martes, 1 de marzo de 2011

COMO AUMENTAR UNA TALLA DE PECHO DE FORMA NATURAL

Muchas chicas se sienten a disgusto con su talla de sujetador, unas porque la ven excesiva y otras porque piensan que es demasiado pequeña. Si vosotras sois de las que se ven el pecho demasiado pequeño y querríais aumentarlo, hoy voy a dejaros unos consejos para que podáis ganar una talla sin tener que pasar por quirófano y así sentiros mejor con esta parte de vuestra anatomía. Espero que os guste.

1-RELLENOS INSTANTÁNEOS: Los mismos rellenos que se utilizan para borrar las arrugas del rostro, también se pueden utilizar para darle más volumen al pecho. Las infiltraciones de gel hialurónico nos permiten ganar una talla de sujetador de forma moderada. Este gel también se puede usar para rellenar los glúteos. Este tipo de infiltraciones se efectúan mediante una cánula, utilizando anestesia local. Como no necesitan realizar cortes ni puntos, no dejan ninguna cicatriz. A las 24 horas ya se puede hacer vida normal. El único inconveniente es que el gel se va absorbiendo progresivamente por el organismo por lo que este tipo de intervención se tiene que repetir aproximadamente pasado un año. El precio también es elevado, entre 3.000 y 4.000 euros.

2-TRATAMIENTOS COSMÉTICOS: en el mercado podemos encontrar lociones específicas para esta delicada zona, que estimulan la circulación sanguínea y al aumentar un poco el tamaño de los adipocitos, que son las células que almacenan energía en forma de grasa; consiguen dejar el pecho con mayor volumen y turgencia. 
La mayoría de estas lociones son de origen natural, como la centella asiática, el ginko biloba, las isoflavonas de soja o el aceite esencial de te verde.
Para conseguir más volumen también os podéis someter a terapias a base de radiofrecuencia ya que los músculos se tonifican y se fortalece el tejido subcutáneo, dando mayor sensación de volumen.

3-REFORZAR LA MUSCULATURA PECTORAL: si nuestra musculatura esta fuerte, también el pecho se verá con mayor volumen. Para conseguirlo podemos realizar estos ejercicios.
-Estirada en el suelo boca arriba, con las piernas dobladas y una pesa de un kilo en cada mano, pon los brazos en cruz para llevarlos después hacia delante, hasta que se toquen las muñecas. Repítelo 20 veces.
-Coloca una pelota pequeña de goma entre las dos manos y aprieta con fuerza como si quisieras estrujarla. Cuenta hasta 10, relaja la presión y repite 10 veces.
-La natación, el remo, el baloncesto, etc, son deportes que te permitirán estimular esta musculatura. Evita en cambio los que someten al pecho a movimientos bruscos. En esta zona estarían el tenis o la equitación.

4-DIETA PARA AUMENTAR LOS SENOS.
-Soja: es rica en fitoestrógenos así que ayuda a mantener el seno con volumen. Puedes tomarla en forma de leche, tofu, germinada, etc. Otros alimentos que te ayudarán son: germen de trigo, zanahorias y la borraja.
-Pescado: los ácidos grasos omega 3 que tienen las nueces o el pescado, favorecen la elasticidad de la piel. Los ácidos grasos poliinsaturados del aceite vegetal y los frutos secos, hidratan la piel. La mezcla de los dos nutrientes previenen la pérdida de volumen.
-Fruta y verdura: las dietas ricas en estos alimentos, debido a su contenido en vitaminas antioxidantes, previenen el envejecimiento del pecho.

5-EL SUJETADOR TAMBIÉN ES IMPORTANTE. Para conseguir unos resultados inmediatos puedes recurrir a los sujetadores con relleno. Puedes encontrar varios tipos.
-Con almohadillas de aire de gel: son cómodos e invisibles y permiten aumentar hasta dos tallas.
-Efecto "push up": tienen un relleno especial en la copa que además de aumentar, juntan y suben los senos.
-Con "foam": es una espuma suave y blanda que no se marca bajo la ropa.