. Un beso enorme para todas!

En el artículo de hoy os voy a dejar algunos consejos para eliminar el cansancio de vuestro rostro. Seguro que en algún momento no habéis dormido bien y os habéis levantado con mala cara, pero tenéis que ir a trabajar o tenéis una cita importante y no queréis que os vean con ese careto ¿verdad? Pues con estos sencillos trucos conseguiréis lucir tan guapas como las modelos y las actrices.

1-RELAJAR EL CUTIS EN UNOS MINUTOS: Cuando estamos cansadas o no nos encontramos bien, las arrugas parecen más marcadas, se agudiza la flacidez y la piel pierde su luminosidad. 
-Si tenéis prisa, una forma rápida de activar la microcirculación sanguínea y tonificar el rostro es lavarse la cara con agua caliente primero y muy fría después. En unos segundos tendréis un cutis fantástico.
-Si disponéis de unos minutos, podeis hacer una limpieza facial. Es un paso imprescindible para recuperar la buena cara. Sea cual sea la hora del día, nuestra piel agradecerá que retiremos los restos de maquillaje, polución ambiental y grasa de su superfície porque así podrá oxigenarse y resplandecer como nueva. Usaremos nuestros productos habituales (leche limpiadora para cutis seco o normal y gel limpiador si es graso o mixto) y, a continuación, un tónico sin alcohol.
-Si tenéis tiempo de sobras, podéis aplicaros una mascarilla. Si dsiponéis de un cuarto de hora, vale la pena renovar la piel a fondo aplicando una mascarilla descongestionante. Os ayudará a relajaros y a recuperar la frescura.

2-BORRAR LAS HUELLAS DE CANSANCIO: Ya habéis conseguido eliminar la expresión de cansancio. Ahora toca mejorar el aspecto.
-Recuperar la firmeza: Lo más rápido es aplicar una ampolla de belleza instantánea con efecto lifting. Si preferís la cosmética natural, extended una pequeña cantidad de clara de huevo por todo el rostro, un producto natural con poder tensor.
-Eliminar las arrugas: Lo más práctico es recurrir a las cremas con efecto relleno. La piel se alisa en un tiempo récord.
-Ganar luminosidad: Unas gotas de sérum nutritivo antes de nuestra hidratante de día nos ayudará a mejorar el tono y a aportar luz.
-Rejuvenecer los ojos: Es la zona que más acusa la fatiga, sobre todo si pasais muchas horas delante del ordenador. para conseguir una mirada joven, necesitamos activar la circulación.
Podéis hacerlo de las siguientes maneras:
-Aplicando una crema para el contorno deojos o unos parches especiales para la zona.
-Colocando dos bolsas de manzanilla en una taza con agua caliente y dejando que se enfríen. Escurriréis bien y las colocaréis sobre los ojos cerrados durante 10 minutos. también podéis colocar dos rodajas de pepino muy frías.

3-ESTRENAR ROSTRO CON MAQUILLAJE: Si ponéis especial atención a las texturas, colores, acabados, etc, conseguiréis una expresión más descansada.
-Piel impecable: Una base de maquillaje en un tono claro, de textura fluida y acabado satinado, dará a vuestra piel una luminosidad única. Si, además, os aplicáis unos toques de iluminador bajo la ceja, en las aletas de la nariz y en la barbilla, el efecto será mágico.
-Mejillas frescas: Un toque de colorete en tonos rosados le devolverá la alegría a vuestro rostro.
-Mirada limpia: Limitaos a aplicar máscara de pestañas transparente o bien un fino velo de sombra de ojos en colores claros, como el color nácar o el beige suave.
-Labios naturales: Elegid labiales en tonos nude o rosados de acabado cremoso.

6 comentarios:

  1. Un post muy útil para treintañeras como yo, que ya no tenemos "buena cara" en el paquete básico jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos consejos, la verdad es que los contrastes de agua caliente-fría van genial!

    Besos
    Participa en mi sorteo!
    http://www.lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tienes un premio en mi blog, muchas gracias de antemano por pasarte. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Interesante blog,
    Te sigo, te espero en el mio
    Saludos,
    Nel

    ResponderEliminar
  5. Hola Mónica!!
    Me ha encantado el post y su contenido!!
    Super interesante!!
    Mil gracias por toda la info!!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Hola ¡¡¡ Me encanta tu blog ¡¡¡ lo voy a poner en el mio ¡¡ ¡¡ Espero que os guste¡¡
    http://alambresconestilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!