martes, 5 de junio de 2012

COMO LUCIR UN MAQUILLAJE PERFECTO EN 10 MINUTOS

Hola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que todas bien. Yo estos días ando un poco liada con mis nuevas clientas y no puedo pasarme tanto por aqui como antes. Todo sea por ganarme el sueldo. Je je! En fin, como somos muchas las que vamos siempre a mil y apenas nos queda tiempo para arreglarnos, he pensado que sería útil dejaros una entrada especial para enseñaros como podéis lucir perfectas en sólo 10 minutos. Espero que os resulte útil la información. Un beso a todas y gracias por estar siempre ahi!

1-CONSIGUE UNA PIEL UNIFORME EN 3 MINUTOS: Para no perder tiempo, es importante saberse organizar, tener a mano todo lo que necesites y, sobretodo, seguir un orden.
-CUTIS PERFECTO: Antes de empezar a aplicar el maquillaje, es necesario que la piel esté limpia y perfectamente hidratada. Lo conseguirás rápidamente pasándote una toallita desmaquillante o un gel al agua y aplicándote una hidratante ligera.
-COLOR NATURAL: La opción más rápida es usar una hidratante con color pero, si dispones de un poco más de tiempo, vale la pena utilizar un maquillaje compacto. Aplícalo mediante una esponjita seca, si deseas un efecto natural y transparente, o húmeda, si prefieres una mayor cobertura. Elige un tono lo más parecido posible a tu color natural y extiéndelo bien. Para evitar brillos, puedes utilizar una pequeña cantidad de polvos sueltos.
-CORRECTOR EXPRÉS: Si necesitas cubrir las ojeras, las manchas o algún granito ocasional, basta con aplicar, antes de la base de maquillaje, un corrector en crema directamente sobre la imperfección.

2-MEJILLAS LUMINOSAS EN 1 MINUTO: El colorete permite conseguir, en tan sólo unos segundos, una gran luminosidad.
-COLORETE EN CREMA: Se aplica más rápido que e colorete en polvo, ya que puede extenderse fácilmente con los dedos y, además, proporciona un efecto de rubor natural muy favorecedor.
-TONOS ROSADOS: Para ir sobre seguro y evitar errores, elige un color de la gama de los rosados, más claro si tu piel es blanca y algo más intenso si eres morena.
-UN EXTRA DE LUZ: Consigue un efecto espectacular aplicándote un poco de iluminador en los pómulos.

3-MIRADA EXPRESIVA EN 4 MINUTOS: No es necesario utilizar un arsenal de productos para sacar el máximo partido a tus ojos. Con estas sencillas técnicas, lograrás una mirada atractiva en muy poco tiempo.
-IMAGEN NATURAL: Si te gusta el efecto mirada limpia, basta con agrandar los ojos con una sola capa de máscara de pestañas y, si lo deseas, enfatizar la mirada con un trazo muy fino de lápiz o eyeliner.
-LOOK SOFISTICADO: Si prefieres un maquillaje más trabajado, puedes utilizar dos tonos de sombras. Para simplificar la tarea es mejor que los elijas de la misma gama (beige y marrón, rosa y morado, etc) Extiende el tono más claro sobre todo el párpado superior y el oscuro, únicamente en la línea de las pestañas superiores. Difumina bien mediante un bastoncillo de algodón para unificar el resultado.

4-LABIOS SENSUALES EN 2 MINUTOS: Es la zona más agradecida y más fácil de maquillar. Puedes obtener un efecto sorprendente en un tiempo récord.
-BRILLO Y VOLUMEN: Cuando se opta por una magen juvenil y natural basta con aplicarse una fina capa de gloss transparente o con un poco de color. Obtendrás unos labios luminosos y con volumen en un único y rápido gesto.
-EFECTO MATE: En este caso, te aconsejo que utilices un perfilador grueso en el tono que elijas no sólo para dibujar el contorno de tu boca sino también para rellenar su interior. Puedes dejarlo así o bien realizar una segunda capa utilizando un labial en barra de textura cremosa. El efecto es espectacular y duradero.

3 comentarios:

  1. Me han gustado mucho los truquitos que das. Un beso!


    En mi blog: Sombras y Pigmentos MUA ( I ) *** Swatches morados ***

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  2. Una entrada muy completa guapa!
    Me alegro por esas nuevas clientas clientes, que se agradece un montón! Un besito guapaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Unos trucos geniales, y un blog muy útil! Te sigo, te apetece hacer lo mismo con mi blog: Martamakeupstyle.blogspot.com.es
    Estaría encantada y súper agradecida de contar contigo!
    Te espero!
    Besitos.XXX

    ResponderEliminar