sábado, 6 de abril de 2013

DESCUBRIENDO "RADABEAUTY"

Hola chicas! El mes pasado descubrí una tienda online llamada "RADABEAUTY" que me encantó porque encontré un montón de marcas de las más populares en los blogs de belleza y que no se suelen encontrar en tiendas habituales. Buscando paletas vacias para poner el montón de sombras que tengo, dí con ella y como os podéis imaginar, acabé picando. Je je! En el post de hoy os dejo mis compras y también un poco de información por si os apetece probar a vosotras también. Espero que os gusten! Besos!

Aunque no suelo poner "reviews" de productos debido a la mala calidad de las imagenes de "swaches" que hago, en este caso me ha parecido interesante enseñaros mis compras. A ver si puedo conseguir una cámara de mejor calidad y me animo a dejaros más cositas a partir de ahora, porque tengo un montón de productos que me gustaría enseñaros y recomendaros. En fin, arriba os he puesto la foto de todo lo que compré en RADABEAUTY. En un principio sólo pretendía comprar la paleta para sombras pero me acabé animando porque todos estos productos están muy bien de precio. El pedido creo que subió unos 30 euros, no recuerdo bien si llegó. Como podréis ver compre la paleta para sombras de "BEAUTIES FACTORY" que es muy compelta y me ha venido de perlas. También compré tres labiales y un esmalte de uñas de "GOLDEN ROSE" una marca que conocí por casualidad a través de facebook y me llamó la atención, una sombra de ojos de "ESSENCE" y una paleta de sombras de "RUBY ROSE" que es superbonita y no llega a los 5 euros. 


Esta es la paleta vacia para sombras, como podéis comprobar, es supercompleta, caben 20 sombras de ojos tipo KIKO, ESSENCE, etc y me ha venido fantástica para conseguir vaciar un poco mi cajón de cosméticos y poner un poco de orden. Esta me costó 9,95 euros pero hay otras paletas más pequeñas y también más grandes, por si tenéis muchas sombras. de ojos.


Estos son el esmalte de uñas y los tres labiales de "GOLDEN ROSE". El esmalte tiene efecto gel y un color superbonito. Se aplica facilmente y seca bastante rápido. Lo único malo es que si eres ama de casa como yo, a la que haces un poco de faena empieza a descascarillarse. Lo bueno es que no es muy caro, me costó 2,99 euros, así que merece la pena probarlo.
Aquí podéis ver como queda:
La calidad de la imagen no es muy buena pero creo que se aprecia bastante bien ¿no? Je je!

En cuanto a los labiales, elegí tres tonos de rosa diferentes y también con un acabado diferente. Los tres son bastante cremosos, tienen un color muy bonito y una duración normal. El plateado cuesta 2,55 euros y los doraditos 3,71 euros. Aqui os dejo foto (perdón por la mala calidad) para que veáis más o menos como son:


El orden de los "swaches" (no se si lo escribo bien) es el mismo en que están los labiales en la foto de arriba, para que os podáis hacer una idea.


Y ahora le toca el turno a la paleta de "RUBY ROSE". La verdad es que esta marca que yo no conocía me dejó encandilada con estas paletas, y digo estas porque había tres entre las que elegir. Esta es la paleta de 24 sombras Color 1. Como podéis comprobar en la foto de abajo, tiene una gama de colores preciosa y muy ponible. Las sombras pigmentan muy bien y tienen un acabado satinado (hay 4 con brillitos pero son muy discretas y quedan preciosas). No tiene un tamaño muy grande pero es perfecta para llevar en el bolso cuando sales o te vas de vacaciones. Me costó 4,95 euros y la verdad es que merece la pena probarla.


Aqui os dejo unos "swaches" de la primera fila para que os hagáis una idea. Siento la mala calidad, a ver si para otra vez queda mejor.






Y por último, la sombra de Essence. Elegí en esta ocasión la 04 Black Goddess que me costó 1,99 euros. Tiene un color negro un poco metalizado precioso y pigmenta de fábula. La verdad es que la relación calidad-precio en este caso está genial. Aqui os dejo la foto:


Y hasta aquí mis compras en RADABEAUTY del mes de Marzo. ¿Qué os han parecido? Yo estoy muy contenta con estos productos así que seguro que picaré pronto otra vez, a ver si acabo de completar mi paleta de sombras, que aún me queda hueco. Je je!
Aquí os dejo el enlace a la web de RADABEAUTY por si os interesa probar.






5 comentarios:

  1. Yo compro a menudo y, como tú, me he animado hace poco con la marca Golden Rose, y la verdad es que me está sorprendiendo gratamente. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  2. no he comprado nunca en esa web!otra vez sera.bss

    ResponderEliminar
  3. Que buenas compras! Yo la conozco hará desde hace unos 3 años y la verdad que es una de mis preferidas junto a ladybelleza y maquillalia, los precios son muy parecidos y los envios los hacen en perfectas condiciones. Tengo esa paleta vacia de BF y es una pasada, me sirvió mucho a la hora de depotar todas las sombras sueltas que tenía. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Conozco la página pero la verdad es que siempre compro en maquillalia...lo que más me ha gustado, los labiales!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Nunca he comprado en esta página, tus compras están genial, las paletas vacías son una buena inversión.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!