viernes, 1 de julio de 2011

COMO CONSEGUIR UN CUTIS MAS LUMINOSO


Una piel luminosa nos ayuda a tener un aspecto más fresco y joven. Si ves que últimamente tu rostro está algo apagado, toma nota de estos consejos y verás como recuperas pronto la luminosidad perdida.

1-ALISA LA PIEL: el primer paso para coseguir un cutis resplandeciente es exfoliar la piel de forma regular con un producto específico para el rostro, ya que las células muertas que se van depositando en nuestra piel, nos restan luminosidad. Puedes exfoliar 2 ó 3 veces al mes. Si tu piel es grasa o tienes más de 40 años es mejor que exfolies una vez a la semana ya que a partir de esa edad el proceso de renovación celular se vuelve más lento, volviendo la piel mas irregular y mate.

2-USA CREMAS REVITALIZANTES: la forma más rápida de reanimar una piel apagada es usando cremas hidratantes de acción energizante o revitalizadora.
-Durante el día: si eres fumadora, o duermes lo suficiente o simplemente, notas que tu rostro ha perdido su lozania, usa una crema hidratante que esté formulada con vitamina c, un nutriente que da una inyección de vida a las pieles más apagadas. La mayoría de estas cremas incorporan microesferas luminosas y ácidos exfoliantes que dejan la piel espléndida.
-En el contorno de ojos: si tu mirada revela signos de fatiga o estrés, utiliza un contorno de ojos que actúe sobre bolsas y ojeras. Los mejores son los que usan cafeína ya que es un componente que estimula la microcirculación de la zona. Si viene en formato roll-on, también te ayudará a estimular el drenaje de forma natural, reduciendo la hinchazón de los párpados.
-Por la noche: a partir de los 30 debemos comenzar a aplicarnos cremas de noche enriquecidas con retinol, un ingrediente que acelera la regeneración de la piel a la vez que proporciona un aspecto más uniforme y luminoso.
 3-CORRIGE EL TONO DE LA PIEL: las irregularidades enla pigmentación de la piel, hacen que los rayos de luz se reflejen de forma desigual. Este problema se nota más a partir de los 35-40 años, ya que la piel se vuelve cada vez más fina y transparente, dejando al descubierto las ojeras y los pequeños capilares.
-No más ojeras: aplica un antiojeras 1 ó 2 tonos más claro que u color natural. Este simple gesto equivale a ocho horas de sueño, aunque hayas dormido muchas menos. Aplícalo con la yeme del dedo por el párpado inferior y el lagrimal.
-Piel sin imperfecciones: si tu cutis tiene rojeces, recurre a los correctores de color verde para camuflarlas. Si lo que te preocupa son las manchas de sol, utiliza el corrector rosado.
-Base de maquillaje luminosa: para ocultar el corrector y conseguir una piel con mas luz, extiéndete una base de maquillaje iluminadora en un tono lo más parecido al color natural de tu piel.


Chicas! Voy a estar unos días fuera de vacaciones y totalmente desconectada, de modo que no voy a poder actualizar hasta la vuelta. Os voy a echar mucho de menos pero prometo volver con las pilas cargadas. Un beso enorme para todas!!!!

9 comentarios:

  1. Tomare los datos en cuenta, gracias por todo esto besitos que estes bien.

    ResponderEliminar
  2. ESTUPENDO POST GRACIAS POR LA INFORMACION.BUEN FIN DE SEMANA.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos consejos!! Aunque el mejor de todos para una piel luminosa, estupenda y fantástica, es lo que tú vas a hacer... VACACIONES!!!! Pásalo genial!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Que te lo pases genial en tus vacaciones, te esperamos a tu vuelta ^^ por cierto! gracias por la entrada, me vino bien ^^ muá!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por este post que viene genial, muy buenos consejos!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog, te seguiré de cerca. Que lo pases maravillosamente bien. Besines hermosa.

    ResponderEliminar
  7. Hola Moni !!!
    gracias x los consejitos de belleza.
    me encantó :D
    un besito
    saludos de Lissy

    ResponderEliminar
  8. Genial por este post todo lleno de datos interesantes asi podemos ponermos mas guapas!!

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa!!!

    Gran post!! Algunos de tus consejos ya los realizo y tomo nota de los que me faltan! jeje

    Disfruta de tus vacaciones, relájate y pásalo en grande!!!

    Te esperamos!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!