domingo, 23 de octubre de 2011

LABORATORIOS ZORGAN Y SU "DIA BLOGUERO"

Hola chicas! Hoy os traigo una entrada muy especial y es que este blog no ha podido comenzar con mejor pie su 2º año de vida, ya que el pasado viernes pude acudir a mi primera reunión blogera con una marca de cosmética, en este caso fue "LABORATORIOS ZORGAN", una marca de Cosmética Natural que podéis encontrar en la farmácia. Debo decir que no les conocía mucho, sólo les había visto de refilón en alguna web, y gracias a otra Bloguer, Tania de "BCN testergirl", me enteré de que habían puesto en marcha un evento muy especial, el "ZORGAN BLOGGER´S DAY". Ni falta decir que me faltó tiempo para apuntarme ya que sentía curiosidad por conocerles un poco más y como la reunión se celebraba en Barcelona, lo tenía todo de cara, así que probé suerte y.....me tocó. Ja ja! No me lo podía creer! Era mi primera reunión de este tipo y no sabía muy bien como funcionaria, pero debo deciros que fue una tarde simplemente perfecta!!.
Para empezar, nos recibieron de una forma super amable y con una copa de vino tinto de unas bodegas Valencianas, llamado Eclipse. Buen comienzo ¿no? Hum, esto pintaba bien y no había hecho más que empezar. En la sala nos encontrábamos 5 bloggeras y 5 chicas responsables de la empresa. El ambiente era muy distendido así que parecía más bien una reunión de amigas que un acto "oficial", ya me entendéis. Todas fueron encantadoras con nosotras y se mostraron muy abiertas a nuestras opiniones. Alli hablamos de cosas muy interesantes. Nos preguntaron sobre nuestros blogs, sobre que nos había empujado a crearlos y por qué habíamos elegido hacer un blog de cosmética y no de otra cosa. Cada una dió su opinión y contó su experiencia. Luego se presentaron, nos explicaron los origenes de la marca, los planes que tenían para un futuro (y debo decir que son muy muy interesantes) y nos hablaron sobre sus lineas de productos, los cambios de imagen que habían hecho, los controles que tenian que pasar, las materias primas que usaban y muchas cosas más. Sinceramente, no pude salir de alli con mejor impresión sobre esta empresa ya que junta en sus productos, todo aquello que estamos buscando: no testan en animales, no usan parabenos, las cremas faciales tienen protección solar, sus ingredientes son 100% naturales y además, los venden a un precio más que razonable y apto para cualquier bolsillo. Si buscáis un producto de buena calidad a un precio económico, ya lo habéis encontrado. También, nos comentaron que los productos cosméticos que van dirigidos a la venta en farmacias, tienen que pasar obligatoriamente por 4 controles de calidad, mientras que los de perfumeria, solo tienen que pasar por uno. Así que, más calidad, imposible. Otra cosita interesante que nos comentaron es que si vamos a una fármacia donde tengan sus productos, debemos pedir muestras, ya que ellos están obligados a proporcionarselas a todas las farmácias. Así que ya sabéis, que no os digan que no tienen. Je je!
Entre pregunta y pregunta, una de la chicas apareció de repente con una superbandeja de croasants mini rellenos, que olian a gloria y sabían aún mejor. Sólo recordarlo se me hace la boca agua. Ja ja!
Fue una reunión muy interesante en la que aprendimos muchas cosas sobre ellas y en la que les dejamos nuestros mejores consejos. La tarde se hizo muy corta y amena y todas nos quedamos con ganas de seguir charlando, pero ya se hacía tarde y teniamos que irnos, así que sobre las 20h se dió por finalizada la reunión, no sin antes, llevarnos un superdetallazo (aún estoy alucinando), del cúal os dejo fotos. Nunca pensé que me lo pasaría tan bien y que me quedaría tan buen sabor de boca, en todos los sentidos. Sólo tengo palabras de agradecimiento porque se portaron genial con nosotras. ¡CHICAS, MIL GRACIAS POR TODO! 



Este fue el primer detalle que nos dieron, una caja superchula que incluia todos los productos que componen su nueva línea antiedad "SERUM", los cuales tienen como principal ingrediente, las "ALGAS MARINAS". Su diseño es más actual y llamativo. ¡Me encantó!






Y para rematar, el detalle inseperado, unos cuantos productos de su linea "CREMHIDRAL" y un nuevo lanzamiento de su línea de suplementos alimenticios "ACTIVE&BEAUTY" especial cabello y uñas. A-NO-NA-DA-DA me quedé! IMPRESIONANTE DETALLAZO!





Aún no he podido probarlos, pero tienen muy buena pinta, así que estad atentas porque en cuanto comience con la cata, os dejaré una review sobre mis impresiones.
Si queréis echarles un vistazo podéis encontrarlos en su web oficial y también en facebook, donde podéis encontrar todas las promociones y eventos especiales que van haciendo. No les perdáis de vista, porque en breve van a poner en marcha una nueva línea muy especial!.

10 comentarios:

  1. Son de los mejores que he probado en cuanto a limpieza facial! tuve el tónico, la leche limpiadora y la hidratante, excelentes!

    ResponderEliminar
  2. que suerteee! disfrutalo todo y nos vas contando muaka

    ResponderEliminar
  3. ¡Alaaaaa! Oye si eres de Barcelona, la próxima cosa que te enteres, avisa y vamos juntas!

    ResponderEliminar
  4. Me suena la marca pero no he probado nada, besos!

    ResponderEliminar
  5. Fué tal y como lo describes... yo no quise mostrar las otras cosas para que las que no pudieron asistir no babeasen. La verdad es que fueron muy generosas y muy cercanas, yo me lo pase divinamente.
    Ya estaremos en contacto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Angie, esta vez me pilló todo muy rápido y apenas tuve tiempo de avisar, pero para la próxima, no os preocupéis, que os aviso con tiempo para que os apuntéis. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Moni !! Que lindos los regalitos, cuantas cosas; se notan que pasaron bárbaro ;)

    Ya nos contaras que tal los productos; besotes =)

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa!!!

    Que bien!!! Y encima con detalles!!! Que se agradecen un montón!!!

    Esperamos tu informe!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!