martes, 1 de marzo de 2011

MINI-TAG DEL "SI" + PREMIO

Ya se que debe sonar raro el titulo y muchas pensareis ¿qué es esto, una nueva terapia de belleza?. Pues nada más lejos, lo que pasa es que he recibido otro premio de manos de Yoli del blog: http://eldiariodeyoli.blogspot.com/, que por si no lo conocéis, es un blog estupendo que seguro que os encantará. Muchisimas gracias por pensar en mi guapa!


Este premio viene con condiciones, la primera es responder a una serie de preguntas que pondré a continuación y la segunda, nominar a otros 5 blogs, así que allá voy.

1-SI TUVIERAS OTRO BLOG, ¿DE QUE SERÍA? Seguramente de cine, porque me encanta este mundillo.
2-SI PUDIERAS CAMBIARTE EL NOMBRE, ¿CUAL TE PONDRÍAS? No lo sé, la verdad es que nunca he pensado en ello pero me encantan "Nerea" o "Jessica".
3-SI VOLVIERAS A NACER, TE GUSTARÍA SER ¿HOMBRE O MUJER? Pues no me importaría ser hombre y poder librarme de mis locas hormonas, de la hinchazón, de la regla, los embarazos, los tacones y las faenas de casa. Sí, definitivamente, hombre. Je je!
4-SI TE CONCEDIERAN UN SOLO DESEO, ¿CUAL PEDIRÍAS? Que se dejara de maltratar a los animales y a la naturaleza, creo que ya han sufrido demasiado y es hora de que las cosas cambien para ellos.
5-SI TE CONCEDIERAN UN SOLO PODER, ¿CUAL ELEGIRÍAS? Me encantará tener la posibilidad de que todo aquel que hiciera daño a otro ser vivo, pasara por la misma experiencia y así sufrir en su propia carne lo que él hace a los demás, a ver si le gustaba.
6-SI SOLAMENTE PUDIERAS COMPRAR "POTIS" DE UNA MARCA, ¿CUAL SERÍA? Aquí me habeis pillado, me encanta probar cosas diferentes así que decidirme por una sola marca sería un tanto aburrido. Supongo que estaría entre KIKO, MAYBELLINE, ESSENCE, y ORIFLAME, porque todas tienen buenos precios y productos de buena calidad.
7-SI TE REGALARAN UN VIAJE ¿A QUE PAÍS LO QUERRÍAS? me encantaría ir a IRLANDA, no se porque pero es un lugar que me atrae muchísimo y al que me encantaría ir.

Bueno, misión cumplida, así que ahora toca repartir el premio a otros 5 blogs. Es una misión difícil pero hay que decidirse. Estas son las nominadas (ostras esto parece los Oscars. Je Je!)

-estilo, moda & belleza: http://estilomodabelleza.blogspot.com/

¡FELICIDADES CHICAS! Ahora os toca recoger el premio a vosotras y responder a estas preguntas. Besos para todas!

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio, bonita!!!

    Y enhorabuena por recibirlo primero. Me han encantado tus respuestas a las preguntas, voy a ver si puedo contestarlas en mi blog de manera que queden bien, jejeje.

    Un besazo.

    Rosa.

    Beauty Affairs.

    http://affairsbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Solete!! Muchas graqcias por el premio y pensar en mi! Mil besito guapetona!

    ResponderEliminar
  3. guapa enhorabuena por tu premio!
    no conocia tu blog y me ha super encantado!!.. te sigo!
    te invito a que te pases por el mio y si te gusta me sigas..
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
    Besos enormes!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidade spor tu premio guapa!!! Está muy bien el Tag! Yo también me quedaría con los potis de Oriflame y de Essence :) besotes

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu premio!

    besitos

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Moni muchísimas gracias por este premio, me encantó ! Por supesto respondo:1-SI TUVIERAS OTRO BLOG DE QUE SERÍA ? De animales sin dudarlo, sobre conciencia animal.
    2-SI PUDIERAS CAMBIARTE EL NOMBRE CUAL TE PONDRÍAS ? Me gusta mucho el mio, pero si tuviera que elegir sería Luciana o Sofía.
    3-SI VOLVIERAS A NACER, TE GUSTARÍA SER: HOMBRE O MUJER ? MUJER sin dudarlo un segundo, no hay nada más hermoso que serlo, a pesar de muchas de las cosas por las que pasamos...
    4-SI TE CONCEDIERAN UN SOLO DESEO,CUAL PEDIRÍAS ? Coincido con vos, que se acabe el maltrato animal !
    5-SI TE CONCEDIERAN UN SOLO PODER,CUAL ELEGIRÍAS ? No puedo agregar nada porque ya lo dijistes vos...
    6-SI SOLAMENTE PUDIERAS COMPRAR "POTIS" DE UNA MARCA,CUAL SERÍA? Potis serían cremas solo, o maquilaje también ? jajaja, En general para ambas, Avon, Estée Lauder, Revlon y Chanel, era una sola, pero con una no puedo jajaja.
    7-SI TE REGALARAN UN VIAJE,A QUE PAÍS LO QUERRÍAS? Sin dudarlo a Francia !

    Me encantó hacerlo, gracias por pensar en mi a al hora de otorgarlos =)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!